Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Silent Hill: Downpour recibe una actualización en PlayStation 3

Silent Hill: Downpour recibe una actualización en PlayStation 3

Es la misma que recibió Xbox 360 hace unos días.
· · PS3 

Konami ha anunciado la inmediata disponibilidad de una actualización para Silent Hill: Downpour, que soluciona algunos problemas relacionados con su rendimiento y jugabilidad, así como otros en el sistema de guardado.

La lista de ajustes incluye, pero no se limita a lo siguiente:

–Tasa de imágenes por segundo mejorada.
–Solucionado un problema de guardado.
–Solucionados errores en la misión secundaria "Homeless".
–Solucionados varios problemas de rendimiento y errores.

Nosotros mismos hemos comprobado que la actualización está disponible en Europa en este momento, por lo que si os estabais planteando la posibilidad de retomar este título de terror, ahora es un buen momento.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/3/2012

yeyixic · 08/11/2012 12:07
bien! :-)

asapir · 08/11/2012 12:12
me alegro por que ya me había fastidiado algunos guardados.

tiernoman · 08/11/2012 12:16
En mi caso llega bastante tarde, porque ya he vendido el juego. Pobre del incauto que lo compre.

TonyDrakes · 08/11/2012 12:25
Estaba esperando el parche para comprarlo. La semana que viene me haré con él.

Javi_41 · 08/11/2012 12:35
Bien!  ya lo jugué nada más salir en marzo. Ahora voy a volverlo a jugar con la dificultad de enemigos y puzzles en difícil. Espero que todos los parones que tenía se hayan solucionado, pq la atmósfera del juego me encantaba, lo único malo eran los problemas técnicos... ahora sí que es un juego de terror muy recomendable

russiantruth · 08/11/2012 12:50
Buenas,

Excelente noticia.

Ahora, con algo más de perspectiva, tengo claro que este Downpour es de los mejores (y casi únicos) juegos de terror de la generación. Muy muy recomendable si DE VERDAD te gustaba el "survival" de los primeros Resident o Alone in the Dark. Si eres como la mayoría; es decir, que te llenas la boca criticando Resident Evil 6 pero que en realidad no podrías concebir una aventura sin tu dosis de disparos en tercera persona y además te aburre Siren: Blood Curse, pues en ese caso Downpour te parecerá mediocre.

Disculpas, la subordinada es demasiado larga XD Aún estoy en proceso de aprendizaje de vuestro idioma... Espero, de hecho, estar siempre en ese mágico proceso.

Saludos,

I. A. A.

DreamRevelation · 08/11/2012 13:35
[respuesta:4]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Incauto tu por venderlo, con gente como tu no me extraña que todo tenga tiros, cojones!

Si el survival horror esta en decadencia es por culpa de los INCAUTOS que han abandonado propuestas como Downpour.

Una pena que a vatra le vaya tan mal que casi desaparezca, y todo por las escasa ventas del unico Survival Horror DE VERDAD (de esos con toques era PS2).

Venga, sigue recomendando que nadie lo compre, no te podias quedar con tu impresion y ya, no.

Por cierto, me alegro del parche, a completarlo al 100% se ha dicho!!

asapir · 08/11/2012 13:45
[respuesta:4]A veces no sé que tendrán algunos en la cabeza que venden consolas a la semana de comprarla o se deshacen de juegos a los dos dias de haberlo comprado solo por que no les gustó.

Un gamer por ultimo guarda su reciente adquisición para darle una oportunidad mas adelante.
[/respuesta]

Cardesin · 08/11/2012 14:36
Lo tengo por empezar así que genial. Hace tiempo que no juego un Silent Hill y ya apetece.

Chustri · 08/11/2012 14:54
Yo ya me lo jugué cuando salió y no me dio ningún problema, salvo que para guardar entraba en algún edificio.

¿Alguien sabría decirme el problema que había con esa misión secundaria? Yo no me encontré con ningún problema.

MasterChris · 08/11/2012 15:57
Genial noticia, ya tenia visto tres finales y ahora toca terminar los demas finales.

[respuesta:11]Si mi memoria no me falla, la mision del "Homeless" es del vagabundo que encuentras en el metro, al cual debes entregarle varios objectos, a cambio te permite usar atajos por el subterraneo, el problema era que habia partidas donde completabas la mision pero las puertas del subterraneo no se abrian en toda la partida. Lo cual a mi me paso tres de mis cuatro partidas.
[/respuesta]

PS3A · 08/11/2012 17:01
ahora si le hago el platino

Lobosolitario · 08/11/2012 17:32
Sería un momento genial para sacarlo en PC, ya corregido.

espartakus · 08/11/2012 18:45
Genial! así podremos disfrutar mejor de este magnifico survival horror, de los pocos que han salido en esta generación, una lastima que este en decadencia mi genero favorito.

tiernoman · 08/11/2012 21:04
[respuesta:8]A ver, espabiladillo. Lo primero de todo, lumbreras, yo escribo lo que me da la gana. Lo único que he hecho es manifestar una opinión. ¿Qué te molesta? Pues te aprietas los huevos y lloras, majete.

Si tu pequeño cerebrito te da para manejar ironías, sarcasmos y demás recursos sin que te dé una embolia, vuelve a leer alma cándida, vuelve a leer. Y es que aunque recomendase que nadie se lo compre, ¿qué? ¿A ti qué te importa?

Mi experiencia con el juego es que "petardeaba" desde el primer minuto en que me puse con él. Y no sólo es que petardease, es que cada dos por tres se congelaba la imagen por varios segundos. Será el tarro de las esencias de los Survival y todas las majaderías y sandeces que quieras, pero lo que es innegable es que es una auténtica chapuza, a la altura de la que se marcaron con Skyrim. Un juego que parece estar en una fase pre-alpha no merece ser comprado. Y lo que ya es de traca es que este "remiendo" llegue ahora cuando el juego fue lanzado en marzo. ¡¡En marzo!! Joder, ya casi estamos en marzo del año siguiente, por Dios. Si te gusta comer basura, adelante, eres muy libre. Agarra la cuchara y sírvete. Pero déjanos a los demás escoger mejor nuestra dieta.

Anda a esparragar.
[/respuesta]

tiernoman · 08/11/2012 21:11
[respuesta:9]Mira, mozalbete, tengo los huevos pelados de jugar videojuegos. Probablemente desde antes de que tú fueses siquiera un proyecto, así que menos lecciones.

Como comprenderás, la basura hay que bajarla al contenedor. Es muy poco higiénico vivir con ella. Es por ello que el primer Silent Hill sigue como el día en que lo compré, en su cajita y en perfecto estado de conservación (junto a todas las grandes joyas a las que he podido ir jugando durante todos estos años, dicho sea de paso). ¿Por qué? Fácil. Porque no es basura y estaba hecho con mimo. Y no tuve que esperar casi un año para jugar en condiciones.

Hay que joderse con estos talibanes. Otro a esparragar, anda, corre.
[/respuesta]

Asshlay · 08/11/2012 23:01
Por fin, esperaba el parche para pasarmelo y ver los dos finales que me faltan por sacar. No porque me moleste mucho jugar con esos fallillos, sino porque asi hacia tiempo para olvidarme un poco de él y cogerlo con mas ganas, que el juego no es perfecto pero al menos ha traido de vuelta algunas cosillas de los primeros, y tiene puzzles inolvidables.
Y pensar que lo puse a parir antes de que saliera, la cara que se me quedo jugandolo XD.


Esta es la excusa perfecta :)

russiantruth · 08/11/2012 23:08
tiernoman,

Tus dos últimas intervenciones son muy desafortunadas. Alardeas de tu supuesta experiencia en el sector, tratas a los demás foreros de críos y muestras una displicencia muy desagradable. Dos consideraciones: primero, hay que valorar el aspecto puramente técnico del videojuego que, ciertamente, está lleno de errores de programación y "detalles" que demuestran que no es para nada un producto técnicamente redondo. En segundo lugar hay que valorar la experiencia que supone este Downpour, y yo, con mis 33 añitos, te aseguro que se merece muchísimia -pero muchísima- más repercusión de la que ha tenido. Hay tensión, hay atmósfera de survival (notición del gordo en los tiempos que corren), hay argumento adulto y hay un guión que no nos trata de imbéciles. Hay también una jugabilidad agobiante, tosca e imprecisa, como debería comportarse un tío perdido en un jodido pueblo como ese...

En fin, a poco que te guste y respetes el género, recomendar a la gente que no compre este Downpour es un desacierto absoluto. Completamente. Una preguntita: ¿te gusta el survival?

Saludos, maestro,

I. A. A.

asapir · 08/11/2012 23:11
[respuesta:17]Por un tema de salud te recomiendo que leas de nuevo mi post pero imaginando un ambiente mas relajado.
[/respuesta]

tiernoman · 09/11/2012 00:24
[respuesta:19]Entenderás que me importe bien poco lo que opines sobre mis intervenciones. Del mismo modo que entiendo que te importe una higa lo que yo digo. Algunos vienen a los foros a pontificar. Y, por mi parte, esa es la respuesta que suelen llevarse. No alardeo de mi experiencia, simplemente la utilizo para reforzar mi posición ante quien viene con la soplapollez de etiquetarlo todo: gamer, no gamer, jardcor, casual... Ya me conozco el tipo. Y lo siento, es superior a mis fuerzas.

Empezando por el final y respondiendo a tu pregunta, sí, adoro el "género" survival. Creo que son los juegos que más llaman mi atención y, por ello, los que más disfruto. Es más, pese a lo escueto de mi primer mensaje, estoy dispuesto a aceptar que Downpour pintaba bien, muy bien... siempre y cuando fuese un producto acabado y no un programa desvencijado y a medio rematar que a duras penas podía ser jugado sin exasperarse. Si tú tienes estómago para tragar con esas lacras, pues adelante, pero algunos no perdonamos según que cosas. Y la vida es demasiado corta como para perder el tiempo en tomaduras de pelo. Para mí es así de simple. Si más adelante me cercioro de que el juego ya funciona correctamente, pues no se me caerán los anillos por recomprarlo y disfrutarlo en la forma en que debió haber salido al mercado en primer lugar. Y es que hasta donde mi paciencia me permitió avanzar, estoy completamente de acuerdo con tu análisis. Pero todo tiene un límite. Estomacal, en este caso.

Y vuelta la burra al trigo. Yo no he recomendado no comprar el juego. Joder, que parece que haya hecho una soflama o algo parecido. Quizá no ha sido la expresión más afortunada, que es lo más probable, pero lo único que quería decir es que el juego que yo probé distaba mucho de ser una experiencia agradable, en mi opinión. Pero vuelvo a decir lo mismo: y si lo hubiese hecho, ¿qué? ¿Es delito de lesa humanidad o algo así? Hasta donde yo sé, mi libertad de expresión alcanza por lo menos hasta ahí. Y ya han tenido que saltar los listos de turno a tocar la entrepierna (esto, evidentemente, no va por ti). Simplemente era eso.

Otro saludo para ti.
[/respuesta]

tiernoman · 09/11/2012 00:30
[respuesta:20]De salud bien, gracias. La familia anda pachucha, pero yo bien. Y mi relajación... Me acabo de medir las pulsaciones y todo en orden. Al igual que la tensión arterial, que está en valores normales. Todo muy zen, ya sabes.

Saludos, "gamer".
[/respuesta]

El_Robe · 09/11/2012 02:32
Ya era hora!
Lo volveré ha jugar el mejor  o el único survival de esta  generación

JAVOMAN · 09/11/2012 04:49
Lastima que no se hizo eso antes y hasta apenas ahorita, ya despues que lo pase hace casi mas de 6 meses.

morenotgn · 09/11/2012 14:13
para que sacan las actualizaciones de los juegos cuando ya la gente se los ha pasado?? me parece super triste

ElHuerfano · 09/11/2012 16:38
Han solucionado el tearing con el parche??