Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. World of Warcraft: Mists of Pandaria
  4. Sale elegida la candidata a senadora que juega a World of Warcraft

Sale elegida la candidata a senadora que juega a World of Warcraft

Fue víctima de una campaña de desprestigio.
· · PC 

La candidata al Senado de los Estados Unidos, que había sido criticada por sus rivales por jugar a World of Warcraft durante la campaña electoral, ha sido finalmente elegida como senadora a pesar de los ataques.

Los Republicanos realizaron un folleto contra Colleen Lachowicz asegurando que ellos "necesitan a un Senador de Estado que viva en el mundo real y no en uno de fantasía", en referencia a su afición por este videojuego.

La respuesta de la ahora senadora fue "creo que es raro que se me acuse por jugar a juegos online. Aparentemente estoy en buena compañía, ya que hay otros 183 millones de americanos que también disfrutan jugando a juegos online. ¿Qué será lo siguiente? ¿Se me criticará por jugar a Angry Birds o a Words with Friends? Si es así, ¡me declaro culpable!"

Apuntaba también, repeliendo el ataque rival que "lo que es raro de verdad es que los Republicanos vayan detrás de mis hobbies en vez de hablar sobre sus logros gobernando Augusta durante los dos últimos años."

"En vez de hablar sobre lo que han hecho para la gente, se ríen de mi por jugar a videojuegos. ¿Sabíais que hay más gente por encima de los 50 años jugando a los videojuegos que por debajo de los 18? Como un jugador, estoy en buena compañía con gente como Jodie Foster, Vin Diesel, Mike Myers y Robin Williams", concluía Lachowicz.

Así, parece que los votantes americanos no han considerado que jugar a los videojuegos sea un factor que merme tus capacidades profesionales o altere tu percepción de la realidad, y han elegido, como decimos, a Colleen Lachowez como miembro del Senado de los Estados Unidos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/9/2012 · Género: Multi Online / Rol
Lanzamiento: 11/2/2005 · Género: Multi Online / Rol
Todos los juegos de World of Warcraft

Noel.Kreiss · 10/11/2012 16:45
En Estados Unidos las corrupción se paga con carcel con muchos años, hay instituciones que investigan que pasan haciendo los elitistas del Estado, si estos cometen actos corrupción o son sospechosos de estos mismos, los destituyen y se le acusan de los cargos, Obama ha sido y sera uno de los mejores Presidentes de Estados Unidos a pesar de ser de mal tildado de persona de color no le quita ni le suma atributos, el Mr. ha logrado ganar nuevamente y Romney, un elitista , arío , neo nazí que esta en contra de la población latina y negra en USA, y este solo trabaja en PRO a los otros elitistas olvidate si eres pobre seras más pobre,el rico mas rico.

Muchas personas no se ponen a pensar que la mayoría de las personas que trabajan en los trabajos mas duros,groseros y delicados los hacen los latinos o negros; Que ni una persona residente Yankee se atrevería a realizar.

lordosnofla · 10/11/2012 10:35
A mi me parece bien, y quien sabe, a lo mejor miles de votantes gamers que se habrían quedado en sus casa a jugar al WOW en vez de ir a votar (ironic) fueron a votarla a ella.

seifert · 09/11/2012 15:44
Mejor era que todos los politicos se dedicaran a jugar en lugar de a robar como lo hacen...

yo93 · 09/11/2012 12:54
[para Laura-luna]introduce el texto[/para]
[para ElMarcos]introduce el texto[/para]
[img]http://doulifee.com//Storage/aceatt/GyakutenSaiban2/2-4ani-hotta-grope.gif[/img]

Ragnar- · 09/11/2012 12:47
Que sea Gamer o no,no tiene nada que ver con su capacidad administradora al frente de un grupo de Gobierno.El problema aqui reside en que los Republicanos se agarraron a esa faceta de su vida privada para desprestigiarla,que solo jugaba a un mmorpg y querian venderlo como si la tia abusara de infantes en la hora del recreo.

Flecha subir