Sale elegida la candidata a senadora que juega a World of Warcraft

Fue víctima de una campaña de desprestigio.
·

La candidata al Senado de los Estados Unidos, que había sido criticada por sus rivales por jugar a World of Warcraft durante la campaña electoral, ha sido finalmente elegida como senadora a pesar de los ataques.

Los Republicanos realizaron un folleto contra Colleen Lachowicz asegurando que ellos "necesitan a un Senador de Estado que viva en el mundo real y no en uno de fantasía", en referencia a su afición por este videojuego.

La respuesta de la ahora senadora fue "creo que es raro que se me acuse por jugar a juegos online. Aparentemente estoy en buena compañía, ya que hay otros 183 millones de americanos que también disfrutan jugando a juegos online. ¿Qué será lo siguiente? ¿Se me criticará por jugar a Angry Birds o a Words with Friends? Si es así, ¡me declaro culpable!"

PUBLICIDAD

Apuntaba también, repeliendo el ataque rival que "lo que es raro de verdad es que los Republicanos vayan detrás de mis hobbies en vez de hablar sobre sus logros gobernando Augusta durante los dos últimos años."

"En vez de hablar sobre lo que han hecho para la gente, se ríen de mi por jugar a videojuegos. ¿Sabíais que hay más gente por encima de los 50 años jugando a los videojuegos que por debajo de los 18? Como un jugador, estoy en buena compañía con gente como Jodie Foster, Vin Diesel, Mike Myers y Robin Williams", concluía Lachowicz.

Así, parece que los votantes americanos no han considerado que jugar a los videojuegos sea un factor que merme tus capacidades profesionales o altere tu percepción de la realidad, y han elegido, como decimos, a Colleen Lachowez como miembro del Senado de los Estados Unidos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir