Diablo III ya ha vendido más de 10 millones de copias

Blizzard confirma el desarrollo de su primera expansión.
Diablo III ya ha vendido más de 10 millones de copias
·

Activision ha desvelado que Diablo III ya ha conseguido vender más de diez millones de copias hasta la fecha.

Al mismo tiempo, Mike Morhaime, el presidente de Blizzard, aprovechó la ocasión para confirmar oficialmente el hecho de que están trabajando en su primera expansión: "Tenemos una expansión planeada para Diablo III, aunque no tengo fechas concretas sobre las que hablar. Pienso que para nosotros lo más importante es la calidad de la expansión y la jugabilidad, así que eso será un factor determinante a la hora de diseñar nuestro calendario".

Diablo III se puso a la venta el pasado mes de mayo y consiguió vender 3,5 millones de juegos en sus primeras 24 horas. Actualmente el juego se encuentra en su versión 1.0.5, la cual fue implementada el 25 de octubre.

Con estas cifras, el juego de Blizzard se convierte en el título de Activision que más ha vendido este año hasta la fecha en Estados Unidos y Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir