Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Konami confirma la reedición de Metal Gear Solid 4

Konami confirma la reedición de Metal Gear Solid 4

Llegará en diciembre a España.
· · PS3 

Ayer os contábamos cómo algunas tiendas habían empezado a incluir en su catálogo una reedición especial de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots con motivo del vigésimo quinto aniversario de la saga.

Hoy Konami ha confirmado esta edición, que incluirá el contenido jugable original sin adiciones más allá del soporte para trofeos que los usuarios de la versión actual han recibido a través de una reciente actualización.

Si añadirá algunos extras, como la nueva portada y un póster a doble cara con ilustraciones del 25º Aniversario de Metal Gear, creadas por Yoji Shinkawa, de los principales personajes del videojuego.

Esta reedición llegará a las tiendas de Europa en diciembre, aunque Konami no ha revelado la fecha precisa. Abajo tenéis la portada española, la misma que vimos allí pero adaptada a nuestro mercado.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 12/6/2008

Kwisatz Haderach · 08/11/2012 13:55
Ocasión desaprovechada. Algunos añadidos jugables, una mejora del rendimiento o simplemente la optimización para librarnos del TEDIO de la instalación por capítulos hubiera sido algo que hubiera lanzado a la gran mayoría a volver a hacernos con este juego...

DreamRevelation · 08/11/2012 14:02
Dime que sabias que ese TEDIO no esta desde el parche, solo instalas una vez y despues sin cortes entre capitulos, por no hablar de cargas mas rapidas entre zonas.

Si no lo sabias, ya lo sabes compi!

Lleonard_Pler · 08/11/2012 14:02
Pues me equivoqué, sí son capaces de cobrar 50€ por una nueva portada (y un póster, cuidado).

Newtype Char · 08/11/2012 14:06
Reedición, más que sin añadidos jugables, con contenido sustraido (Metal Gear Online), pero eso sí, con logros!! :lol:

Zenky12 · 08/11/2012 14:07
meh no trae nada que me inspire el volver a pasar por caja....

Streapper · 08/11/2012 14:08
Mira que me encanta este juego, en cuanto pusieron los trofeos lo volví a jugar de nuevo, peeero pedir 50 euros por el mismo juego cambiando la portada y añadiendo un poster... Espero que la tinta del poster contenga partículas de oro porque sino es un poco absurdo hacerse con esta edición, más que nada porque cualquiera puede conseguir la versión antigua por 30 euros más o menos.

MGOfor3ver · 08/11/2012 14:12
No trae nada en especial? Solo lo van a comprar los coleccionistas.

GAMA-SENNIN · 08/11/2012 14:17
Se sabe ya que son 50 euros lo que va a costar??, o sera 20 como dicen algunos??

Xeno · 08/11/2012 14:22
De donde coño sacais que va a costar 50 euros, a parte de que lo dijeran ayer en la otra noticia de vandal?  (super fiable vandal) El juego van a ser 20 o 30 como mucho.

Kwisatz Haderach · 08/11/2012 14:23
[respuesta:3]Love you man, no tenía ni idea...
[/respuesta]

Koto · 08/11/2012 14:25
Si sale por 20 ó 30 €, me lo pillo fijo.

Saludos

Amane_Kurosaki · 08/11/2012 14:25
en xtralife lo han marcado como 19,99 € ^^ por ese precio lo compro otra vez ^^

cervantes_pkt · 08/11/2012 14:35
Uno de los juegos mas grandes de la historia!

cyberbird · 08/11/2012 14:44
que se lo metan por el asterisko....
anda que no podian sacarle provecho.

kosakonka · 08/11/2012 14:44
La noticia se debería haber llamado "Konami confirma la reedición de la portada de Metal Gear Solid 4"

Chustri · 08/11/2012 14:52
Si no sube más allá de los 30€, puede que caiga.

fumeta_mack · 08/11/2012 14:58
Si cuesta 20 está bien de precio. Además, desde que se pusieron trofeos se estaba empezando a ver un principio de especulación con el juego en los c/v.

kensaiken · 08/11/2012 15:07
Y sin metal Gear online, no?

lordosnofla · 08/11/2012 15:27
Ojalá salga para psVita algún día

Luffy · 08/11/2012 15:30
Por ese precio igual lo pillo, no llegue a comprar el mgs4 me lo dejaron en su dia pero una reedicion de la caratula y poco mas a estas alturas de un juego tan grande es una tomadura de pelo, deberian puesto jugablemente algun añadido mas.

VICTOR_MAGAN3 · 08/11/2012 15:32
A CUANTO? A 10 euros? porque ese el precio que actualmente tiene este juego, si es así me parecerá bien, si no sois unos capcoms.

yorkester · 08/11/2012 15:37
Por 20 euros es una gozada aunque se tenga la primera versión.

puhh · 08/11/2012 15:42
Sinceramente lo encuentro una chorrada y mas si el juego ya se quedo sin online... porque cerraron los servidores....

StormShadow · 08/11/2012 15:43
Espero que no valga mas de 30. pero seguramente valdrá 40, alguien coincide conmigo?

yorkester · 08/11/2012 15:44
Ahora parece que si los juegos no tienen online son una puta mierda.

yorkester · 08/11/2012 15:45
[respuesta:25]Está confirmado que sale a 20.
[/respuesta]

StormShadow · 08/11/2012 15:46
[respuesta:27] En serio? Yo me pensaba que saldría a 40. Supongo que han puesto un precio bastante bajo para vender bastante....

puhh · 08/11/2012 15:54
No digo que sea mal juego yo lo tengo desde el primer dia y el online no lo toque para nada.
Es mas yo soy de jugar al modo historia, lo que digo esque me parece una chorrada relanzarlo de nuevo teniendo en cuenta que el online se cerro hace menos de 6 meses creo!!

Sunnymgs · 08/11/2012 15:59
a le para los coleccionistas es una buena noticia, pero 50 euros lo veo algo escesivo ya es un juego que los veo por 15 euros en las tiendas de segunda mano ^^'

puhh · 08/11/2012 16:00
Eso si la caratula es wapisima!!! mucho mejor que la original.

Kylo_Ren · 08/11/2012 16:30
El cierre del online fue imperdonable :( .

elantris · 08/11/2012 16:55
pues si no trae nada nuevo mejor pillarlo de 2º mano q hay a patadas. podrian sacarlo para xbox ahora.

X-Raide2k2 · 08/11/2012 17:13
alguien mas piensa que era la excusa perfecta para haber sacado una version para xbox 360?

ElHuerfano · 08/11/2012 17:16
[respuesta:34]Si no sacarlo en xbox, por lo menos sí arreglar las lagunas gráficas y técnicas de que adolece el juego, que empañan en parte la experiencia de juego. En cualquier caso, y por  lo que parece, es el mismo juego con el añadido de los trofeos. Una oportunidad desaprovechada.
[/respuesta]

MAX360 · 08/11/2012 17:37
Si es cierto que se confirmó a 20 el precio, parece razonable (yo soy de Argentina, asi que seguro lo compraré en dolares por internet... calculo unos 20 o 25), ahora, si es 50 como habían dicho en un principio, por lo que trae EXTRA (nueva tapa y un par de posters), prefiero el de toda la vida.

sergio_enrique · 08/11/2012 17:37
nada de novedades positivas. solo que ahora no puedes jugarlo online. como dijo Snake96, eso fue imperdonable.

SniperElite · 08/11/2012 17:40
y donde esta la gracia para el q tenga el original?

Mikaku · 08/11/2012 17:48
Junto al Snake Eater, solo los 2 unicos MGS de la saga numerada que me quedan por jugar. Asi que, ya se que voy a pedir para navidad xDDDD

sergio_enrique · 08/11/2012 17:52
[respuesta:39]tienes que pillar el HD collection, recomendadisimo  y vital si quieres seguir de cerca la historia.
[/respuesta]

Mikaku · 08/11/2012 17:57
[respuesta:40]De hecho, tengo el recopilatorio HD en mi 360, el twin snake en cube y el MGS original de PSX en Vita, lo que pasa es que desde que me pase el 2, solo me juge la mision virtuosa del 3 y lo deje hay...xDD.
[/respuesta]

sergio_enrique · 08/11/2012 18:01
[respuesta:41]te estas perdiendo uno de los grandes, no se si el mejor, pero si un juegaso en todo aspecto. ver eva joven, hace que todo valga la pena.
[/respuesta]

espartakus · 08/11/2012 18:37
Solo trae una caratula nueva y un póster, pues prefiero la primera edición ya que tiene mas valor para los coleccionistas.

Peter Lorre · 08/11/2012 18:49
Se han vertido toneladas de mierda que no permiten, sin embargo, tapar uno de los mejores juegos de esta caquitar de generación.

No puedo esperar a catar Ground Zeroes.

lupodread · 08/11/2012 19:05
Pues vaya una castaña de celebracion de 25 años....en fin

VELVET UNDERGROUND · 08/11/2012 19:17
La edición esta sin extra de relevancia alguno,a ese precio me parece un robo a mano armada del copón...por mucho que sea uno de mis tres juegos preferidos de lo que llevamos de generación....

c4r10x · 08/11/2012 19:51
vendería mas esta reedicion si saliese en xbox 360 algo que no llegara a suceder.

gmk240 · 08/11/2012 20:32
[respuesta:26]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
No es una mierda, ni mucho menos, para mi es de lo mejorcito de esta generacion, y de los mejores juegos que ha tenido Sony entre sus exclusivos. Pero lo que pasa es que el online tambien era bastante bueno, y que a los 4 años cerrasen los servidores pues...

MaxPayne · 08/11/2012 21:00
uno de los mejores juegos de la historia y que reavivo las ventas de ps3, que hasta el momento que salio este juego estaba vendiendo mucho menos de lo que se esperaba

Laaucha · 08/11/2012 21:27
Juegazo, por mas que no tenga adiciones volvere a pasar por caja

BlackWing · 08/11/2012 21:34
Ah claro pero trae un poster eh

AlexTheNight · 08/11/2012 21:37
Pero si el online ya ni funciona !!! cerraron los servidores menuda estafa

Sega_TR_2 · 08/11/2012 21:43
Buena noticia para los que no lo tengan.

Se llevarán un juegazo.

Saludos.

nerv_eva01 · 08/11/2012 21:56
Para aquellos que lo tenemos es una edición que se podría currar algo más, pero para los que no lo tengan no está nada mal, aunque igualmente se podría incluir algún extra más o algo, la verdad.
Igualmente es un juegazo.

Aoshi__Nihon · 08/11/2012 22:04
Yo prefiero que lo saquen igual para enganchar a nueva gente a que le añadas dos chuminadas y te lo cobren como nuevo como hacen otras compañías... (ejem ejem Capcom ejem ejem)

Finrod · 08/11/2012 22:22
No pueden ser que cobren 50 euros por un juego de hace 4 años sin adiciones por una portada nueva y un puto poster, es que me parto, si aun fuera en mejor MGS pero ni eso...  :malito:

zombie_lover · 08/11/2012 23:14
que lastima... 5 años y aun no piensan en otra consola :(

Alejandro 84 · 08/11/2012 23:22
vaya mierda de reedición...

Aoshi__Nihon · 08/11/2012 23:29
[respuesta:58][img]http://ninten2.files.wordpress.com/2012/04/wario-troll-face.jpg[/img]
[/respuesta]

gmk240 · 08/11/2012 23:34
[respuesta:59]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
No es un troll, esta en lo cierto, solo le han cambiado la caratula y le han puesto un poster, ya ves tu...

Aoshi__Nihon · 08/11/2012 23:47
[respuesta:60]Sólo he puesto un Wario sonriendo XD. En cualquier caso, esta edición está más pensada para los que no compraron el juego en su momento, me consta que hay gente que espera poder comprarlo; yo no porque ya lo tengo, pero es un juego que puede vender bien entre los nuevos compradores de PS3 que en su momento no tenían la consola.
[/respuesta]

Alejandro 84 · 08/11/2012 23:53
[respuesta:59]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

A VER: Tengo MSG4 DESDE QUE SALIÓ y me dirás que no es una castaña de edición que te solan 50 pavos por una carátula y un poster???? NO ME HAGAS REIR  :vena:  además si puedes conseguir el original a mitad de precio...

Aoshi__Nihon · 08/11/2012 23:56
[respuesta:62]Es que no vale 50, vale 20, andamos desactualizados ¿eeh?  XD --> [url:http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/metal-gear-solid-4-25th-anniversary-edition/10650061.html]MGS4 reedición a 20 euros[/url]
[/respuesta]

Alejandro 84 · 08/11/2012 23:59
[respuesta:63]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

aún así me parece una castaña de reedición...se lo podrían haber currado más....pero aquí enseguida te califican de troll por decir la verdad

Aoshi__Nihon · 09/11/2012 00:05
[respuesta:64]Pensado para los que no pudieron disfrutarlo esta bien, peor son los "essencials" y nadie se queja por ello. Sale a precio similar a los essencials, a ese precio está bien para los que no lo compraron en su día. Yo es que no pienso sólo en mí y en que yo lo tengo, me pongo en el lugar de los que en su día no pudieron obtenerlo.
[/respuesta]

FrankieJaeger · 09/11/2012 00:08
Una lástima que no traiga nada nuevo :(

Fangorn · 09/11/2012 00:12
[respuesta:66] Podemos hacer una quedada para ir a Gibraltar a por el  :lol:
[/respuesta]

Alejandro 84 · 09/11/2012 00:13
[respuesta:65]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

si me parece perfecto, pero algún añadido jugable habría estado mejor. Además la edición primera se puede conseguir perfectamente como descarga de Play Store o incluso nueva. En ésta se han matado muy poquito la cabeza para ser una edición especial 25 aniversario

Aoshi__Nihon · 09/11/2012 00:15
[respuesta:68]Como reedición está bien, como 25 aniversario, si es verdad que resulta algo flojo.
[/respuesta]

FrankieJaeger · 09/11/2012 00:17
[respuesta:67]Te quiero Barbito :llorando:
[/respuesta]

Alejandro 84 · 09/11/2012 00:20
[respuesta:69]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Me recuerda a la del 25 aniversario de Super Mario bross, me la iba a comprar pero fue muy decepcionante... Aún asi MGS4 lo tendría que jugar todo el mundo, es un juegazo.

leonidas300 · 09/11/2012 00:39
Sin el multijugador para mi es un juego hecho al 50%, vaya robo!!!

Laaucha · 09/11/2012 01:01
[respuesta:72]Hablas en serio? O me lo tomo a broma?[/respuesta]

El multi era excelente la verdad pero que ya no lo tenga y se le recrimine cosas al juego la verdad no le encuentro explicacion.
Si uno es fan acerrimo de la saga con la campaña le basta y sobra sino que diriamos de los otros Metal Gear?

cervantes_pkt · 09/11/2012 01:07
[respuesta:72]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Esto no es un cod!!

SatouSan · 09/11/2012 01:14
¡¡¡PC por favor!!!.

Torashiro86 · 09/11/2012 01:52
En Xtralife esta a 19.99€  :lol:

brues · 09/11/2012 06:28
Si no esta hablado en español, no se para que carajos se molestaron en hacer esta edicion?

GBerod · 09/11/2012 11:36
Hideo Kojima lleva sin hacer un juego que no sea un Metal Gear (siendo cada uno una copia del anterior) no se cuántos años. Ahora se dedica a hacer colecciones HD incluyendo un par de tonterías y una reedición de MGS4 con un póster. Y próximamente, MG Ground Zeroes, MGS5, MG Ground Zeroes HD, MGS5 HD, MG Ground Zeroes subsisubstance, MGS5 subsissubstance, la versión con póster, etc, etc, etc.

BlackWing · 09/11/2012 12:34
[respuesta:78]shut up and take my money!
[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 09/11/2012 12:39
[respuesta:78]Al menos sigue manteniendo la esencia metal gear, no ha evolucionado a CoD como otras sagas y seguir vendiendo pese a no evolucionar a CoD tiene muchísimo mérito.
[/respuesta]

Valholl · 09/11/2012 12:46
Podrían haber aprovechado la reedición para elimiar el momento de vergûenza ajena de Meryl y Jonnhy en el Carguero.

GBerod · 09/11/2012 12:59
[respuesta:79]+1 al comentario xD
[/respuesta]

GBerod · 09/11/2012 13:01
[respuesta:80]Mira, en eso tienes toda la razón. Al menos la saga no se hace robótica como CoD, y, aunque a mí personalmente la historia me parece muy mala, los juegos en sí no son originales pero son divertidos de jugar.
[/respuesta]

yorkester · 09/11/2012 15:18
Pedido en Amazon.es por poco más de 19 euros.

Un LoL total para los troletes que decían que costaría de 30 para arriba.

verjav · 09/11/2012 21:47
Se supone que incluira en el disco todos los parches y tambien el nuevo modo de instalacion "de un tiron", no?

cyberbird · 10/11/2012 03:49
[respuesta:84]no veo ni vere a nadie diciendo "huy que pena que no sea mas caro...." :S
[/respuesta]

MaxPayne · 10/11/2012 13:00
Hombre para el que  no lo tenga pues esta bien que lo vuelvan a sacar, pero por ese precio le podrían poner algún extra

Torashiro86 · 10/11/2012 16:53
[respuesta:87] Sale a 19.99€, precio "platinum" y viene con una portada diferente en artwork, un poster a doble cara con ilustraciones para el 25 aniversario y la función de los trofeos. Yo creo que está bastante bien, aunque el online siga estando cerrado.
[/respuesta]

MaxPayne · 10/11/2012 17:02
si? entonces esta muy bien, desconocía esos datos, lastima solo lo del online