Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Comienzan a plagiar en China la nueva tableta de Microsoft.

Comienzan a plagiar en China la nueva tableta de Microsoft.

Una falsa 'Surface' por 50$.
· · PC 

Nadie se libra de las falsificaciones chinas, y tras la esperadísima PS X-720 Turbo Güii Bita (que recordad, tiene toda la potencia de la PolyStation pero en portátil), el último producto en encontrar su doppelgänger asiático ha sido la tableta de Microsoft.

Aunque el parecido del dispositivo en sí con la tableta 'Surface' puede ser más o menos discutible, la clave está en el sistema operativo: el auténtico Windous Pocho. Nada más lejos de ser el nuevo sistema de Microsoft, realmente, ya que se trata de Android 4.0 con una apariencia modificada.

Bien es cierto que por 50 dólares nos llevamos una tableta con una pantalla de 7 pulgadas táctil, puertos USB y HDMI, además de un procesador VIA Cortex-A9, aunque no os podemos asegurar que su rendimiento se ajuste a nuestras altas exigencias.

Imagen 201211812610_1

Enlaces Relacionados:


RojoRedRouge · 08/11/2012 13:10
Windows Pocho!!! :jaja:

OSCARina Of Time · 08/11/2012 13:12
La cabra tira pal monte.

hazheandome · 08/11/2012 13:15
Lo de los chinos es pa mear y no echar gota.

proletario · 08/11/2012 13:16
Qué mal rollito entra leer una noticia de vandal intentando hacer humor.

Es como cuando el profe más cabrón, el que siempre está de mal humor, gritando y poniendo exámenes y deberes cabrones, intenta hacer una gracieta y te mira con una sonrisa lasciva.

Heikki360 · 08/11/2012 13:20
Esa será cutre (y siendo cutre por ese precio es un REGALO), pero pronto empezarán a surgir otras que no solo no van a tener nada que envidiar a Surface y similares, si no que serán superiores por un precio que rara vez supera el 50% del producto en el que se "inspira", exactamente igual que pasa con productos de Samsung, Apple y compañía. Quizá a nivel de materiales (acabado externo) no estén tan cuidadas, pero a nivel de rendimiento y componentes internos me rio yo de los que aún a día de hoy consideran estas "copias chinas" de móviles y tablets como si fueran una PolyStation.

Y claro. Hay copias y copias. Hay que saber buscar, y usar el sentido común.

Tavomena · 08/11/2012 13:42
hahahaha no aguantaba la risa xD

cervantes_pkt · 08/11/2012 13:51
Windous Pocho jajajajaajja   lo mas gradcioso seria que fuera mejor que el win8 original xD

Por 50e direis lo que querais pero esta de puta madre.

prororo · 08/11/2012 13:51
Veo aqui mucha gente que se rie, ¿por que adorais tanto las tabletas originales?. No os riais tanto que microsoft se rie de vosotros cuando comprais sus fraudulentos productos

Invoke · 08/11/2012 13:52
Ni con un palo, prefiero una Unusual, que al menos es marca española. xDDDDDDDDDDD

MGOfor3ver · 08/11/2012 14:15
Viva el comunismo..

Seizen · 08/11/2012 14:17
[img]http://seronoser.free.fr/payasos/1973LP.jpg[/img]

Theokoles · 08/11/2012 14:32
Que cracks los chinos poniendo nombres , Windows pocho , Polystation , Sonia jajajaja

keidash · 08/11/2012 14:34
Mi próxima tableta será china, eso seguro, porque no veas vaya pedazo de productos a buen precio hay si sabes buscar...

NinjaHanzo · 08/11/2012 14:53
[quote]El sistema operativo: el auténtico Windous Pocho. Nada más lejos de ser el nuevo sistema de Microsoft, realmente, ya que se trata de Android 4.0 con una apariencia modificada.[/quote]

En ese caso, probablemente el Windous Pocho sea mejor que el Windows original.  :jaja:

Seizen · 08/11/2012 15:53
[quote]Que cracks los chinos poniendo nombres , Windows pocho , Polystation , Sonia jajajaja[/quote]

...y esto es lo que ocurre cuando se trata de informar como si fuera esto el mundo today.

JavierRD · 08/11/2012 16:05
Windows Pocho  :jaja:  :jaja:

Gabe Newell aprueba esta marca.

tarod.net · 08/11/2012 16:51
jur!

elantris · 08/11/2012 16:57
hombre por 50$ si se conecta a internet y puedes navegar y ver videos ya cumple por lo q pagas.

Ragnar- · 08/11/2012 20:23
Por estas cosas son un Pais puntero,es que esta gente no descansa,siempre trabajando....

Karkoma · 09/11/2012 01:34
Hay algo que no plagien estas ratas que viven de copiar el trabajo de los demas?

kuronokeirx78 · 09/01/2013 23:19
Contrario a lo que muchos piensan esas tabletas chinas que venden, salen a menudo bastante buenas! yo tengo una con procesador A9 de 1.5 GHZ 512 de ram y Android 4.0 :D