Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bethesda anuncia que pronto llegarán nuevos contenidos para Skyrim en PS3 y PC

Bethesda anuncia que pronto llegarán nuevos contenidos para Skyrim en PS3 y PC

No especifican ninguno en concreto.
· · PC PS3 

Bethesda Game Studios ha anunciado que dentro de poco llegarán nuevos contenidos para The Elder Scrolls V: Skyrim tanto para su versión de PC como de PS3.

De momento la compañía no ha concretado los contenidos a los que hacen referencia, pero esta información podría significar que finalmente los usuarios de PlayStation 3 vayan a poder disfrutar de Dawnguard y Hearthfire, aunque también podrían estar refiriéndose al recientemente anunciado Dragonborn.

Dawnguard y Hearthfire son los dos primeros contenidos descargables lanzados para el juego hasta la fecha y ya están disponibles en Xbox 360 y PC, aunque nunca llegaron a PS3 debido a las dificultades técnicas que el estudio estaba teniendo para hacerlos funcionar correctamente en el sistema de Sony.

El primero de ellos nos hacía tomar parte de una aventura en la que convertirnos en un lord vampiro o combatir a estos seres de la noche, mientras que el segundo nos permitía construirnos nuestra propia casa.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011

HuckoneR · 08/11/2012 16:54
Vandal si se tarda en dar las noticias! Esto viene de un tweet de la cuenta de Beteshda ayer a las 7 de la noche! -.-

Simonchu · 08/11/2012 17:27
contenidos para ps3?...... jjajajajajajaja

MickSamaAO · 08/11/2012 17:44
Por que no lo juegan en PC? si lo corre mejor que en consolas.
No entiendo...

chuelchi · 08/11/2012 17:46
Esta gente sacará los DLC en PS3 vayan como vayan. Si ya sacan los juegos normales plagados de bugs y se quedan tan frescos...

SAM_System_ · 08/11/2012 18:22
Ya era puta hora. Ahora la cuestión es como funcionarán. Yo no lo pillo el primer día ni loco. Que haga de cobaya otro primero y luego a ver que sale.

kalaberas · 08/11/2012 20:45
[respuesta:4]-Primero porque si has pagado por la versión de PS3 lógicamente lo vas a querer jugar en PS3
-Segundo porque hay gente que usamos los PC's para trabajar y no para jugar, no los tenemos a "la última" y dudo que rulara ni la mitad de bien que en PS3, en el caso de que las especificaciones minimas dejaran arrancarlo.
-Tercero porque hay gente como yo que aunque su PC fuera un pepino de la NASA le asquea muchisimo jugar en PC y prefiere mil veces jugar en el sofá tirado mirando a la tele a una distancia de un MINIMO de 2 metros, aunque el juego no corra a 60fps o no se pueda poner a su maxima resolución.
[/respuesta]
y te contesto sin ánimo de ofender, solo es a nivel aclarativo y supongo que muchisima gente estará deacuerdo conmigo a la par que muchisima gente no lo estará ;)

HuckoneR · 08/11/2012 20:55
[respuesta:7]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Tienes mucha razón YO estoy deacuerdo con tu respuesta!

Yachan · 08/11/2012 22:13
Hombre, tambien puedes tener conectado el ordenador a la tele y jugar tirado en el sofa con un pad....

Artemabahamut · 08/11/2012 23:20
Pues si yo tengo mi television de 40 pulgadas enchufado al pc y si le nos compramos un mando de la xbox360 entonces revientas con una via de juegos desde el sofa ;)

snakefist · 08/11/2012 23:27
Pues yo os voya a decir una razon por la que es mejor jugarlo en pc que en xbox o play , los "mods" que hacen la comunicad , gratuitos y que alargan la de ya por si considerable campaña  por ejemplo ya que ahora saquan el dragonborn para  xbox en el qeu puedes montar dragones, ya hay un mod que te permitia hacer eso , esa es la diferencia entre las consolas y el pc, estos añadidos , que son gratuitos porque los hacen los usuarios los cuales no estaran nunca en consolas , porque los vetan tanto microsoft  como sony,  ya que no pueden sacar tajada de ellos, asi que yo personalmente prefiero jugar sentado delante del ordenador y disfrutar de estos mods que tirado en el sofa como decis algunos.

gmk240 · 08/11/2012 23:36
[respuesta:7]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Igual esto te interesa, pasalo al minuto 2:13, y te digo, es un PC:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=4mJeefx5_Qc]

VergilAurion · 09/11/2012 00:24
por fin sacan algo para ps3 lo que les a costado lo unico aver si no hay nudistas como en la version de xbox XD

Alhackr7 · 09/11/2012 00:32
Yo quiero mas para xbox jaja

kalaberas · 09/11/2012 02:06
[respuesta:12]eso es lo que el piensa que está pasando y esto es lo que realmente esta pasando [secreto][img]http://images.pcworld.com/news/graphics/214623-10reasons05_slide.jpg[/img] [/secreto]
[/respuesta]

Nasm · 09/11/2012 09:49
Recuerdo que una vez, cuando era pequeño, me contaron el cuento de "Pablo y el Lobo"... aunque no sé por que me acaba de venir esto ahora a la cabeza... :confundido:

TonyTouh · 09/11/2012 11:03
Saldra con sus respectivos bugs.

Aguanten amigos!! XD

NinjaHanzo · 09/11/2012 11:16
Meh... lo siento pero ya me espero a la version GOTY.