Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
  4. Konami confirma la reedición de Metal Gear Solid 4

Konami confirma la reedición de Metal Gear Solid 4

Llegará en diciembre a España.
· · PS3 

Ayer os contábamos cómo algunas tiendas habían empezado a incluir en su catálogo una reedición especial de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots con motivo del vigésimo quinto aniversario de la saga.

Hoy Konami ha confirmado esta edición, que incluirá el contenido jugable original sin adiciones más allá del soporte para trofeos que los usuarios de la versión actual han recibido a través de una reciente actualización.

Si añadirá algunos extras, como la nueva portada y un póster a doble cara con ilustraciones del 25º Aniversario de Metal Gear, creadas por Yoji Shinkawa, de los principales personajes del videojuego.

Esta reedición llegará a las tiendas de Europa en diciembre, aunque Konami no ha revelado la fecha precisa. Abajo tenéis la portada española, la misma que vimos allí pero adaptada a nuestro mercado.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Kwisatz Haderach · 08/11/2012 13:55
Ocasión desaprovechada. Algunos añadidos jugables, una mejora del rendimiento o simplemente la optimización para librarnos del TEDIO de la instalación por capítulos hubiera sido algo que hubiera lanzado a la gran mayoría a volver a hacernos con este juego...

DreamRevelation · 08/11/2012 14:02
Dime que sabias que ese TEDIO no esta desde el parche, solo instalas una vez y despues sin cortes entre capitulos, por no hablar de cargas mas rapidas entre zonas.

Si no lo sabias, ya lo sabes compi!

Lleonard_Pler · 08/11/2012 14:02
Pues me equivoqué, sí son capaces de cobrar 50€ por una nueva portada (y un póster, cuidado).

Newtype Char · 08/11/2012 14:06
Reedición, más que sin añadidos jugables, con contenido sustraido (Metal Gear Online), pero eso sí, con logros!! :lol:

Zenky12 · 08/11/2012 14:07
meh no trae nada que me inspire el volver a pasar por caja....

Streapper · 08/11/2012 14:08
Mira que me encanta este juego, en cuanto pusieron los trofeos lo volví a jugar de nuevo, peeero pedir 50 euros por el mismo juego cambiando la portada y añadiendo un poster... Espero que la tinta del poster contenga partículas de oro porque sino es un poco absurdo hacerse con esta edición, más que nada porque cualquiera puede conseguir la versión antigua por 30 euros más o menos.

MGOfor3ver · 08/11/2012 14:12
No trae nada en especial? Solo lo van a comprar los coleccionistas.

GAMA-SENNIN · 08/11/2012 14:17
Se sabe ya que son 50 euros lo que va a costar??, o sera 20 como dicen algunos??

Xeno · 08/11/2012 14:22
De donde coño sacais que va a costar 50 euros, a parte de que lo dijeran ayer en la otra noticia de vandal?  (super fiable vandal) El juego van a ser 20 o 30 como mucho.

Kwisatz Haderach · 08/11/2012 14:23
[respuesta:3]Love you man, no tenía ni idea...
[/respuesta]

Koto · 08/11/2012 14:25
Si sale por 20 ó 30 €, me lo pillo fijo.

Saludos

Amane_Kurosaki · 08/11/2012 14:25
en xtralife lo han marcado como 19,99 € ^^ por ese precio lo compro otra vez ^^

cervantes_pkt · 08/11/2012 14:35
Uno de los juegos mas grandes de la historia!

cyberbird · 08/11/2012 14:44
que se lo metan por el asterisko....
anda que no podian sacarle provecho.

kosakonka · 08/11/2012 14:44
La noticia se debería haber llamado "Konami confirma la reedición de la portada de Metal Gear Solid 4"

Chustri · 08/11/2012 14:52
Si no sube más allá de los 30€, puede que caiga.

fumeta_mack · 08/11/2012 14:58
Si cuesta 20 está bien de precio. Además, desde que se pusieron trofeos se estaba empezando a ver un principio de especulación con el juego en los c/v.

kensaiken · 08/11/2012 15:07
Y sin metal Gear online, no?

lordosnofla · 08/11/2012 15:27
Ojalá salga para psVita algún día

Luffy · 08/11/2012 15:30
Por ese precio igual lo pillo, no llegue a comprar el mgs4 me lo dejaron en su dia pero una reedicion de la caratula y poco mas a estas alturas de un juego tan grande es una tomadura de pelo, deberian puesto jugablemente algun añadido mas.

Flecha subir