Konami confirma la reedición de Metal Gear Solid 4

Llegará en diciembre a España.
·

Ayer os contábamos cómo algunas tiendas habían empezado a incluir en su catálogo una reedición especial de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots con motivo del vigésimo quinto aniversario de la saga.

Hoy Konami ha confirmado esta edición, que incluirá el contenido jugable original sin adiciones más allá del soporte para trofeos que los usuarios de la versión actual han recibido a través de una reciente actualización.

Si añadirá algunos extras, como la nueva portada y un póster a doble cara con ilustraciones del 25º Aniversario de Metal Gear, creadas por Yoji Shinkawa, de los principales personajes del videojuego.

Esta reedición llegará a las tiendas de Europa en diciembre, aunque Konami no ha revelado la fecha precisa. Abajo tenéis la portada española, la misma que vimos allí pero adaptada a nuestro mercado.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir