Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Diablo III ya ha vendido más de 10 millones de copias

Diablo III ya ha vendido más de 10 millones de copias

Blizzard confirma el desarrollo de su primera expansión.
· · PC 

Activision ha desvelado que Diablo III ya ha conseguido vender más de diez millones de copias hasta la fecha.

Al mismo tiempo, Mike Morhaime, el presidente de Blizzard, aprovechó la ocasión para confirmar oficialmente el hecho de que están trabajando en su primera expansión: "Tenemos una expansión planeada para Diablo III, aunque no tengo fechas concretas sobre las que hablar. Pienso que para nosotros lo más importante es la calidad de la expansión y la jugabilidad, así que eso será un factor determinante a la hora de diseñar nuestro calendario".

Diablo III se puso a la venta el pasado mes de mayo y consiguió vender 3,5 millones de juegos en sus primeras 24 horas. Actualmente el juego se encuentra en su versión 1.0.5, la cual fue implementada el 25 de octubre.

Con estas cifras, el juego de Blizzard se convierte en el título de Activision que más ha vendido este año hasta la fecha en Estados Unidos y Europa.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 15/5/2012

Flaisen · 08/11/2012 16:16
Y sin PVP

Dante0324 · 08/11/2012 16:23
no entiendo como un juego tan pésimo ha vendido tanto, quizás porque los fans de la saga caímos y lo compramos sin ver su calidad, hay lo tengo recogiendo polvo y viendo la forma de venderlo porque hasta donde se no se puede

Fen · 08/11/2012 16:49
Me entristece ver el éxito que tiene Blizzard, justo ahora que sus títulos han pegado un bajón de calidad. Me habría gustado que los usuarios le dieran un tirón de orejas para que volvieran a ser como antes. En fin... los días modernos.

Jimmy79 · 08/11/2012 17:04
[para Dante] Si es cierto eso que dices, que para mí lo es porque soy uno de esos que también cayeron, a ver cuantas descargas tiene esta expansión, que a mi modo de ver deberían ser pocas... [/para]

dovakin · 08/11/2012 18:45
Unete a la mierda mas grande que he visto en mi fukin life of the eggs .... dise que va uno  por la calle de melliya y disepero uomo y nsarta otro y dise pero que$%&/ no puede se estaba comiendo cabrillas en lebrija y me encuentro en la calle sanluqueña jajajajjajajajajajjajajjajaajajajajaaj

RaycoStohelit · 08/11/2012 19:23
El juego no era malo, pero por desgracia no es demasiado rejugable (mas alla de jugar la misma campaña varias veces) y eso hace que pierda muchos enteros frente a otros como Torchligth, que por menos dinero ofrece lo mismo. Incluso me atreveria a decir que Torchlight 2 le gana en bastantes aspectos.

ShinjixIkariXP · 08/11/2012 20:13
diablo3 es un juego bastante bueno los primeros días hasta que nos damos cuenta que en realidad a pesar de todo el tiempo que juguemos no tenemos la forma de competir contra los demás jugadores como por ejemplo el modo PVP que es el mas pedido en el foro del mismo, ya que así medimos de una forma mas táctica los ataques o el mismo equipo en si y no solo ocupar el mismo equipo mas de mil veces (por así decirlo de "tipo" o con "estadisticas") para el modo PVE (cooperativo o solo XD)....nose en simples palabras creo que al juego le falta mas competitividad para salir de este paradigma que es terminar el juego cada vez que uno desee jugarlo ;).

Pero bueno ahi verán que hacer los de blizzard del juego XD

seifert · 08/11/2012 20:43
Como se nota que este mes blizzard recibio el cheque de blizzard, 3 noticias en el mismo dia relacionadas con el

morganster · 08/11/2012 20:49
muchos caimos, el juego no se tan malo... pero si muy costoso para lo que ofrece... hasta graficos desfasados de hace 4 o 5 años.... ademas de un soporte mas bien regular.... yo esperare haber con que salen pero por ahora paso..... xD

kadak · 08/11/2012 20:51
Claro, como van a producir juegos de calidad extrema como los de hace unos años, si haciendo esta bazofia venden 10 millones..... (lo mismo pasa con el wow)

MaxPayne · 08/11/2012 20:58
pues yo no se que le encuentran a este

dovakin · 08/11/2012 22:00
Este juego tampoco lo conozco pero lo criticare igualmente.....jorrrrrrr....dise que va uno por la calle de melilla y dise UOMO!!!! , va el otro y dise pero que $%&? disis imposeibol , no puede ser pero si estaba comiendo cabrillas anca la vane , ya sabe canijo en la calle del lebrijanillo y de repente me veo en la calle sanluqueña comiendo lomito adobaito, y no paro de decir pero que %&$? disis impozeibol nooooooooooooOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Karkoma · 09/11/2012 01:31
De que les sirve si luego ni siquiera la mitad juega ya a esta bazofia?

MaxPayne · 10/11/2012 16:39
Pero este juego es una de las mayores mierdas que han salido....madre mía cuantos de esos 10 millones lo tienen ya cogiendo polvo en la estantería, mas de la mitad seguro