Star Wars: The Old Republic será gratuito a partir del 15 de noviembre

Star Wars: The Old Republic será gratuito a partir del 15 de noviembre

EA confirma los rumores.
Carlos Leiva · 16:20 8/11/2012 · PC 

Actualización:
Electronic Arts ha confirmado que el juego pasará a ser gratuito el 15 de noviembre.

Noticia original:
Star Wars: The Old Republic podría adoptar su nuevo modelo de juego gratuito a partir de la semana que viene si los últimos rumores resultan por ser ciertos.

Según una entrevista realizada a Blaine Christine de BioWare, y publicada por Gamona, este MMORPG será gratuito a partir del 15 de noviembre, a pesar de que Electronic Arts todavía no ha realizado ningún anuncio oficial.

La entrevista ya ha sido retirada de la web, aunque unos fans realizaron una traducción rápidamente antes de que eso ocurriera y la publicaron en los foros del juego.

Aparentemente, el artículo estaba sometido a un embargo de publicación y apareció en la web accidentalmente antes de tiempo. De momento tendremos que esperar a que EA confirme o no esta información.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 20/12/2011

Noticias destacadas

Noticia
10:23 9/2/2016
Dominó el sector de los vídeos de juegos durante una década.
Noticia
23:14 9/2/2016
También han anunciado que los mandos de PS3 serán compatibles en PS4.
Noticia
23:28 9/2/2016
El clásico juego de rol de Square ya está a la venta en dispositivos móviles.
Noticia
17:50 9/2/2016
En marzo llegará Quite al modo online de la quinta parte.
Noticia
9:44 9/2/2016
Hace un año que no hay novedades del juego.
Noticia
16:45 9/2/2016
Llegan Firewatch, Gone Home, Unravel y el DLC de Dying Light.

Últimas noticias

Noticia
19:08 9/2/2016
Bethesda ofrece un vídeo comparativo para apreciar la mejora.
Noticia
19:33 9/2/2016
Destructive Creations presenta su próximo proyecto.
Noticia
12:18 9/2/2016
Al menos en Estados Unidos.
Noticia
13:04 8/2/2016
Quieren ver el impacto en las ventas de PC.
Noticia
10:11 8/2/2016
Su guionista reconoce que el primero no explicaba el contexto del juego.