Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado el mando oficial de Call of Duty: Black Ops II

Anunciado el mando oficial de Call of Duty: Black Ops II

Exclusivo para PlayStation 3.
· · PS3 

Bigben Interactive, ha anunciado el lanzamiento en España del mando oficial de Call of Duty: Black Ops II. Es un mando en exclusiva para Playstation 3 que permite jugar vía bluetooth hasta a 10 metros de distancia de la consola.

Las características más destacables por parte de la compañía son: dos motores de vibración, carga rápida mediante USB 2.0, batería de larga duración de 700mA, retroiluminación tanto en botones como en mandos analógicos, gatillos ergonómicos, y acabados en goma para un mejor agarre.

Como podéis ver, el mando además está decorado con motivos de Call of Duty: Black Ops II, tanto el logotipo como la imagen que sirve de portada al juego.

Isabelle Houzet, Jefa de Marketing de Bigben Interactive, asegura que "hemos realizado un gran esfuerzo para realizar un mando que cumpla con las expectativas del 'gamer' más exigente y por cumplir con las exigencias de Activision, ya que ambos estamos comprometidos a ofrecer a los jugadores el mejor producto posible para disfrutar el mejor 'shooter' de la historia".

El mando estará disponible en tiendas especializadas y grandes superficies el próximo 13 de noviembre, acompañando la salida del juego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012

SkyBalmung · 08/11/2012 12:43
Lo veo muy soso para mi gusto, pero bueno para quien le guste se lo comprará fijo xD.

RattaOSX · 08/11/2012 12:53
Horrendo

StormShadow · 08/11/2012 13:06
Precio? 70 euros. Seguro.....
Y que mas? Que mucha gente lo comprara....

Zenky12 · 08/11/2012 13:08
Esta horrible puagh!

Rikanela · 08/11/2012 13:09
la mejora en los gatillos me parece excelente, pero abajo trae un "paquetote" similar al de control de 360, y el precio no creo que sea muy accesible...

burritoGT · 08/11/2012 13:19
-Llevo tiempo buscando un buen (y no muy caro) mando para PS3, que sustituya al soso dualshock 3...  pero creo que no va a ser este

skarfaze · 08/11/2012 13:20
tuve la gran idea de comprarme el del black ops 1 cuando sacaron el juego.... lo usé 30 minutos y nunca mais!!. los joysticks se atascaban y no podia correr, los botones tenian menos sensibilad q el coño de una vieja, y ademas funcionaba con USB, q como lo pierdas adios...

NO LO RECOMIENDO

gutix_90 · 08/11/2012 13:30
Muy feo, y por lo que leo, malo.

eufecio · 08/11/2012 13:31
igual de malo que el juego

alpachilo · 08/11/2012 13:34
Como la mayoria de este tipo de accesorios solo buscan vender por el nombre. Los fanboys lo comprarán. La gente con cabeza...no xD

RedDrago · 08/11/2012 13:34
Guapisimo el mando me lo compro fijo.

cervantes_pkt · 08/11/2012 13:46
Tiene pinta de no tener mucha sensibilidad y de ser un mando varatero a 70e,,

Invoke · 08/11/2012 13:47
Parece del chino.

Ni con un palo. xD

Csipe · 08/11/2012 14:00
Como el dual shock nada, es el mejor mando para cualquier juego...dejad de inventar treyarch.

Csipe · 08/11/2012 14:00
Como el dual shock nada, es el mejor mando para cualquier juego...dejad de inventar treyarch.

Sudit · 08/11/2012 14:03
No me considero hater, pero cada vez que leo algo de estos tios siento un impulso irrefrenable de echar bilis...

Djem · 08/11/2012 14:05
Que feo, no me gusta nada!

Pelo-concha · 08/11/2012 14:24
Es mas feo que pegarle a un padre.....

MarcosHaneke · 08/11/2012 14:25
Muy guapo

Theokoles · 08/11/2012 14:28
Nada como el mando oficial Dualsock 3.

calin07 · 08/11/2012 14:29
a mi no me gusta me resulta mucho mas comodo el diseño del mando de xbox 360 con el joistic derecho arriba.

VandalNintendo · 08/11/2012 14:29
Tiene pinta de ser muy comodo para jugar una buena tanda de partidas,primero habra que tocarlo y ver como es vivo y luego a lo mejor lo compro.

PD:Sois muy pesados,si no os gustan los COD no vengais aqui a comentar y a decir que el juego es muy malo,mejor buscar un trabajo o hacer algo de provecho,que ya aburris.

pGraphics · 08/11/2012 15:13
Nada que hacer contra el mando de la primera edicion... este estilo "tron" no me gusta nada :\

Cartagenero-98 · 08/11/2012 16:27
Lo unico que falla es la parte de arriba...Y que luego no se rompa...

gmk240 · 08/11/2012 17:20
Es de COD, por lo tanto a la gente no le va ha gustar por hacerse los hipsters.

Grandiegui · 08/11/2012 17:57
Me parece que asi sera el futuro mando de la supuesta ps4

DAN-Syrktz · 08/11/2012 18:31
La imagen en la parte central no queda.

gmk240 · 08/11/2012 20:34
Sin mas... el que sacaron con el primer Black Ops, ese si era bien guapo.
Era igual que este salvo que en vez de poner arriba ''FPS'' ponia COD Black Ops
[img]http://m.game.es/cover/3D_L/078/078534.jpg[/img]

pGraphics · 08/11/2012 21:24
Eso es! el primero es el que lo peta xDD

[img]http://dl.dropbox.com/u/30566237/IMG_20121108_211740.jpg[/img]

GamerYoutuber95 · 08/11/2012 21:38
Parece que algunos todavia no se han dado cuenta que este mando es para ps3 y lo pone debajo -_- Aun asi pienso que sera una castaña y lo digo porque si no es un mando de sony, pesara un poco mas y tendra los jostyck y demas botones duros, luego no se quejen de que estemos en crisis.....

Laura-luna · 08/11/2012 22:59
A mi es que no me gusta, no es feo, pero a mi no me va mucho.

gmk240 · 08/11/2012 23:02
[respuesta:31]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Aqui esta la version de PS3
[img]http://m.game.es/cover/3D_L/078/078531.jpg[/img]

jose353 · 08/11/2012 23:20
Parece de los chinos ¬¬

Axel_Luciano · 08/11/2012 23:37
lo que no me gusta es el logo de call of duty en el medio y el tipo, el resto esta bueno pero hay que ver la duravilidad y la sencivilidad del joistick, ademas hay que ver el precio...

ivavilla · 09/11/2012 01:54
jajajajaja ya quieren parecer un xbox cuando esta encendiendo....debe ser que sueñan con lo que tiene una xbox

adanxx · 09/11/2012 03:48
Una mierda de mando..! me quedo con el dualshock 3 de toda la vida :d!

JAVOMAN · 09/11/2012 04:43
nice,

gmk240 · 09/11/2012 15:50
[respuesta:36]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
No, claaaro, hay tantas diferencias entre la XBOX y la PS3...
Incluso los fanboys frikis son iguales, solo cambian Sony por Microsoft y PS3 por X360.

GamerYoutuber95 · 09/11/2012 17:35
[respuesta:33]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Pero ese no es del black ops 2 xD! que es al que me refiero jaja