Yasumi Matsuno abandona Level-5

Su único título en la compañía ha sido parte de la compilación Guild 01.
Yasumi Matsuno abandona Level-5
·

Yasumi Matsuno ha abandonado Level-5. Este veterano de la industria firmó títulos en su trayectoria en SquareSfot como Vagrant Story y supervisió en Square Enix la revisión del clásico Tactics Ogre para PSP.

Se unió a Level-5 en 2011 y creó Crimson Shroud, uno de los juegos incluidos en Guild 01, por lo que ese ha sido su único proyecto en la compañía.

"Me gustaría anunciar formalmente mi salida de Level-5, que se hizo efectiva el pasado mes. Con mi trabajo terminado en la versión para Japón y el mercaod internacional de mi último juego para 3DSWare, era un buen momento para irme y darle las más sinceras gracias a toda la gente de Level-5 y a todos los que han jugado con nuestros títulos", ha dicho.

Las motivaciones de su salida de la compañía no han trascendido. Guild 01 está en preparación para su futura publicación en el mercado europeo.

Más sobre Guild 01

Portada Guild 01
Guild 01 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Otros
Guild 01 es un nuevo título para Nintendo 3DS que traerá consigo varios juegos realizados por varios creativos japoneses distintos, que está previsto que lleguen a Europa por separado. Liberation Maiden fue desarrollado por Goichi Suda y se trata de un shoot 'em up en el que una chica de instituto se convierte en la presidente de Japón. Por otro lado, Crimson Shroud es una aventura de rol desarrollada por Yasumi Matsuno y ambientada en un mundo pasado donde la magia era algo común.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir