Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars
  4. Capcom ya no puede vender más copias de Tatsunoko vs. Capcom

Capcom ya no puede vender más copias de Tatsunoko vs. Capcom

Ha acabado el acuerdo que tenían con Tatsunoko.
· · WII 

Capcom ha anunciado que ya no puede vender más copias de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars para Wii. Se trata de un juego de lucha que cruza a los personajes del universo Capcom como Ryu o Mega Man, con los de la factoría televisiva japonesa Tatsunoko.

Esto se debe a que el acuerdo de licencia de la compañía con Tatsunoko ya ha terminado, por lo que si queréis haceros con él (el cual ya es de por sí complicado de encontrar) esta supone vuestra última oportunidad para comprarlo antes de que se retire definitivamente.

"Nuestro acuerdo con Tatsunoko ha acabado recientemente, así que no se nos permite vender más copias del título física o digitalmente", dijo Christian Svensson de Capcom.

Svensson también ha dicho que las posibilidades de ver una nueva versión del juego para Wii U son bastante escasas, a menos que la compañía consiga llegar a un nuevo acuerdo con Tatsunoko.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:


Noel.Kreiss · 15/11/2012 19:30
Juego preciosos hubiese sido lindo que no hubiese sido exclusivo pero todo un juegazo!

teyume · 09/11/2012 23:31
Yo tengo ambas versiones: pal-ntsc
Tambien tengo el arcade stick, que es una pasada y espero k funcione con los juegos de lucha de wiiu!!

Lunedi · 09/11/2012 22:55
Gente diciendo que juego fue el punto clave para BlazBlue cuando en realidad lo fue Guilty Gear... Dios

Godot · 09/11/2012 13:54
Hace unos meses lo pille yo en un corte ingles a 10 pavos. Aún no lo he estrenado.

Scarr · 09/11/2012 08:49
[respuesta:27]No le hagas ni puñetero caso, es de los personajes más tristes y grises de Vandal, todo su afán es ser así para llamar la atención y sentirse bien consigo mismo por captar esa atención de los demás.

No le pidas peras al olmo ya que ni el mismo se cree la mitad de las cosas que dice, no le deben de hacer ni caso en su vida cotidiana y se refugia aquí como otros muchos tratando de crear broncas para que por lo menos se hable de el por sus comentarios.

Debería de existir un botón de ignorar, y que una vez lo pulses se abra un desplegable en cuyo contenido puedas meter a todos los trolls que desees y no leas sus comentarios... Se lo voy a pedir a los reyes magos a ver si me hacen caso.

Por lo demás, lo que te digo, pasa, no merece la pena, si fuese una persona educada y como Dios manda, podrías debatir con el y argumentar, contrastar y compartir opiniones, que para eso esto es un foro, pero no te molestes, haz como sí ese botón de ignorar existiese ya mismo ;)

Un saludo
[/respuesta]

Flecha subir