Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nueva imagen de Grand Theft Auto V

Nueva imagen de Grand Theft Auto V

Llegará en primavera de 2013.
· · PC X360 PS3 

Rockstar ha distribuido una nueva imagen de Grand Theft Auto V, esta vez, generada con el motor gráfico del juego de acción en tercera persona que tiene lugar en un amplio mundo abierto.

Como podéis observar, aparece uno de los personajes del juego realizando actividades propias del día a día, como es disparar desde una lancha motora en movimiento.

El día 14 de noviembre se estrenará el nuevo tráiler, después de que el huracán Sandy dejase sin luz a las oficinas de Rockstar Games y el estudio se viese obligado a retrasarlo.

El juego final llegará a las tiendas en algún momento de la primavera de 2013, aunque aún sin fechas concretas.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

CELAES · 08/11/2012 11:14
Una pasada de juego, perfecto para cerrar esta generacion!

NOM3RCY13 · 08/11/2012 11:20
A horas ya de que Game Informer nos suelte toda la informacion...

VandalNintendo · 08/11/2012 11:35
Los Mayas tienen que confirmar que llega en 2013,la confirmacion oficial la tendremos el 21 de diciembre,mientras tanto el resto son rumores :D :D :D :D

Ragnar- · 08/11/2012 12:09
Queremos un Trailer hypeador,esta imagen es bastante generica...

MacMad · 08/11/2012 12:35
Ese personaje no tiene pinta de protagonista. ¿Es una imagen del multijugador, quizá?

StormShadow · 08/11/2012 13:02
El tío parece salido de un hospital XD.
Esperemos que suelten pronto algún trailer.

P.D Que pesadilla con que llegara en primavera, ya se sabe hace días.

ripperffcc · 08/11/2012 13:25
zombies ! que haya zombies!

JorgeXile · 08/11/2012 13:36
La pesadilla sois vosotros ! La pagina es de vandal e informaran como a ellos le salga de los conones ! Q criticais x criticar

DreamRevelation · 08/11/2012 14:04
Una imagen no me dice nada... vaya hype.

Aunque es lo que mas espero con diferencia! Que ganas! Aver si cumplen.

solid-evil · 08/11/2012 14:05
el diseño del personaje es bastante generico, pero quizas es eso lo que quieren buscar, un tio normal y corriente con pinta de don nadie, y encaja el aspecto con los rumores de que el prota tendria 30 y pico o 40 años.

Pero en fin me la pela, es rockstar y el juego y el personaje seran la hostia

sharkdark · 08/11/2012 14:23
Como podéis observar, aparece uno de los personajes del juego realizando actividades propias del día a día, como es disparar desde una lancha motora en movimiento. jajajajajajajaa

Pelo-concha · 08/11/2012 14:24
Otra imagen en lugar de un vídeo.....

MGOfor3ver · 08/11/2012 14:40
Nada que me impaciente.

closed · 08/11/2012 15:18
[respuesta:2]¿Como lo sabes si aun no han mostrado nada?  :confundido:
[/respuesta]

killemall · 08/11/2012 17:22
Que alguien les explique al redactor la diferencia entre lancha y moto de agua...

sergio_enrique · 08/11/2012 17:47
uno sabe que no van a decepcionar, GTA V molara de seguro,  pero tanta noticia y ese mal oliente  marketing es una verdadera mierda.

sergio_enrique · 08/11/2012 17:50
[respuesta:12]jajaja.  estos tios de redaccion, siempre haciendo reir. es la "cotidianidad" de vandal
[/respuesta]

X-Raide2k2 · 08/11/2012 19:37
jaja como killemall, yo tambien dije "pero si es una moto de agua no una lancha motora".
Esta imagen me hace ver que el juego gráficamente, por lo menos en cuanto a personajes se refiere, no va a tener el mismo detalle que el Max Payne 3, cosa que yo me esperaba jeje.

dovakin · 08/11/2012 19:48
Esta imagenes esta claro que son de una gameboy advance de esas que tenian 8 colores o asi, esta claro que porque ,facil ez, dise que va uno por la calle de melilla y dise uomo , y ve l otro y dise pero que %&$/ vamos a ver si estaba comiendo cabrillas anca la vane  si ya sabe en la calle lebrijana y de pronto  me encuentro comiendo lomito adobaito en la calle zanluqueña nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me dije pero no puede zer thizziz impozeiblo nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SniperElite · 08/11/2012 22:41
parece un frutero en un mal dia

Kelvin Alberto · 09/11/2012 01:16
Después de ver esta y otras imágenes, me parece que el Wii U movería este juego sin ningún problema.

ProRaiden · 09/11/2012 02:06
Que feo es Trevor

X-Raide2k2 · 16/11/2012 20:16
[respuesta:23] A mi em recuerda mucho a Jack Nicholson (El resplandor) [img]http://3.bp.blogspot.com/-qnfwQtHTFhg/Tek6DIrzq8I/AAAAAAAANIU/OyB-SeSidWQ/s1600/El-Resplandor.jpg[/img] [img]http://d3ds4oy7g1wrqq.cloudfront.net/cincoyaccion/myfiles/nicholson_044.jpg[/img]
[/respuesta]

Kelvin Alberto · 16/11/2012 23:39
Y a quien se les parece Michael y Franklin?

X-Raide2k2 · 17/11/2012 00:19
[respuesta:25] Pues no se... pensando un poco a Michel le daría un pequeño aire a Robert De Niro, si a caso. [img]http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/D20080804/132_0_Robert_De_Niro_se_joint_a_Mel_Gi_H180016_L.jpg[/img]
Minuto 1:00 del video -> [url]http://www.vandal.net/video/21517/grand-theft-auto-v-segundo-trailer[/url]
Y a Flanklin... me a venido a la cabeza Quinton Aaron con un par de quilos menos, de la peli Un sueño posible (The blind side) con Sandra Bullokc.
[img]http://www.cinevistablog.com/wp-content/uploads/2010/03/un-sueno-posible-the-blind-side-resena-foto1.jpg[/img]
Pero vamos que a Trevor no me a hecho falta ni pensar, nada mas verlo e visto a Jack Nicholson, ademas con cara de sicopata y todo como en algunas de sus pelis... Y no me extrañaría nada que se hayan basado en el.
[/respuesta]