Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Monster Hunter 4

Nuevas imágenes de Monster Hunter 4

Esta entrega llegará a Nintendo 3DS en 2013.
· · 3DS 

Capcom nos presenta una nueva serie de imágenes de Monster Hunter 4 en la que podemos ver varias zonas del mundo en el que se ambientará el juego, así como varios personajes

Asimismo, en las imágenes son protagonistas también varios monstruos y personajes, como Goa Magara y los miembros de la caravana que acompañarán al jugador en la exploración de este universo

El juego llegará a Japón en 2013, sin fecha confirmada todavía para Europa.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2013

ajayashi · 08/11/2012 08:42
Y llegara aqui hasta que les de su gana, o el 3 de 3DS baje sus ventas (que por cierto ni ha salido)

Yachan · 08/11/2012 09:09
Por dios Capcom, quitale saturacion al juego pero ya!, hace daño a la vista algunas imagenes

StormShadow · 08/11/2012 09:32
Habéis visto la ultima imagen? La chica es clavada a Rikku del Final fantasy X-2  :lol:  :lol:

[img]http://www.rpgfan.com/soundtracks/ffx-2-rikku/cover_l.jpg[/img]

Kurtelle · 08/11/2012 09:49
A ver si ponen las fotos en mejor resolución, porque macho... siempre hacen lo mismo.

Arieknu_Xnairda · 08/11/2012 11:18
Hace daño a la vista.

Tenia pensado comprarme el 3, pero al ver la falta de online decidí borrarlo de mi lista, espero que este si incluya online como es debido en 3DS, sinó que se lo guarden también.

Luceid69 · 08/11/2012 11:23
Dios me e tenido que poner las gafas de sol por que valla colores mas chillones joder!, no se si el juego sera bueno o no pero la paleta de colores de lienzo se lo pueden meter por el culo no le sienta nada bien esos colores tan exageradamente vivos.

foetoid · 08/11/2012 12:01
Saturación y contraste nivel: "is over 9000!!!!" xDDD

HomeHorn · 08/11/2012 12:39
Capcom! Si quereis que "Monster  Hunter" llegue a occidente como se merece, haciendo estas cosas feas , no lo conseguireis nunca!

Kurtelle · 08/11/2012 13:08
[respuesta:9]No es que sea feo, es que las fotos no están en la resolución adecuada.
Puedes mirar cualquier ejemplo (como la notícia de hace pocos días donde se comparaban las version de Xbox 360 y Vita de NFS: Most Wanted, en las cuales Vita no salía muy bien parada, pero en pantalla era muy diferente).
[/respuesta]

Hugolink · 08/11/2012 13:33
Mira que tengo una 3ds pero este juego pinta feo feo. Gráficamente supongo que será por la mala calidad de los scans, pero es que la paleta de colores es lo mas aberrante que he visto en muchos años.

Sega_TR_2 · 08/11/2012 13:34
Me gusta más la paleta de colores del Monster Hunter Tri G...

Saludos.

Peibbol · 08/11/2012 14:10
[respuesta:5]Las imágenes están a la resolución nativa de la pantalla de 3DS. Como es tan baja, pasan estas cosas. Y si estiraran las imágenes para agrandarlas, se verían fatal.[/respuesta]

Aunque bueno, estas no es que se vean muy bien. Y gráficamente tampoco es que destaque en absoluto. Texturas malísimas, colores raros, bordes demasiado marcados...

Kurtelle · 08/11/2012 14:21
[respuesta:13]Es que Monster Hunter tampoco es que haya destacado nunca por tener unas "buenísimas" texturas, colores bonitos y detallazos gráficos. Se centra más en la jugabilidad.
Pero igualmente, nunca me han gustado. Siempre había misiones con una dificultad bastante elevada al principio del juego, lo cual era muy frustrante.
[/respuesta]

Zahn10R · 08/11/2012 15:18
los Monster Hunter son unos juegazos, jugue en ps2, psp y aun hoy dia en wii que sigue funcionando el online y ya salio por el 2009/10 una pena no tener la 3ds.

Loenberg · 08/11/2012 15:40
[respuesta:14]¿Me podrias decir un ejemplo de esas misiones "dificiles" al comienzo? Porque yo no recuerdo ninguna
[/respuesta]

Kaname · 08/11/2012 15:45
Me he dañado los ojos.

Dark_Xepher25 · 08/11/2012 15:50
yo sigo diciendo los colorinchines q tiene son para q se resalten en la 3D hasta ahora me gusta lo q veo y es uno de los must have cuando compre la 3ds espero q salga de japon xq si no chao 3ds
ojala los colorines no le jueguen una mala pasada

Loenberg · 08/11/2012 15:54
[respuesta:18]Yo creo que si saldrá, porque le añadieron el online solo por occidente.

Seria un poco tonto que no despuées de eso no lo sacasen.
[/respuesta]

Kurtelle · 08/11/2012 16:38
[respuesta:16]Creo que era la segunda versión del 2, para PSP.
Al principio eran las misiones de recoger huevos, cargarse a unos raptores azules, etc. Y a las pocas horas de juego, me viene un bicho con una boca rodeada de dientes y que encima electrocutaba (si mal no recuerdo). 2 putos días para pasarme el puto bicho. Que me pongas ese animal más adelante en el juego, vale; pero no al principio, joder. Y encima, creo que el nivel de la misión era bastante tolerable...
[/respuesta]

Loenberg · 08/11/2012 16:42
[respuesta:20]Pero si para cuando llegas a ese tienes materiales y dinero(o deberías) para tener equipo con el que no da problemas ni de lejos, ademas que no es un bicho muy complicado precisamente, solo hay que saber cuando parar de pegar.

Entendería que fuese difícil si te ponen un Tigrex a esas alturas y que lo tengas que matar para la misión (lo digo porque aparecía en una de casi el principio, pero solo para estorbar), pero con el khezu <.<
[/respuesta]

ELNINTENDERO · 08/11/2012 19:53
cuantas más imágenes ponen menos ganas dan de comprarlo

gmk240 · 08/11/2012 23:14
Solo pido una cosa: que le bajen el contraste, lo tiene tan alto que parece que vas a llorar sangre...

trolazo · 09/11/2012 03:52
dios mio, falta contraste suave DX ojala se vea mejor en la 3ds, pues si en la psp se veia bien porque en la 3ds no

JAVOMAN · 09/11/2012 04:52
Nani?

Lubiel · 09/11/2012 17:47
Realmente Capcom ha cometido un error al pasar la saga a 3DS (o es que tenian pocas ganas de trabajar). Desde luego los gráficos son de pena, no dudo que sea entretenido, pero después de jugar habra que hacerse un transplante de ojos. Horrible, lo siento pero... horrible. Se veian muchísimo mejor los de PSP. Me muerdo las uñas solo pensando como hubiera quedado una versión para PsVita... (y con ganas de currar por parte de Capcom,claro).

Arieknu_Xnairda · 09/11/2012 17:51
[quote]Se veían muchísimo mejor los de PSP[/quote]

Pues si que te hace falta el transplante de ojos, pero para ya, no esperes a jugar  :jaja:

daba · 09/11/2012 18:54
de capcom, me espero lo mejor para este juego,solo hay que ver lo bien que se ven el street figther y el residet evil para 3ds, son una delicia visual que demuestra lo que es capaz de hacer esta portatil.

Kurtelle · 09/11/2012 21:46
[respuesta:26]a) Se ven de pena porque es una scan cutre, no está a la resolución de 3DS y no está en la pantalla de la consola. También se podrían apreciar dientes de sierra en el anuncio de GTA V del mismo modo.

b) Los Monster Hunter nunca han destacado por tener unos graficazos (en ninguna consola).

c) Gradúate la vista si dices que en PSP se veían mejor. O mejor mírate un gameplay de Nintendo 3DS.
[/respuesta]

jesuchan · 09/11/2012 22:15
lo que mas me gusta de todo esto es que la gente es muy envidiosa ... los que critican claramente es porque en su posa-vasos  de 250 euros (ps vista,porque no vale para otra cosa...) no va a salir jamas un juego de este tipo asi que ya sabeis lo que os toca a comprarse una 3ds que saldreis ganando en diversion y no tamareis tantas pesambres..

moxiclo · 10/11/2012 01:07
Lo probare aunque sea por puro borreguismo. Numca jugue a un MH jeje!!!

Alaru · 10/11/2012 03:48
perdón? el error de sacarlo en 3ds? creo que no hay consola donde vaya a vender más este juego ahora mismo, pensar un poco antes de hablar anda que se lee cada chorrada...

Lubiel · 10/11/2012 12:13
[respuesta:29]Mira, no me hables de lo de las resoluciones por que tengo tanto la PsVita como la 3DS y la PSP. Y me jode tener una consola y saber que se queda corta (3DS). Se honesto y acepta que la 3DS tiene una resolución pésima, por eso tiene esa minipantalla, para minimizar los problemas gráficos que acarrea la falta de resolución. Además el juego està hecho con poquísimas ganas. Como ejemplo te remito a lo bien que veia el RE Revelations (también de Capcom) y que tenia muy buenos gráficos en 3DS. Con MH 4 Capcom no se ha esforzado lo mas mínimo y esta haciendo una patata graficamente. Y ojo, sigo diciendo que seguramente será igual de divertido que los otros MH, pero gráficamente se ve como el culo, pese a quien le pese.
[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 10/11/2012 12:18
Se verá mal,yo por lo que se ve prefiero el Monster Hunter 3 Ultimate, pero aun en la vida se veían mejor los de PSP, tampoco exageremos.

Kurtelle · 10/11/2012 13:07
[respuesta:33] Pero es que eso no es problema de Nintendo, es de Capcom. Y Capcom nunca se ha esforzado demasiado en los gráficos de Monster Hunter. Siempre se quedaban por debajo de lo que ofrecía la consola, tanto en PS2, en PSP, en Wii, y en 3DS. Porque, como ya he dicho antes, un Monster Hunter no es sinónimo de graficazos de la ostia.

PD: La 3DS no tiene resolución pésima, así que no digas nada de "mini-pantalla", sino mira la 3DS XL: pantallones de dos pares de narices y en muy pocos juegos se observa empeoramiento de la calidad de la imagen. Otra cosa es que no tenga la calidad que tiene la pantalla de PS Vita.
[/respuesta]

chililoco · 11/11/2012 03:49
[respuesta:33]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
y para que te sirve tener mas resolucion, si la pantalla es pequeña?

Zahn10R · 12/11/2012 23:19
[respuesta:34]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Las capturas de las portatiles siempre se ven mas aserradas que lo que realmente se ven en la pantalla.
MH son unos juegazos compratelo. Aun me vicio al de la Wii.