Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Digimon Adventure contará con más de 140 tipos de criaturas

Digimon Adventure contará con más de 140 tipos de criaturas

También se desbloqueará una historia inédita al completar el juego.
· · PSP 

Namco Bandai ha anunciado que Digimon Adventure contará con más de 140 tipos de Digimon distintos.

Además, también ha desvelado que a medida que avancemos nos encontraremos con Digimon salvajes, reviviremos los eventos de la serie, exploraremos mazmorras extras y veremos las digievoluciones definitivas de los Digimon, las cuales no aparecieron en la serie.

A los más fanáticos les alegrará saber que se ha confirmado que Butterfly (la canción japonesa que servía de introducción a cada capítulo) será el tema principal del juego y que Brave Heart (la canción de las digievoluciones) también sonará en determinados momentos.

Por último, la compañía ha dicho que cuando los jugadores completen el juego podrán acceder a una historia inédita en la que aparecerán los protagonistas de todas las temporadas del anime y en la que veremos por primera vez a un nuevo Digimon que ha sido creado para conmemorar el 15º aniversario de la saga.

Digimon Adventure será un juego exclusivo para PSP, aunque todavía no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PSP
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2013

Ace Merill · 08/11/2012 16:05
Joder si no sale que alguien lo traduzca, vaya juegazo...

StormShadow · 08/11/2012 16:05
Hazte con todos los DIGIMONS XD.
El juego merece la pena, lastima que no tenga ni vita ni psp.

Torashiro86 · 08/11/2012 16:19
Lo mas triste es que dudo mucho que salga por estos lares.... :(

Kylo_Ren · 08/11/2012 16:30
Ojalá llegue aquí... :babas:

thedarkness666 · 08/11/2012 16:50
vaya supera mis expectativas... a la espera que llegue o mandar a traerlo zzzz

Rafillo9515 · 08/11/2012 17:31
¿140 contando o sin contar digievoluciones? Uno de los pocos juegos de psp que me llaman actualmente la atención.

Kanemerald · 08/11/2012 17:38
Más vale que salga. Quiero este puto juegazo.

Dark_Xepher25 · 08/11/2012 17:45
Yo espero una "retrocompatibilidad" digital con vita y por lo menos en ingles
ojala no reacción no esten contando los 140 digimons con evoluciones po q seria una decepcion
brave heart y el digimon diciendo su nombre y evolucion :babas:
soy un niño otra ves

yuri87 · 08/11/2012 19:26
Digimon, Digital Monters (8). SON DIGITALESS!!! Digimon! Jamás me olvidaré de ese anuncio de televisión. Qué tiempos cuando echaban la serie por La 2 :jaja:

Apunta a juegazo se mire por donde se mire, cualquier fan de la saga se lo debería pillar. Lo de las evoluciones definitivas, las mazmorras extra, el episodio extra... va a ser un homenaje a esos niños que ahora tienen 20 y pico ^^

c4r10x · 08/11/2012 19:54
que buena noticia pero seria mejor si se confirmara para américa y Europa =)

Sega_TR_2 · 08/11/2012 22:17
Hype x 1000

Tiene buena pinta.

Saludos.

Arashi-Yondaime · 08/11/2012 23:10
Puntazo lo de el opening y la banda sonora de los momentos climax cuando evolucionaban las criaturas... será todo un puntazo volver a escucharlas.

zombie_lover · 08/11/2012 23:12
wow es casi el numero de pokemons de la primera generacion

Lunedi · 09/11/2012 02:35
Un nuevo digimon por el Aniversario,  otros 139 Digimones, Mazmorras Extra, Historia Innedita, Banda Sonora que por ahora va preciosa

Si no lo traducen los modders al ingles, me corto las gonadas masculinas..

adanxx · 09/11/2012 03:53
BravO por la PSP por aun seguir proponiendo JUEGOS ENTRETENIDOS e INTERESANTES! ,jejeje
ojala ya lo confirmen en america este juego :D!

Godot · 09/11/2012 13:46
Lo único que quiero saber de más de este juego es cuando llega a España y traducido al español.