Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciada la edición limitada de Anarchy Reigns

Anunciada la edición limitada de Anarchy Reigns

Incluye, entre otros, a Bayonetta como personaje jugable.
· · X360 PS3 

SEGA ha revelado los contenidos de la edición limitada de Anarchy Reigns. Aquellos jugadores que reserven con antelación el juego, podrán acceder a dos modos multijugador extra, llamados Supervivencia Loca y Batalla Aérea.

Además, la edición limitada permitirá desbloquear un nuevo personaje jugable, Bayonetta, la bruja protagonista de juego homónimo.

Tal y como describe Sega, "en el modo Supervivencia Loca un equipo de 3 jugadores resolverá sus diferencias a puñetazos contra hordas de enemigos, mucho más numerosas que en la versión normal del modo supervivencia".

"En Batalla Aérea los jugadores se suspenderán de los helicópteros disparándose balas entre ellos hasta que sus rivales caigan desde los cielos", ofreciendo una interesante variación al sistema de juego básico del título, donde los combates tienen lugar en tierra firma.

La edición limitada de Anarchy Reigns estará disponible para su reserva a través de las tiendas especializadas que participen en la promoción (que se detallarán más adelante), con un precio de venta de 29,99€ para PlayStation 3 y Xbox 360, para su lanzamiento el 11 de Enero de 2013 en toda Europa.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Lucha · Lanzamiento: 11/1/2013
X360
Género: Acción / Lucha · Lanzamiento: 11/1/2013

HALodyssey · 08/11/2012 14:15
Es que en la edición normal no se podrá jugar con Bayonetta sin necesidad de DLCs o similar??

Eternalem · 08/11/2012 14:33
El precio me parece muy atractivo y la verdad, Platinum games para mi es sinónimo de calidad y no espero un juego demasiado mediocre de su parte. Creo que lo reservaré llegado el momento, jugar con Bayonetta tiene que molar XD

LordDagak · 08/11/2012 14:43
Pues caerá la edición limitada.

Dark_Ozma · 08/11/2012 14:49
Nunca me ha quedado claro que tipo de juego es, pero me resulta atractivo desde las primeras capturas.

¿Se podria decir en lineas generales que es un Power Stone con escenarios enormes?

Espero que pongan una demo ^^

Ferr · 08/11/2012 14:49
[respuesta:2]Bayonetta es solo para el multi, y solo vendrá con la edición especial. Es lo mismo que en la version japonesa.
[/respuesta]

Es un caso como el Racing Transformed. Edición limitada al mismo precio que la version normal para las primeras tiradas del juego. No hay excusa para no pillarlo a ese precio.

[quote]¿Se podria decir en lineas generales que es un Power Stone con escenarios enormes?[/quote]

Mas o menos. Si. Hay una demo en los bazares japos.

manurnohara · 08/11/2012 14:52
[quote]Bayonetta es solo para el multi, y solo vendrá con la edición especial. Es lo mismo que en la version japonesa.[/quote]

Si..pero noXD. No se si me entiendes. En Spoiler [secreto]Cuando te pasas el juego puedes utilizar todos los personajes (Bayonetta incluida) en el modo historia. Pero sin historia cuidado, pero puedes utilizarlos en lugar de Leo y Jack.[/secreto]

Belimir · 08/11/2012 14:57
Pues cae esta.

Torashiro86 · 08/11/2012 15:34
Hmmm, versión normal a pelo por 29.90€.....o versión limitada con dos modos nuevos, personaje adicional y a 29.90€.....dificil elección si...

doriak · 08/11/2012 15:42
joder,ojala todos los juegos saliesen a este precio.este juego deberia arrasar para dar una leccion a las compañias sobre que un buen precio de entrada mueve y crea ventas :)

me lo compro si o si ,lo llevo esperando mucho tiempo :)

Kishin_Oberon · 08/11/2012 15:51
Dios no hace tiempo que jugue a la demo cuando salio en el XBLive japones,ya ni me acordaba,el juego me parecio una soberana marranada de combates,quiza el online tenga su gracia,pero lo que es modo campaña era una trolada,y el boss de la demo muy cutre con sus mecanicas muy basicas,lo tipico de juegos de los 80,golpes,esperas defendiendo o esquivando a su mecanica de turno,termina,golpeas,y asi otra vez.

FlownAway · 08/11/2012 15:56
Habrá que estar al tanto, que paso de quedarme sin edición limitada jaja.
En qué tiendas darán este contenido? Game? Amazon?

twister · 08/11/2012 16:09
[respuesta:7][secreto]Pero Bayonetta también se desbloquea en la versión normal (no limitada vaya)? Qué diferencia hay pues xD[/secreto]
[/respuesta]

Ferr · 08/11/2012 16:12
[respuesta:7]cierto, no recordaba ese extra
[/respuesta]

[para twister]Bayonetta es un codigo DLC que viene con la limitada, no viene con la edicion normal de ninguna manera. Obviamente si un rival la tiene lo puedes ver[/para]

FlownAway · 08/11/2012 16:13
[respuesta:13]Si no reservas el juego, [secreto]Bayonetta será DLC de pago. Vamos que es un código gratuíto el que te dan. El personaje no viene incluído en el juego, no se puede desbloquear. Sólo se puede desbloquear en el modo Campaña (y en el resto de modos) si la descargas o tienes el código de la edición limitada. En el modo Campaña al principio sólo hay dos personajes, el resto se van desbloqueando. Lo que pasa que en el caso de Bayonetta, si no tienes su código o la compras, no la podrás usar  ;) .[/secreto]
[/respuesta]

manurnohara · 08/11/2012 16:18
[respuesta:13][secreto]No, Bayonetta es Dlc. Si tienes la ed especial la podras descargar al momento, sino  saldra luego como dlc de pago (unos 3 o 4 euros).

Los personajes se van desbloqueando en el modo historia para el online (una vez les derrotas en el modo historia). Bayonetta es desde el principio elegible en el online (si tienes la ed especial o has pillado el dlc claro).

Una vez pasado el modo historia, podras utilizar todos los personajes (Bayonetta incluida) en el modo historia.[/secreto]
[/respuesta]

HavenNight · 08/11/2012 16:26
Caerá seminuevo a 14,95€ .

manurnohara · 08/11/2012 16:31
[respuesta:17]Sin acritud, pero hay que ser ratilleroXD.
[/respuesta]

HavenNight · 08/11/2012 16:34
Ratilleros ellos por sacarlo un año más tarde.

manurnohara · 08/11/2012 16:38
[respuesta:19]Na, si no te falta razon pero sale a 30 eurillos.
[/respuesta]

FlownAway · 08/11/2012 16:39
Sale 6 meses más tarde y creo que con la reducción que le han hecho del 50% es más que suficiente para tenerlo en cuenta. No todos lo hacen. Pero en fin, luego cada uno hace lo que quiere.

Jade Curtiss · 09/11/2012 12:33
No era a 24.95?,ya vamos subiendo...Joder no se que hacer.

Ferr · 09/11/2012 12:42
[respuesta:22]Son 5 pavos nano!

Ademas, el precio de 24,95 nunca ha sido anunciado como oficial por parte de Sega.

Piensa que muchas tiendas online ponen precios algo mas baratos que el oficial, ya que luego tienes que sumarles los gastos de envio.

Por ejemplo: el nuevo Sonic Transformed vale 39,90€ precio oficial, en Game está a 37,90 y en Xtralife 36,90...
[/respuesta]

Jade Curtiss · 09/11/2012 12:56
Ya bueno XD.Si mas bien iba porque no he probado ni la demo,y en este personalmente aunque me llama bastante me gustaria probarla asi por encima,no hay demo europea,no?.

Ferr · 09/11/2012 13:21
[respuesta:24]De momento la demo solo está en el bazar japonés, aunque totalmente en inglés.

Es de esperar que la pongan aquí tambien.
[/respuesta]

FlownAway · 09/11/2012 13:31
Hombre el precio de 24,95€ fue dado en el twitter oficial de Platinum Games y está registrado en más webs. De hecho pusieron: 29,99$, 19,99 libras y 24,95€.

Pero vamos, que aunque sea un error (un poco raro porque si lo dice la compañía...) 30 euros para un juego de salida me parece bastante jugoso ya de por sí.

FlownAway · 21/11/2012 20:08
Bueno, lo puse en el hilo oficial, nadie dijo nada así que no se si lo sabréis, pero creo que es interesante:

El juego en su edición limitada cuesta sólo [b]19€[/b] si lo reserváis en zavvi.es ;)

[url:http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/anarchy-reigns-limited-edition/10650905.html]Anarchy Reigns[/url]