Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom ya no puede vender más copias de Tatsunoko vs. Capcom

Capcom ya no puede vender más copias de Tatsunoko vs. Capcom

Ha acabado el acuerdo que tenían con Tatsunoko.
· · WII 

Capcom ha anunciado que ya no puede vender más copias de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars para Wii. Se trata de un juego de lucha que cruza a los personajes del universo Capcom como Ryu o Mega Man, con los de la factoría televisiva japonesa Tatsunoko.

Esto se debe a que el acuerdo de licencia de la compañía con Tatsunoko ya ha terminado, por lo que si queréis haceros con él (el cual ya es de por sí complicado de encontrar) esta supone vuestra última oportunidad para comprarlo antes de que se retire definitivamente.

"Nuestro acuerdo con Tatsunoko ha acabado recientemente, así que no se nos permite vender más copias del título física o digitalmente", dijo Christian Svensson de Capcom.

Svensson también ha dicho que las posibilidades de ver una nueva versión del juego para Wii U son bastante escasas, a menos que la compañía consiga llegar a un nuevo acuerdo con Tatsunoko.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

WII
Género: Lucha · Lanzamiento: 29/1/2010

chililoco · 08/11/2012 16:23
mierd

chupito_brisco · 08/11/2012 16:40
uh, esta semana ya compro mi copia

Kishin_Oberon · 08/11/2012 16:40
"por lo que si queréis haceros con él (el cual ya es de por sí complicado de encontrar) esta supone vuestra última oportunidad para comprarlo antes de que se retire definitivamente"

http://www.xtralife.es/nintendo-wii/tatsunoko-vs-capcom-ultimate-all-stars/6676

Un año en stock y no los venden ni queriendo,osea que dificil de encontrar no,y en games y sitios asi los encuentras a patadas xD.

En fin,una pena,era de los pocos crossover que me gustaron,espero que el proximo sea un Snk  vs Capcom.

asapir · 08/11/2012 17:06
Claro, y el acuerdo con marvel lo tienen extendido desde hace mas de 25 años pero ellos no ponen ninguna pega para adquirir sus juegos.

Capcom como siempre tan equitativa con los usuarios, igual tengo el juego y definitivamente da para una segunda entrega.

cloudjose · 08/11/2012 17:06
yo me lo pille por 10 pavos en el media markt y la verdad sk merece la pena jaja

Sonny Chiba · 08/11/2012 18:07
Carnaza para especuladores.
En un mes internet estará lleno de locos intentando venderlos a 200€, lo veo venir...

grasshopp · 08/11/2012 18:11
Yo lo pille el dia de salida,como molan los personajes de Comando G,para mi fue un punto a favor de su compra

heavenohell · 08/11/2012 18:15
suerte que yo ya lo tengo¿y que haran las tiendas que tienen en stock el juego?¿las tiraran a la basura?lol

Loc Dog · 08/11/2012 18:33
[respuesta:7]Ahora no creo pero de aqui un par de años seguro.
[/respuesta]

-ICO- · 08/11/2012 18:43
Que putada

Soulhander · 08/11/2012 18:47
solo salio para wii , por eso no vendio.....

Starwing · 08/11/2012 19:12
Es una pena, le he dedicado muchísimas horas al juego, esperaba ver una nueva entrega en el futuro.

Tampoco creo que el juego se convierta en objeto de especulación, el que no lo ha comprado ya, dudo que le interesa comprarlo ahora, salvo algunas excepciones claro está, pero de ahí a verlo por 200 euros...

SambadeAmigo · 08/11/2012 19:15
Me lo pillé baratito y desde luego no me arrepiento de haberlo hecho...buena alternativa a Marvel vs Capcom  :cool:

Melkorizzt · 08/11/2012 20:50
Vaya vicios me pillo yo con este juego... Pues el Stick entonces ahora debe de haber multiplicado su precio por 100, no?

Samech77 · 08/11/2012 21:10
Por si acaso, me he echo con una copia, hacia mucho que la tenia en mente.

Sega_TR_2 · 08/11/2012 22:11
Buen juego.

Éste ocupó el vacío que dejaba la ausencia de la saga Street Fighter y Marvel vs Capcom en Wii.

Saludos.

SoulFenrir · 09/11/2012 00:47
este juego ha sido el punto clave para juegos como Blaz Blue, o MvsC, tatsunoko vs Capcom fue el pionero de la gen con este tipo de control en juegos de lucha, así que si os gusta la mecánica de estos juegos que ya dije se la debéis a TvsC, un gran juego la verdad, y sin duda mucho más dificil de masterizar que MvsC3.

PD- Comando G, Comando G!!!!

Wolf_1 · 09/11/2012 01:12
[respuesta:18]Venga hombre, si el Blaz Blue es de los mismos desarrolladores del Guilty Gear que ya tenía esa configuración de botones.
[/respuesta]

Pues vaya... yo tengo el juego en su versión Española y además tengo el stick.
A cuidarlos...

Ptroncoso · 09/11/2012 01:17
uuuu ojala puedan renovar el acuerdo de licencia para que lanzen otro para alguna de las consolas actuales , el juego es buenisimo ¡

Zeuqzalev09 · 09/11/2012 01:20
Es un buen juego, donde uno pasaba un buen rato .......

Fatal787 · 09/11/2012 01:24
Que mal... almenos tengo la japones y la americana con arcade stick.

Kishin_Oberon · 09/11/2012 01:31
[quote]este juego ha sido el punto clave para juegos como Blaz Blue[/quote]

[img]http://img706.imageshack.us/img706/245/tumblrm67bb5axpk1r68g11.gif[/img][center] OMG[/center]

gabrielmarat241 · 09/11/2012 02:57
que bueno que tengo mi copia

KinGriso · 09/11/2012 04:03
:malito: El juego me pareció del montón.

Que los destruyan si por mí es...

Snake03 · 09/11/2012 05:57
Solo porque es exclusivo para wii significa que es del montón? vaya que eres muy intenligente eh? jajaja en fin.

Creo que ha estas alturas muchas personas tendran una copia del juego pues ya ha pasado mucho tiempo desde su lanzamiento, aunque me parecio muy bueno siento que tuvo muchas limitaciones en varios aspectos (a parte de los obvios) pero a pesar ello es uno de los mejores juegos de wii.

Quien no pueda obtener una copia tendra que hacerlo al estilo Sparrow xD

Wiicked · 09/11/2012 08:13
:gota:
Para ReyTroll ... para mi , tus comentarios tambien me parecen del monton  :sigh:

... y siguiendo tus sabias palabras...  por mi, estaria bien que te baneasen de por vida.  
y no creo ser el unico :rolleyes:

Scarr · 09/11/2012 08:49
[respuesta:27]No le hagas ni puñetero caso, es de los personajes más tristes y grises de Vandal, todo su afán es ser así para llamar la atención y sentirse bien consigo mismo por captar esa atención de los demás.

No le pidas peras al olmo ya que ni el mismo se cree la mitad de las cosas que dice, no le deben de hacer ni caso en su vida cotidiana y se refugia aquí como otros muchos tratando de crear broncas para que por lo menos se hable de el por sus comentarios.

Debería de existir un botón de ignorar, y que una vez lo pulses se abra un desplegable en cuyo contenido puedas meter a todos los trolls que desees y no leas sus comentarios... Se lo voy a pedir a los reyes magos a ver si me hacen caso.

Por lo demás, lo que te digo, pasa, no merece la pena, si fuese una persona educada y como Dios manda, podrías debatir con el y argumentar, contrastar y compartir opiniones, que para eso esto es un foro, pero no te molestes, haz como sí ese botón de ignorar existiese ya mismo ;)

Un saludo
[/respuesta]

Godot · 09/11/2012 13:54
Hace unos meses lo pille yo en un corte ingles a 10 pavos. Aún no lo he estrenado.

Lunedi · 09/11/2012 22:55
Gente diciendo que juego fue el punto clave para BlazBlue cuando en realidad lo fue Guilty Gear... Dios

teyume · 09/11/2012 23:31
Yo tengo ambas versiones: pal-ntsc
Tambien tengo el arcade stick, que es una pasada y espero k funcione con los juegos de lucha de wiiu!!

Noel_FFXIII · 15/11/2012 19:30
Juego preciosos hubiese sido lindo que no hubiese sido exclusivo pero todo un juegazo!