Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes y vídeo para Tales of Hearts R

Nuevas imágenes y vídeo para Tales of Hearts R

El juego llega ahora a PSVita.
· · PSVITA 

Namco Bandai ha ofrecido nuevas imágenes y un vídeo de Tales of Hearts R, la revisión de Tales of Hearts de Nintendo DS que llega ahora a PlayStation Vita.

Incluirá algunas novedades, como por ejemplo, las diez nuevas escenas de anime respecto al original que ha confirmado Namco Bandai.

Por otra parte, el juego también contará con un nuevo personaje jugable, doblaje para todas las escenas, nuevos vídeos para expandir la historia, gráficos en 3D para los escenarios y campos de batalla y un nuevo modo llamado Chase Link.

Por desgracia, no contamos con ninguna confirmación de su lanzamiento fuera de Japón, por lo que puede que no llegue a Europa.

La revisión de DS llega a PlayStation Vita.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 14/11/2014

yo93 · 08/11/2012 11:33
Baba, please....  :malito:

Hanzo1987 · 08/11/2012 11:41
De los pocos títulos que me llamaría para pillarme la vita, pero sino sale ni en inglés ni me lo planteo

hazheandome · 08/11/2012 11:43
Veamos como vende en Japon, y si es capaz de colocar alguna Vita mas en el mercado. Esperemos que si, a mas ventas mas posibilidades de que nos lo traigan, y mas posibilidades de que Vita levante cabeza.

Shikamaru-sama · 08/11/2012 11:44
Los personajes se me parecen un poco a los del ARC Rise Fantasia

Luceid69 · 08/11/2012 12:03
Espero que esta gente con eso de que apoyan mas esta saga tienen suerte de vender bien y se animan a traerlo aun que antes tendria que venir el inocense R.

Dabuten_09 · 08/11/2012 12:05
A ver si impulsan un poco las ventas en Japón, aunque dudo que sea suficiente. Como mucho para 2 o 3 semanas.

skipy · 08/11/2012 12:17
Podrían haberse currado otro Tales, el Hearts fue bastante mediocre

Zenky12 · 08/11/2012 12:23
si es igual de bueno que el ARC Rise lo compro

harmonixer · 08/11/2012 12:27
No han querido traer Tales of Innocence R, dudo que se dignen a traer este.

StormShadow · 08/11/2012 12:27
No se sabe si llegara, no? Y si llega sera en ingles, buff, aunque al menos podre probarlo, si me compro la VITA, claro.. :lol:  :lol:
El juego tiene una pintaza...

Luceid69 · 08/11/2012 12:33
Ojala hagan un Tales of exclusivo de vita y no un recopilatorio de personajes como los que salian en psp sino uno con historia nueva y personajes nuevos a saber como se veria , vita con su potencia y los tales de cell shading es la combinacion perfecta.

goikko · 08/11/2012 12:36
Se podrían animar a sacarlo de Japón, aunque fuera a América.

Senshu · 08/11/2012 12:38
[respuesta:8]Hearts esta entre los mejores de la saga. Se mea en laureado Vesperia por ejemplo.
[/respuesta]

yo93 · 08/11/2012 12:38
[respuesta:12]En una entrevista reciente Baba comento que  esta interesado en hacer un Tales of completamente nuevo para la vita (incluso que fuera un titulo de los "principales").
[/respuesta]

Ragnar- · 08/11/2012 12:41
[respuesta:14]Ya he visto varios post tuyos "criticando" el Vesperia,que para nada es malo y se folla vivo por ejemplo al reciente Tales of Graces F,supongo que es algo personal tuyo  :confundido:
[/respuesta]

Luceid69 · 08/11/2012 12:43
[respuesta:15]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Dios te hoiga...digo ...baba te oiga  :lol: , ojala por que seguro seria la caña.

Hanzo1987 · 08/11/2012 13:18
El Hearts dicen que es el mejor de los que salieron para DS. Yo solo he probado el Innocence y bueno no es el mejor tales que he probado, del Tempest dicen que es muy malo y del Hearts dicen que el mejor de los de la portátil .

Podrían animarse a sacar el Vesperia, portearlo para Vita la versión de PS3 que nunca llegó aqui o que llegará cosa muy improbable pero bueno...

SionZero · 08/11/2012 13:31
En una entrevista Baba comentaba que el Hesrts es uno de sus Tales favoritos y le gustaria que mucha gente lo disfrutara.
Creo que saldra en occidente.
Baba dame la razon Xd

Cibzs · 08/11/2012 13:45
[para Ragnar-]No creo que sea algo personal, a mi también es el que menos me gusta (aunque adelanta a Symphonia refrito) y en su dia en el post oficial ya discutimos sobre los puntos en los que flojea el juego. Tiene mucho contenido, pero puede estar mucho mejor llevado. Con Graces ni aun he terminado, así que no lo puedo posicionar. [/para]

Invoke · 08/11/2012 13:50
Los artworks parecen fan-arts de Devianart.... :malito:

Yachan · 08/11/2012 13:52
por dios, no pueden rehacer los modelos?! se ven horrorosos

Sega_TR_2 · 08/11/2012 13:58
Tiene buena pinta, se nota la mejora con respecto al original de NDS.

Si lanzan una versión en inglés, me hará replantearme la compra de PSVITA junto con otros juegos.

Saludos.

Sega_TR_2 · 08/11/2012 14:18
[respuesta:10]

"No han querido traer Tales of Innocence R"

Existe una versión traducida al inglés del original de NDS.

Saludos.
[/respuesta]

Ragnar- · 08/11/2012 15:08
[respuesta:20]Comprendo que te pueda gustar mas o menos que otros de la Saga,pero de ahi a darle estopa como si fuese malisimo hay un trecho.
Por mi parte Graces F me ha encantado,ya lo he dicho en el Post Oficial,pero Vesperia tambien me gusta mucho.
[/respuesta]

Senshu · 08/11/2012 15:23
[respuesta:25]Vesperia no es mal juego, pero es el peor Tales of de la rama principal.
[/respuesta]

stitch · 08/11/2012 15:44
Remake muy cutrongo que da vergüenza ajena visualmente....se ve vacío y cumplidor sin mas.

Si con la vorágine de Xillia 2 pretendían promocionar este título para hacer hambre a los poseedores actuales de Vita solo puedo decir que lo han conseguido; si por contra pretendían ese mismo efecto a posibles nuevos compradores de la consola solo puedo decir justo lo contrario, da penilla hasta si sería para 3DS.

[secreto]Aunque para ser sinceros, tanto el Tales of the Tempest como este Hearts, ambos en DS, eran un atentado contra nuestros ojos...solo Innocence se salvaba siendo un pepinazo, y su port de Vita quedó igual de pobre que este "nuevo" Hearts R[/secreto]

Kishin_Oberon · 08/11/2012 23:59
Olvidaros de los graficos y disfrutad del juego si nos llega,acaso ahora si juegas a un FF de la Psx es peor juego por tener graficos desfasados.

Yo si llega seria un aliciente para comprar la Vita.

Mastergold · 09/11/2012 02:41
Hay tantos tales pero la mayoria nunca salen de japon por lo menos podre entender la mayoria de tales que jugare aunque sigo algo flojo con el japones  :malito: