Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un mafioso de la Costa Este protagoniza GTA V

Un mafioso de la Costa Este protagoniza GTA V

Quería dejar atrás una vida criminal y fue a Los Santos.
· · PC X360 PS3 

Grand Theft Auto V nos llevará de vuelta a Los Santos, la ciudad ficticia del universo de esta saga que se inspira en Los Ángeles y, por tanto, se sitúa en la Costa Oeste estadounidense. Sin embargo, el protagonista de este juego será un mafioso de la Costa Este.

Su estatus concreto no se ha desvelado, por lo que podría ser tanto un miembro de una banda como un mafioso de alto rango, pero la compañía ha desvelado que se trata de un personaje que abandonó su vida para ir a Los Santos y buscar un nuevo comienzo.

Sin embargo, no podrá escapar de su vida criminal: pensaba que había logrado dejarlo atrás pero no puede escapar de su destino y una serie de eventos le llevará de nuevo a la vida al margen de la ley... algo que, por supuesto, será la excusa para todo tipo de misiones al estilo GTA mientras se desarrolla la historia del personaje.

Se espera que a lo largo del día de hoy se desvelen más detalles. Os mantendremos informados.

Primer tráiler de GTA V, el retorno de la saga a San Andreas.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

ScarecrowUY · 08/11/2012 15:12
Lo de siempre vamos.

jvfilth · 08/11/2012 15:14
Me parece que tal vez podría ser Italiano.

pleys · 08/11/2012 15:16
Yo creo que los rumores de los ultimos dias son falsos en su mayoría. Creo que el protagonista será solamente un personaje y no varios. Y algo que habrá 100% serán los tatuajes, en la imagen del hombre con el perro, lleva una tatuaje en el cuello y en una de las últimas imágenes que sale un hombre con un quad, tiene tatuado el As de picas en el brazo, por lo que nos asegura los tatuajes, si no, no nos enseñarían a gente con tatuajes. Ganas de ver la información nueva esta tarde.
GTA V el mejor juego de 2013 sin dudas.

Lunedi · 08/11/2012 15:18
Era mas facil poner unicamente las lineas subrayadas omitiendo el resto y ya...

lupodread · 08/11/2012 15:19
[respuesta:4]que los personajes lleven tatuajes no te segura nada...es como si yo digo que puedes adiestrar perros por que el pandillero lleva u rottweiller
[/respuesta]

pleys · 08/11/2012 15:24
lupodread, no es lo mismo. Que salga en la foto un perro te asegura que hay perros, lo de adiestrarlos  ya es otra cosa, además si ves el trailer, varias personas llevan varios tatuajes, y si ves en el GTA IV nadie llevaba tatuajes, y ya tanto en el trailer como en las fotografias Rockstar te enseña a gente con tatuajes, por lo que te digo yo que habrá. Si quieres nos apostamos algo ;)

lupodread · 08/11/2012 15:26
[respuesta:7]oye que a mi me encantaria que hubiera tatuajes y lo de los perros tambien, asi que no apuesto que preferiria perder :jaja:  :P
[/respuesta]

Invoke · 08/11/2012 15:30
xD!

Satokon · 08/11/2012 15:31
Todo esto ya lo sabiamos por lo que dicen en el trailer. En fin, se supone que hoy salen un monton de detalles oficiales sobre GTA V en esa revista, Gameinformrer. Espero que hayan cosas interesantes, y sobre todo, nuevas.

pleys · 08/11/2012 15:32
jajaja, lo mismo te digo, yo digo lo que creo, porque CREO que conozco a Rockstar y sus mensajes ocultos, como lo de los tatuajes xd. También apostaría a que habrá gymnasios ya que Rockstar sabe que la gente lo pide, y ya que vuelve a Los Santos, sería grave que no lo hicieran, por lo que creo que habrá. Y al igual que en el San Andreas habrá ese "elemento de rol" como será aumentar musculatura, velocidad, sex-appeal  y todas esas cosas que había en SA. Pero bueno, lo mejor es esperarse a la nueva información de hoy y el trailer del dia 14. Además creo que será un puntazo todas las actividades que habrá lejos de la trama principal, como tenis, golf, las tipicas carreras de coches y motos, y todo lo que nos queda por saber.

blophead · 08/11/2012 15:32
[respuesta:7]EN el gta4 tambien hay tatuajes y no por eso los ha de tener el personaje tambien :zrop:
[/respuesta]

lordosnofla · 08/11/2012 15:35
Menuda gilipollez, a ver si lo adivino: "Un hombre con un oscuro pasado y mucho que olvidar decide dejar atrás su atormentada vida al margen de la ley y se traslada a Los Santos para empezar de nuevo, pero pronto se dará cuenta de que las cosas no son tan fáciles como parecen y que dejar atrás tu pasado no es tan blablabla...." Es la historia de todos los GTA, ¿Por qué cuando las otras compañías hacen argumentos trillados de mierda se las machaca en las críticas y a Rock$tar se los empapa en saliva? Y con respecto a lo que sale en los videos yo no me fiaría. GTA 4 supuso 10 pasos atrás en opciones, personalización y libertad con respecto a San Andreas y aún así le pusieron la máxima nota. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SAINTS ROW SEA DECLARADO REY DEL SANDBOX PER YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

lupodread · 08/11/2012 15:38
[respuesta:13]por que ese NO es el argumento, es la premisa...todos los gta tienen la misma premisa. la historia se desarrolla sobre ella
[/respuesta]

Torashiro86 · 08/11/2012 15:38
Algún dia harán un GTA en el que el protagonista sea un policia acusado falsamente de un delito, o un detective privado metido hasta las cejas en un asunto de mafias.....no se, algo MAS ORIGINAL.

Xilos · 08/11/2012 15:41
[respuesta:13]Para que Saint Rows fuera el rey de los sandbox tendria primero que pasar al autentico tapado y uno de los mejores sandbox de la generacion

Just Cause 2
[/respuesta]

Rukoko · 08/11/2012 15:42
[respuesta:15]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Comprate Sleeping dogs

El_Serpiente · 08/11/2012 15:42
[respuesta:13]Anda, anda y cállate anda... Si, es una gilipollez, todo tu mensaje lo es... Por Dios... ¿¿Saints Row??  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
[/respuesta]

CELAES · 08/11/2012 15:56
Vais a poner una noticia de gtaV por cada detalle que salga de un renglón de texto???

eLdeLcabLe · 08/11/2012 16:01
O sea que la única novedad es que es del Este. Lo demás ya lo sabíamos. En fin... Yo creo que está claro que habrá varios protagonistas, mínimo 2.

Y otra cosa, hoy se da la portada y un pequeño avance con algunos detalles de la revista GameInformer. Lo de las 18 páginas es para diciembre.

Torashiro86 · 08/11/2012 16:16
[respuesta:17]Ojalá pudiera T-T
[/respuesta]

-Cloud- · 08/11/2012 16:16
[respuesta:16]Tienes toda la razón. Just Cause 2 es un juego entretenido, divertido y enorme! Dios mío... pues anda que no cuesta tener el 100% del juego. Yo lo dejé por un 73...
[/respuesta]

locualo · 08/11/2012 16:19
saints row en mi opinion es de los peores juego que han existido, es solo una opinion claro

Ragnar- · 08/11/2012 16:21
Me recuerda El invierno de Frankie Machine de Don Winslow.

Sudit · 08/11/2012 16:29
No sé, creo que preferiría algo más original como "Civil que no ha tocado un arma en su vida se ve envuelto en la mafia" o "Fugado de la cárcel se esconde en el guetto, los pandilleros le acogen y decide ayudarles mientras gana dinero para huir del país" o algo por el estilo.

-ICO- · 08/11/2012 16:38
No es que sea muy original, con Niko Belic era la misma historia.

MacMad · 08/11/2012 16:48
manuelprod, justo lo que iba a decir.. Ya podían currarse algo más original. Y un prota que hace cosas por su cuenta en vez de hacer de tío de los recados, ya puestos. Y que fuera una tía. Y que estuviera perturbado mentalmente, para hacer de vez en cuando misiones absurdas y psicópatas.

MacMad · 08/11/2012 16:50
Pues Saints Row 3 está muy divertido, lo que pasa es que el diseño de las misiones deja un poco que desear, no emocionan demasiado.

Kadaj · 08/11/2012 17:25
[respuesta:5]¿Grand Thef Auto V?

No sé, yo creo que habría sido poca información para una noticia :lol:
[/respuesta]

Rafillo9515 · 08/11/2012 17:26
Tanta noticia de gta de golpe... menuda campaña de publicidad se están montando los de rockstar!

cheseburger · 08/11/2012 17:32
Sospecho que la historia llevará al personaje, acaudalado, a abandonar su cómoda vida y a empezar, en la misma ciudad, con otro nombre, desde cero.

MarcosHaneke · 08/11/2012 17:34
Un mafioso? Esto pinta cada vez mejor.

SniperElite · 08/11/2012 17:39
THIS is the mansion? :)

graciano · 08/11/2012 17:41
lo quiero yaaaaaaaa

sebapano · 08/11/2012 17:57
Por que será que a muchos juegos al primer minimo "guiño" con algun otro juego lo tildan de trillado, poco innovador, o cosas por el estilo, y a este GTA nadie le nota que no es mas de lo mismo! Y no me vengan con el tema de los tatuajes, los perros o esas estupideces que no hacen la diferencia!

gilgamesh2 · 08/11/2012 17:59
[respuesta:17]Sleeping dogs??.. Creo que a este tio le vendria mejor el LA Noire xD
[/respuesta]

pleys · 08/11/2012 18:13
Definitivamente hay 3 protagonistas y podrás cogerte uno o otro dependiendo de varios factores.

TonyMontana · 08/11/2012 18:25
Me gusta la idea, habra que ver como la desarrollan finalmente ;)

NIM · 08/11/2012 18:30
Tres protagonistas y "el mayor mundo creado por R* asta la fecha"
[secreto] [img]http://media1.gameinformer.com/imagefeed/featured/rockstar/gtav/1928356/CoverReg610.jpg[/img] [/secreto]

Deathlain · 08/11/2012 21:12
Vaya mierda, por una vez podria se una tia, es que las tias no pueden tener historias duras? Mi personaje en Saints Row The Third es una tia y le pega la historia igual de bien.