The Waking Dead: Episode 4 llega a iOS

Ya está disponible en dispositivos de Apple.
The Waking Dead: Episode 4 llega a iOS
·

TellTale Games ha anunciado que el Episodio 4 de The Walking Dead, el penúltimo capítulo de la primera temporada de su saga de aventuras gráficas basadas en el tebeo de Robert Kirkman ya está disponible en dispositivos con iOS.

Este cuarto episodio se titulará Around Every Corner y seguirá contando las peripecias de Lee y Clementine en un mundo lleno de muertos vivientes. Como es costumbre, las decisiones que hayamos tomado anteriormente influirán en lo que nos encontraremos en este cuarto episodio de la historia.

A continuación podéis encontrar el enlace de descarga, en caso de que no tengáis ya el juego. Si contáis con él, podéis descargar el nuevo episodio desde la propia aplicación.

http://media.vandalimg.com/m/16839/2012929185229_1.jpg
Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Walking Dead: Episode 4

El penúltimo episodio para PC de la primera temporada de su saga de aventuras gráficas basadas en el tebeo de Robert Kirkman, titulado 'Around Every Corner', retoma las aventuras de Lee y Clementine en este mundo postapocalíptico poblado por zombis. Las decisiones tomadas hasta el momento en los primeros tres episodios determinarán lo que nos espera en este cuarto, que dejará la historia abierta para cerrarse en la quinta y última entrega.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir