Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Aumentan las ventas semanales de Nintendo 3DS en Japón

Aumentan las ventas semanales de Nintendo 3DS en Japón

Mientras las de PS Vita siguen bajando.
· · PS2 PSP NDS X360 PS3 WII 3DS PSVITA 

Media Create ha publicados los datos de ventas de consolas en Japón para la semana del 29 de octubre al 4 noviembre, periodo en el que Nintendo 3DS se ha mantenido líder y, de hecho, sus ventas se han incrementado hasta acercarse a las 100.000 unidades semanales.

PlayStation Vita, en cambio, sigue reduciendo sus resultados con respecto a la semana anterior y esta vez vende menos de 5.000 consolas.

Nintendo 3DS: 93.989 (total del año: 3.620.298; total acumulado: 7.902.441)
PlayStation 3: 21.310 (943.827; 8.580.212)
PSP: 13.868 (682.078; 19.411.462)
PlayStation Vita: 4.842 (585.706; 1.026.692)
Wii: 3.806 (423.703; 12.586.924)
PlayStation 2: 1.351 (50.632; 21.824.739)
Xbox 360: 1.339 (63.455; 1.599.500)
Nintendo DS: 568 (64.873; 32.873.359)


campeonazo · 08/11/2012 07:34
Genial 3ds cerca de los 8 millones

Spoon · 08/11/2012 07:34
Me están empezado a interesar las ventas por ver hasta donde van a llegar las ventas de Vita. Me parece más interesante que lo de 3DS.

Dicho queda.

angeliux · 08/11/2012 08:01
la pregunta seria por que vende mas el psp que el vita?

municipalwaste · 08/11/2012 08:07
hay cosas que realmente no se pueden creer

agamer · 08/11/2012 08:12
Cuando salga Wii U  Vita estara peleando la 5 pocision de ventas en Japon contra consolas de anterior generacion (Wii psp ps2 ds) defendiendose como gata bocarriba.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD No es trolleada, tengo una Vita y eso me hace un entendido del Mundillo!!!;)

huruneo · 08/11/2012 08:14
Por que para un casual sigue viendo la misma consola, pero con mas juegos, y un precio menor.

MaquDiego · 08/11/2012 08:20
¿PS Vita está en el principio de su vida o en el final? ¿Le van a dar apoyo o no? Una pórtatil con tanto potencial, desaprovechada.
Mirad la 3DS, menos potente pero con juegos grandiosos (unos cuantos)

huruneo · 08/11/2012 08:23
El Error garrafal de Pita es no ser recompatible... Ya que la escasez de juegos se podrian suplir con los de psp. Y de esta forma seria una compra segura en el caso de querer comprarte una portaril de sony.

Admiral · 08/11/2012 08:28
Lo de siempre: para comprar una Vita, me compro una PS3.

SionZero · 08/11/2012 08:29
Vita es de largo recorrido y algun dia psp morira.
En japon salen muchisimos juegos para psp que podrian salir para Vita pero no lo hacen,una lastima

Nintendoplaystationxbox · 08/11/2012 08:33
[respuesta:6]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Pues macho que triste entrar para reirte de tu consola.....

huruneo · 08/11/2012 08:39
En *6* semanitas SUPERARA A PS3!! Para mear y no echar gota señores

visensio · 08/11/2012 08:39
Sera que le sobra la pasta o que bien no la tiene.

NinjaHanzo · 08/11/2012 08:46
Ummm, me pregunto a quien le va a vender Sony una Ps3 en Japon, si despues de hacer Top 3 en Software vende igual que cualquier semana normal. (Y con el lanzamiento de un Tales Of...)

Se me hace raro unas ventas tan escuetas incluso en una semana de tantas novedades.

Respecto a 3DS imparable en Japon, y sin ningun lanzamiento clave esta semana.

Lo dicho, la gente se renueva su DS, comprandose una 3DS.

puhh · 08/11/2012 08:51
La gente parece que coleccionas 3ds en japon XDD que si 3ds pikaxu 3ds charizar con los 450 pokemon hacen un  hazte con todos XDDD y si encima tienes que comprar el 2 joisitic por cada 3ds bufff valla negocio que llevan XDD

Nintendoplaystationxbox · 08/11/2012 08:54
[respuesta:16]Introduce aquí la respuesta
[/respues

El claro ejemplo de escribir tonterias por escribir.....

AnibalSmith · 08/11/2012 08:56
Impresionante lo de la 3DS se sigue vendiendo como gominolas.

Vita parece enfrentarse a Wii por ver cual muere antes.

ajayashi · 08/11/2012 08:57
Si Sony no anuncia algo desde ahora lo unico que le espera a vita es esto :
[video:https://www.youtube.com/watch?v=28sdV_DXSrU]
Porque no le bajan el precio de una vez y sacan un firmware que te permita tener multicuentas como en ps3 y psp, esta por cumplir el año en japon y vende menos cada semana, asi se les quitan las ganas hasta al mas optimista desarrollador. ah y descontinuen esas tarjetas de 4 gigas y den las de 8 a ese mismo precio.  

puhh · 08/11/2012 09:08
Nintendoplaystationxbox pero si no e exo ninguna troleada para nada... ya me gustaria que ps vita vendiera lo que vende 3ds sin haber sacado nada esta semana  XDDD

jamon300 · 08/11/2012 09:10
sony le esta pasando al principio con la vita lo mismo que con la psp. asta que no saquen un juego que sea nuevo y no un remake o una remasterizacion que tenga mucho tiron en japon lo tiene chungo en ese territorio. no se un monster hunter 100% nuevo. o un tales of que no sea remake de otra consola o alguna exclusividad 100% de la vita muy japos. que no este ni en ps3 ni en ninguna otra consola.

yo la tengo y estoy muy satisfecho con los juegos que tiene Uncharted, Lumines, Metal Gear Solid HD, ninja Gaiden, rayman origins. al menos tengo esos y el gravity rush y el resistance me gustaron mucho la demo y cuando pueda me los quiero pillar. lo que realmente me interesaria de esa consola seria un emulador de ps2 al igual que metieron el de ps1 en la psp.

MaxPower-D · 08/11/2012 09:14
Vita parece una gran consola, creo que si tiene potencial, es una lastima, yo le tenia el ojo puesto desde antes que saliera al mercado y me llamaba mucho la atención, pero con estas malas noticias día a día mi interés hacia esta portátil de Sony a decrecido mucho.

StormShadow · 08/11/2012 09:17
No me canso de decir la misma frase.
"3DS no va a dejar el trono a nadie"

Pelo-concha · 08/11/2012 09:22
Acaso había alguien que creía que Vita le quitaría el primer puesto a 3DS?

StormShadow · 08/11/2012 09:28
[respuesta:6] Por gente como tu, mucha gente viene a echar mierda en los post de Nntendo. Y luego nos tachan a todos de trolls.

Kurtelle · 08/11/2012 09:47
Se masca la tragedia...

puhh · 08/11/2012 10:16
Post de nintendo¿? pero si esto son las ventas semanales de japon....

lord_raymon · 08/11/2012 10:26
[img]http://www.otakufreaks.com/wp-content/uploads/2010/06/e3-resumen.gif[/img]

[img]http://files.myopera.com/Tananga/albums/209973/%CE%9Ciyamoto,%20Regie,%20Iwata%20Cruisn.gif[/img]

multiplicate · 08/11/2012 10:37
:eek: Increible la diferencia de ventas de 3DS a Vita, no sé cómo hay gente que se alegra. Que no haya competencia directa nos perjudica a todos, señores. Si Nintendo tiene unas ventas cómodas sin esfuerzo, se dormirá en los laureles. Y si Vita comienza a bajar estrepitósamente, las third comenzarán a dejarla de lado. Lo mejor que nos podría ocurrir a los gamers es que haya una lucha encarnizada por el primer puesto, pero por ahora no es así :(

[respuesta:27]Se refiere a que, al venir gente a trollear a Vita en estos post "multiplataforma", los trolls anti-nintendo piensan que tienen todo el derecho de ir a echar mierda en los foros de Nintendo.
[/respuesta]

visensio · 08/11/2012 10:40
En eso tenéis razón. Muchos pagamos justos por pecadores. Lo que hay que hacer directamente es ignorar a esos comentarios, por ejemplo, Sólo me fijó y opino de los que tienen un mínimo de lógica.

M60 · 08/11/2012 10:42
Jodo no es por nada pero lees la noticia de sony llorando por los dispositivos moviles y tablets y lees esta noticia y claramente te das cuenta de que el problema de Vita es otro diga lo que diga Sony.

-Cloud- · 08/11/2012 10:44
Es una pena lo de esta consola, la verdad. Tiene muchas posibilidades, pero claro, sin el apoyo de las compañías poco puede hacer SONY por levantarla y bueno... también es verdad que no estan poniendo mucho de su parte para publicitarla un poco más. Si no se ponen las pilas pronto que la den por enterrada. El catálogo de estas portatiles (3DS/Vita) es mierda comparado con el de PSP/DS. Si el ritmo de ventas siguiese así un tiempo y yo fuese un alto cargo de SONY lo tendría claro. "Filtraría" en internet, es decir, un "anónimo" pondría como flashsear Vita, pasados unos días iría "SONY" a eliminar esa información, pero ya sería tarde, miles o millones tendrían esa info y sería imposible que se extendiese la info. Que significaría esto? Ventas seguras, ya que ganarían seguramente más de lo que perderían, visto lo visto, claro. De todas formas a Vita le queda tiempo. Espero que se recupere y acabe siendo algo para recordar... de forma positiva xD

Laura-luna · 08/11/2012 10:49
Es una lastima lo de VITA. Cada vez que veo sus ventas me deprimo, aunque me alegro por 3ds, siento lastima por Vita. Y eso que es una de mis consolas favoritas.....

Bravely · 08/11/2012 10:51
Soy usuario de 3DS, y me alegro del éxito de la consola en Japón (lógico, pues allí tienen un catalogo impresionante). Pero encantaría ver a Vita plantando cara a 3DS, ya que como todos sabemos, la competencia no es que sea buena, es que es necesaria... y el abismo en ventas entre ambas portátiles es increible. Creo que hace falta un bundle de Vita tarjeta con un precio que no invite a adquirir una PS3, más algún anuncio importante en cuanto a juegos se refiere. Por otra parte, Sony se equivoca vendiendo a Vita como una PS3 de bolsillo. Tiene que diferenciar sus productos y darle personalidad a la consola. Del mismo modo que 3DS no es una Wii portátil. Todos sabemos que ofrece 3DS y pq nos la queremos comprar (o no).

JukeBox · 08/11/2012 11:00
[quote] la competencia no es que sea buena, es que es necesaria...[/quote]

Pues si, Nintendo por fin tiene un competidor real en el sector portátil que son los teléfonos móviles y las tablets, son estos los que están obligando a que no baje la guardia ya que es una amenaza constante.

Qentadoxim_ · 08/11/2012 11:02
3DS a nivel de ventas está destrozando a Vita en Japón, es que ni las raspas está dejando.

Es una pena, con lo buena consola que me parece Vita...

krusty667 · 08/11/2012 11:06
De todas formas en occidente las cosas van mejor, y espero que eso sea suficiente para ella. Que Vita se enfoque a Europa y EEUU en sus juegos, basicamente como ha hecho hasta ahora.

visensio · 08/11/2012 11:07
Lo que no puede ser es que la ps3 este por 240€ y la vita por 220. Si, Sony está ayudando mucho con juegos first pero de verdad, no entiendo el marketing que tienen a sus productos...
Y como propietarios de vita estoy encantadisimo pero una cosa está clara, NO PARTY NO THIRD/ NO THIRD NO PARTY.

TonyTouh · 08/11/2012 11:22
Aunque parezca una tonteria, y la gente no lo crea cuando se dice " es que pa comprarme Vita me compro la PS3", es totalmente veridico. Meses atras yo estaba dudando por muchos motivos comprar Vita o PS3, finalmente me decidi por PS3 por muchisimos motivos (enter ellos, todo lo k hay en vita ya esta en PS3 xd) asi pues, no me arrepiento para nada de la compra, lo juego todos los dias y aun tengo mil juegos por jugar/comprar.
PSVita el problema lo tiene con su propia compañia, que no quiere hacer las cosas bien porque tienen el ego muy subido, o tienen "dignidad", no se dan cuenta que si quieren salir adelante, aveces hay que bajarse del burro y ya, pero nah, prefieren meter escusas de porque son un fail y no admitirlo.

En fin, por el camino en el que van, no creo k me compre la Vita, la PSP si la compre y madre como la disfrute, pero este no será el caso.

P.D: Solo 5000 ventas. oc

Luceid69 · 08/11/2012 11:25
Lo dire una y mil veces cuando saquen un MH exclusivo de vita y no solamente lo digo por 3ds sino por la propia psp, entonces vita va a pegar un petardazo hacia arriba que nos va a doler el cuello de tanto alzarlo, pero asta entonces y Sony no le de un maletin bajo la mesa a capcom no veremos a esta consola donde se merece, pero normal que no lo hagan no veo a nadie pedir un juego asin en vita en masa ni peticiones de firmas ni nada .

brunomasterposapocalipsis · 08/11/2012 11:28
Vita se comera con papas a 3ds

brunomasterposapocalipsis · 08/11/2012 11:29
Vita se comera con papas a 3ds

visensio · 08/11/2012 11:36
[respuesta:39]Tienes toda la razón, es de lógica decantarse por una consola que vale lo mismo y dispone de muchisimo mas catalogo. Los mismo pasaría si Vita bajase a nivel de la 3ds. ¿Quien pagaría lo mismo por una consola con peor hardware?
[/respuesta]

Hará cuestión de unos minutos que he visto una noticia de yoshida diciendo que han firmado acuerdos con muchos estudios para financiar juegos exclusivos para Vita. Esperemos que esto sea cierto..

Una pregunta para todos los expertos... Ya que yo llevo menos de un año en el tema de las noticias sobre videojuegos, ¿Alguien me podría decir cuando empiezan las compañías a mostrar los nuevos títulos? Por ejemplo los de sony con Vita, ya que yoshida dijo que hay muchos juegos en desarrollo para vita que aun no se han dicho nada ni se conocen...

Un saludo

Suda51 · 08/11/2012 11:38
MH empezó a arrasar en PSP cuando la consola estaba a un precio muy competitivo, si creeis que con 1 juego la consola va a cambiar la tendencia estais muy equivocados.

El problema de Vita principalmente es Sony, que no sabe que hacer con ella, que vaya a salir el juego del Golf de Vita en PS3 es el mejor ejemplo ya que das pie a que la gente piense que "otros" juegos correran la misma suerte proximamente.

Que el 90% de su catalogo sea el mismo que el de PS3 tampoco ayuda, la mayoría de la gente piensa: "¿para que me la voy a comprar si la mayoría de los juegos los tengo en PS3? y los que no estan terminarán estando"

visensio · 08/11/2012 11:38
[respuesta:40]Pienso incluso que sony va a hacer una cosa mejor que traer un juego "multiplataforma", y es hacer una nueva Ip del mismo estilo pero "innovando". Soulsacrifice
[/respuesta]

Un saludo

Sukoide_spa · 08/11/2012 11:44
Y ademas no entiendo para que coño gastaron tanto dinero en su hardware tan potente si los juegos que han salido hasta ahora no aprovechan el potencial de la consola.

visensio · 08/11/2012 11:51
[respuesta:46]Normalmente en todas las consolas se tarda una media de año y medio a 2 en exprimir el hardware. No es fácil pillarle el truco a una nueva consola, las cosas llevan su tiempo en depurarlas y demás. ¿O ps360 el primer año tenían los mismos gráficos que tienen ahora?
[/respuesta]

Fukubee · 08/11/2012 11:55
Señores que Vita no vende mal es que vende fatal. Vende al nivel practicamente de Wii y es una consola que esta esperando su sucesora en menos de un mes. Esta semana 3DS ha vendido más de 20 veces lo que Vita. En EEUU y en Europa 3DS viene a vender entre 3-5 vece slo de Vita. En ningun territorio va bien la consola .

Todo en año en el que Vita no ha superado a PSP salvo dos semanas concretas siendo su sucesora. Es patetico se mrie por donde se mire y no va a ver ningun resurgir imaignario. Nadie va a querer desarrollar para una consola con estas ventas y Sony pasa olimpicamente de ella

Ademas Monster Hunter con quien esta ahora es con 3DS. Se dice "es videntemente que habra Monster Hunter vita", pues aqui seguimos esperando y como minimo hasta dentro de un año no habria uno nuevo.

Duela mas o menos con las ventas que tiene ahora Vita se necesitan muchos milagros para remontar. PSP nunca bajo de las 20.000 en toda su vida. Pensad en eso.

foetoid · 08/11/2012 11:57
Lo que deberían es centrarse en occidente que es dónde tiene más mercado ahora mismo.
Tanto mimar a los japoneses sacando juegos exclusivos para ellos y no se dan cuenta de que aquí también compramos juegos >_>

asapir · 08/11/2012 12:02
He reflexionado un tanto el por que del fracaso de vita cuando no debería haber sido así, y concluí que es por que 3DS, aparte de sus juegos exclusivos tiene una pantalla de 3D sin gafas.

En el caso de vita, aparte de ser una PS3 portátil y tener pocos juegos (y a futuro se adaptaran versiones de PS3), ofrece lo mismo que 3DS en cuanto a prestaciones, pero tiene el problema que su mayor aliciente (pantalla tactil trasera) no da para muchas ideas innovadoras, es incluso hasta incómoda.

Por otro lado he visto con mucho dolor como las tablets y los I-pad están comiendo terreno en ese aspecto ya que permite la salida de juegos no fisicos, practicamente sin costos, y eso ha permitido que compañías de menor rango como Kemco o taito se hayan volcado por completo a ellas, (ver darius burst en I-pad cuando lo esperaba desde el SNES) ideas como el sistema kickstarter se aplica mas para estas ultimas que para las portátiles, duele también que los ex de rare vayan a sacar una secuela espiritual de banjo kazzoie en estas plataformas, así como también el tan anhelado remake de Shadowgate, shadowrun returns, etc.

JKcordoba · 08/11/2012 12:07
En cuanto a lo que comentan algunos de lo buena que es la competencia, a mí me parece que los usuarios de 3DS sí tienen motivos para alegrarse cuando su consola vende mucho más que la competencia. Sencillamente porque significa más apoyo third, más juegos. Siempre fué así, más ventas = mayor catáologo. La única excepción que conozco es Wii, pero se debe a qué Xbox 360 y PS3 (y PC?) son casi lo mismo (al menos para algunos desarrolladores) y entre las dos vendieron más que Wii.

Hugolink · 08/11/2012 12:13
Mira que vita desde que la vi el primer día me encantó, y he estado tentado mas de una vez en comprarla, pero parece que sony se empeña en no querer vendérmela. Vita actualmente parece la hija bastarda de sony a la que no hace ni puto caso. (otro caso psp).

Espero que con el tiempo mejore la cosa en cuanto a apoyos internos y externos, porque viendo la consola versión wifi a 180 euros en mediamarkt la tentación es mucha.

M60 · 08/11/2012 12:17
Yo tengo una 3ds y personalmente me he llevado un sorpreson que no veas.Por primera vez en mucho tiempo me olvido de los super graficos(tengo un buen pc y la 360) y disfruto como un enano de los juegos.Al principio pensaba que iba a ser horrible por los comentarios de mucha gente(seguramente usuarios de vita)pero la verdad que los graficos que demuestra 3ds son mas que majillos y cumplidores,no necesito mas en una portatil y lo que importa es que los juegos te enganchen y ahi 3ds no tiene competencia y por eso Vita esta fracasando(bajo mi punto de vista que me fusilara mas de alguno)

Casshan · 08/11/2012 12:22
[respuesta:37]En occidente las cosas NO van mejor. [url:http://www.vandal.net/noticia/74510/nintendo-3ds-vende-cuatro-veces-mas-consolas-semanalmente-que-ps-vita-en-europa/]En Europa 3DS está vendiendo el cuatro veces más que Vita[/url], y en Estados Unidos tampoco es que le vayan mucho mejor las cosas.
[/respuesta]

A Nintendo se le podrán criticar muchas cosas, pero por lo menos ella no se durmió en los laureles. Bajó el precio, aunque no fuese lo más agradable, y dio un golpe sobre la mesa anunciando varias exclusividades de peso. Porque es precisamente eso lo que ahora mismo tendría que hacer Sony, pero parece que prefieren quedarse quietos y verla hundir.

carhr · 08/11/2012 12:29
[respuesta:54]O hace algo en Occidente o cuando quiera moverse un poco en Japon esta KO. Estas navidades, y los primeros meses de 2013 3ds esta muy fuerte. La industria no es tonta, y mientras se de esta situacion miraran a 3ds y pasaran de Vita.

Si en este tiempo no sobrevive con algo, como occidente, puede que para cuando las tornas sean mas amigables con ella sea demasiado tarde. Por cierto, tampoco pueden dejar perder otras navidades frente a 3ds. Ya no es por competir con ella si no por conseguir algo de mercado y en navidades se venden muchas consolas.

Ademas, guste o no en nada aparece Wii U y la gente indirectamente tendra otra oferta en el mercado. No quiero ni pensar en que posicion puede quedar Vita cuando aparezcan el resto de next gen y la gente tenga que ahorrar y que pensar que consola nueva pillar.

Asi que creo que todo lo que hagan ahora repercute directamente en su futuro, y si su presente no es bueno, hay que cambiarlo ya, y no me refiero ahora. Deberian haberse movido hace unos meses. Pero creo que el proyecto Vita salio demasiado ajustado al mercado y ahora no tienen margen de maniobra, estan atados por el concepto que querian y lo que ello suponia viendo sus recursos y situacion como empresa.
[/respuesta]

burritoGT · 08/11/2012 13:22
-Pues teniendo ambas, aún le dedico más tiempo a PSVita... En 3DS desde Kid Ikarius no he vuelto a jugar nada...

OSCARina Of Time · 08/11/2012 13:26
[quote]Nintendo 3DS: 93.989 (total del año: 3.620.298; total acumulado: 7.902.441)
PlayStation 3: 21.310 (943.827; 8.580.212)
PSP: 13.868 (682.078; 19.411.462)
PlayStation Vita: 4.842 (585.706; 1.026.692)
Wii: 3.806 (423.703; 12.586.924)
PlayStation 2: 1.351 (50.632; 21.824.739)
Xbox 360: 1.339 (63.455; 1.599.500)
Nintendo DS: 568 (64.873; 32.873.359)[/quote]

Vita a 1000 unidades de Wii.
La cosa es altamente preocupante pero puede ir a peor y y eso no es bueno.

NinjaHanzo · 08/11/2012 13:40
[respuesta:52][quote]Vita actualmente parece la hija bastarda de sony a la que no hace ni puto caso.[/quote]

Pero que tonteria es esta?

Sony ha sacado en menos de un año 14 titulos First Party, [b]14[/b], y de momento otros tantos programados para el año que viene.

Que es mas del triple de los que saco Nintendo para su 3DS, en el mismo periodo de tiempo.

La consola no vende porque la gente no la quiere, o prefieren otras propuestas, porque no es retrocompatible, las tarjetas valen muy caras, porque el catalogo se parece al de Ps3, porque su politica no esta bien definida, etc...

Pero falta de apoyo de Sony? Ni en broma.[/respuesta]

WZeroDs · 08/11/2012 13:43
mmmmm la generación de portátiles para Sony puede llegar en cierto punto a morir y mejor sacar un híbrido de celular y consola, y eso que no quiero decir la Xperia-Play ya lo veran.

Xilos · 08/11/2012 13:45
Cada post con datos de Media Create la misma gente, los mismos comentarios...casi puedes leer el post solo mirando avatares  :jaja:  :jaja:

Me he tomado la molestia de ilustrar lo que siento cada semana

[img]http://img805.imageshack.us/img805/1613/mediacreate.jpg[/img]

Ya no es que venda una o no venda la otra...es que ya esta todo dicho  :ups:  :ups:

WonderDarkam · 08/11/2012 13:48
Nintendo se va a la ruina. Casi 8M de 3DS, qué desgracia.

:lol:

StormShadow · 08/11/2012 13:58
A lo mejor se me tacha de troll, pero bueno. Si Sony dejara las portatiles y se centrara en PS3 y PS4, no le iría mejor? No quiero decir que PSP o VITA, sean mierdas de consolas, tuve PSP, y me pareció una consola 10 mejor que DS, aunque no le saque partido, ya que solo me compre 7 juegos contados XD. Y VITA me hace ilusión, pero no voy a hacer lo mismo que con PSP, ahora de VITA, solo me llaman la atención 5 juegos. Viendo las ventas, puede ser como ha dicho alguien por aquí, el precio, tarjetas, gustos etc....
Por que en Japón dentro de poco sera superada por WII, y eso que la gente no la compra, por que espera la WII U, así que....
Por que si todos los juegos de VITA fueran para PS3, no les iría mejor? Ya que PS3 es la que mas catalogo tiene, y la que mas gusta.

P.D Es una curiosidad, no estoy troleando, simplemente es eso, curiosidad y una opinión.

Kurtelle · 08/11/2012 14:09
[respuesta:62]Sería todo al contrario.
Por qué poner juegos de PS Vita a PS3, una consola que ya tiene a la vista fecha de caducidad y que ya ha dado suficientes ingresos? Sería un desperdicio. En todo caso que pusieran esos juegos para la futura PS4 (y eso significaría el fin de PS Vita, con unas pérdidas bastante significativas para Sony). Lo que se debería hacer, es que algunos juegos de PS3 deberían pasarse a Vita, para así poseer más motivos de compra para la portátil.
[/respuesta]

StormShadow · 08/11/2012 14:11
[respuesta:63] Para ganar mas ganancias.  Si se pasan juegos de PS3 a VITA, sería lo mismo. Mucha gente se queja de que los juegos de VITA, también están en PS3, no todos, pero muchos si

wazaraki · 08/11/2012 14:13
Es un pena lo de vita con lo buena consola que es, bla, bla, bla...

¿Quién apuesta por que llegará a las 1000 unidades o menos? :lol:

Peibbol · 08/11/2012 14:14
Viendo lo visto, PS Vita va a ser la última portátil de Sony, pero no creo que centren la parte de videojuegos solo en domésticas. Seguramente acaben haciendo como Microsoft, y potencien la parte de juegos para móviles, como ya hicieron con cierto éxito en 2011 con el Xperia Play. Soporte oficial, juegos para Android con trofeos, etc.

Menos gastos y más beneficios. De hecho, ya hay unos cuantos móviles y tablets con soporte oficial PlayStation, pero Sony no les da mucha publicidad, supongo que para que no pisen a PS Vita. Y ya ves, al final ni lo uno ni lo otro.

Acrossing3ds · 08/11/2012 14:29
Se nota que ha salido Animal Crossing 3Ds , habia colas para comprar le juego...

deimian86 · 08/11/2012 14:33
[respuesta:66]Están en ello, quizás [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/674926/hilo-oficial-playstationmobile-ya-disponible-en-android-y-psvita/]te interese esto[/url] si es que no lo conoces ya.

Yo creo que es algo con mucho potencial, tanto para la gama Xperia, que ultimamente va muy bien, como para PSVita o la propia Sony si saben evolucionarlo correctamente. Por ahora el SDK es una beta y todo lleva muy pocas semanas, pero está confirmado que van a implementar trofeos y los desarrolladores parecen contentos con la facilidad para programar para la plataforma.
[/respuesta]

thedarkness666 · 08/11/2012 15:22
para mi como que essos japoneses come mierda... queman sus portatiles o las joden jaja para venden tanta porqueria junta tienen que echarle en fin... sony les hace asi .i. al no sacar juegos mariconsillos... .-.

Kaname · 08/11/2012 15:24
Como se nota que el 90% de los trolls que han posteado en esta noticia no tienen PS VITA.

Fujy · 08/11/2012 15:29
3DS vende mucho, pero la pregunta del millón seria: ¿Realmente la gente disfruta esta consola?
Permitidme que lo dude...

Spoon · 08/11/2012 15:32
[respuesta:71]Disfrutan con sus juegos, esos que salen regularmente cada mes y permiten darle uso a la consola.

[/respuesta]

Shikamaru-sama · 08/11/2012 15:35
[respuesta:71]Si no la disfrutasen harían como con la Vita y no la comprarían tampoco hay tanto misterio. Por lo demás no creo que nadie se asuste de lo que puedas llegar o no a dudar, de hecho conociendote seguro que la capacidad de dudar es demasiado elevada para tí.
[/respuesta]

Scarr · 08/11/2012 15:36
No, no disfrutamos somos  lerdos y malgastamos nuestro dinero, en realidad somos masocas, realmente queremos una Vita pero quedamos mejor de cara a la sociedad si nos compramos una 3DS... Puta Nintendo...

Xilos · 08/11/2012 15:37
Ya os aviso ya desde Jueves de esta semana, la semana que viene la diferencia va a ser mas grande...3DS pasara los 120k y vita se quedara en 4k

Para que vayáis haciendo los comentarios con una semana de margen

StormShadow · 08/11/2012 15:38
[respuesta:71] Que clase de idiota se compra una consola y no disfruta? Si vende, es por que le gusta la gente, si vende es por que los juegos que tienen gustan a la gente. No hace falta ser un genio para saberlo.

Luceid69 · 08/11/2012 15:40
A vita lo que le hace falta es un gran exclusivo que tire mucho sobretodo en japón, pero tiene que ser un triple A no otro tales que viene de la ds o un juego que tb esta en la ps3 pero sale en vita, tiene que ser un monster hunter 5 freedom,o un resident  como el de la 3ds, o no se un juego de robots de esos que siempre venden muy bien en japón, asta entonces vita va a estar asín y me da mucha pena, es una consola que exceptuando unas cosas mal hechas como lo de las tarjetas lo tiene todo para triunfar, si asta los kits de desarrollo cuentas muchísimo menos que los de psp, creo que eran psp 15000 euros y los de vita 3000 o 5000 euros, joder si es que el que no hace juegos para ella es por que no quiere, Sony es la que tiene que dar el coñazo a las compañías y demostrar que con buenos juegos la consola se vendrá arriba y mas se pondrán con vita a hacer juegos o acaso piensan las compañías que las consolas se levantan solas eh?,

djkane · 08/11/2012 15:41
[respuesta:15]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

nos fijamos poco en eso pero también es una clave de lo que está pasando. Si además de el precio superior y de vita, sin entrar a valorar otras cuestiones, contamos que al hacerte un renove a 3ds puedes ahorrarte la mitad de lo que vale la nueva consola y seguir usando tus viejos juegos, eso hace a vita aún mas cara en el caso de muchos que no querrán quitarse su psp por no dejar un montón de juegos sin uso.

ekxw · 08/11/2012 15:43
Pues pinta fatal para la maquina, y os recuerdo que los desarrollos si ves que no vas a vender pueden cancelarse, por lo que o sony empieza a pagar desarrollos como nintendo o lo tiene jodido.

Por otra parte lo queme da es que tanto sony como microsoft tienen que aprender de esta situación, tienenes que tener mucho cuidado cuando saques la consola hacerla retrocompatible, y sobretodo pagar desarrollos de inicio, y dejarte de *******de promoción que porque salga en el estadio de futbol el anuncio de vita, nadie la va a comprar.

Tengo mucha curiosidad de ver como le va a Wii u a la que no le pronostico mucho futuro, pero la verdad esque va a salir con muchos mas titulos vende consolas que los que tiene vita, en mi caso 2 el gravity y el uncharted y deja de contar.

NintenderoU · 08/11/2012 15:43
Ya la cosa es para preocuparse con Vita...me resulta grave e incomprensible que Sony no tome medidas...ellos sabrán

En cuanto a 3DS genial, como siempre.

Spoon · 08/11/2012 15:47
[respuesta:79]Banderita por mi parte, guapo. No hay que ponerse así porque te hagan ver lo obvio, ni creo que nadie de aquí tenga la culpa de que venda una consola u otra.
[/respuesta]

Scarr · 08/11/2012 15:48
[respuesta:79]Con todo el respeto, no tienes ni puta idea de lo que pensamos y lo que disfrutamos o dejamos de disfrutar... ¿Que eres? ¿Dios? Lo que faltaba ya, meterse en la mente de los demás para saber si disfrutamos o no... Tu si que no debes de disfrutar de tus consolas, te sobra mucho tiempo para echar mierda hacia el mismo lado... ¿Curioso no?
[/respuesta]

djkane · 08/11/2012 15:49
[respuesta:79]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

señor fuyj, reconocido y reconocible troll, sus patéticos comentarios solo inspiran pena hacia su persona.

triste que algunos se dediquen mas a odiar que a disfrutar, es la primera vez que veo que alguien en vez de poner sus códigos de amigo, gamertags y demás de las consolas que tienen pongan el de las que NO tienen para intentar hacer burla de ellas

ridículo personaje, siga soltando bilis que aquí seguiremos riendo sus payasadas de niño repelente   :jaja:

StormShadow · 08/11/2012 15:51
[respuesta:79] Eres como un niño, cuando te sueltan una verdad, te cabreas y lloriqueas. Madura de una vez, no siempre una persona tiene razón en todo.

Shikamaru-sama · 08/11/2012 15:52
[respuesta:79]Si la mitad la tuviese muerta de risa todavia habría 12 millones de 3DS que se utilizarian más que su más directa ¿competidora?. De todas formas te aconsejo no mirar los datos de venta de software de 3DS que te puede dar un patatus.
[/respuesta]

NOAK · 08/11/2012 15:52
[respuesta:79]Cuanta envidia y resentimiento veo en tu replica...  :wtf:
Que pena da ver a un "gamer" referirse así de otros que si disfrutan sus consolas... o es que por que a ti no te gusta algo... a nadie mas le tiene que gustar?...
Y que es eso de [i]"el 90% no usa el efecto 3D" "estáis esperando a que saquen algún juego decente "todavía""[/i] ...  :jaja:
Aunque viendo tu historial de replicas no me extraña nada este comentario.

Pero vamos hombre.. comprate una 3DS, no te moriras por ello, y ya están muy baratas... sabes que te gusta, no se por que lo escondes con ese sentimiento de negación...  :cool:
[/respuesta]

thedarkness666 · 08/11/2012 15:52
como la noticoa es de la 3ds ddberian animarla a que venda mas... pero como los que tienen una 3ds se sienten crecidos y empiezan a echarle mierda a la vita pues le echare mierda a la 3ds mas estafa no hay pero utedes son felices con semejantes juegos pero bueh alla ustrdes y japon jaxD

Fujy · 08/11/2012 15:52
No, yo no disfruto ni de VITA ni de 3DS, no las tengo ni pienso tenerlas hasta dentro de mucho tiempo. Pero que no me vengáis con milongas de que la 3DS es la ostia, que si vende que te cagas, que si que pedazo consola, que luego todos sabemos lo que pasa. y SI soy Dios, jajajaja ;D

StormShadow · 08/11/2012 15:54
[respuesta:89] [img]http://img.desmotivaciones.es/201104/trolazo.jpg[/img]

Spoon · 08/11/2012 15:54
[respuesta:88]Tú dejate de Vita o 3DS y para Navidad que te regalen ésta:

[center][img]http://imagenes.espaciologopedico.com/tienda/63/8410446637463.jpg[/img] [/center]

[/respuesta]

agamer · 08/11/2012 15:55
[respuesta:12]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Vaya que no me rio de la consola, me rio de los SONYERS radicales. Por cierto es que tenemos en casa 3 3ds una de ellas XL

Xilos · 08/11/2012 15:57
Algunos estáis demostrando que sois capaces de poneros a su nivel  :rolleyes:  :rolleyes:

Pelo-concha · 08/11/2012 15:58
[respuesta:93] No se trata de ponernos a su nivel. A los niños hay que enseñarles su sitio. :ups:

sololeocr · 08/11/2012 15:59
Esto se pasa, parece que todas las semanas ponen la misma noticia, deben de hacer un copy/paste y cambiar los números.

Este mes fijo me estoy comprando Persona 4 o Ragnarok para la vita, pero es lamentable, que para un futuro inmediato no dislumbro comprar mas juegos para la Vita, y en cambio para la 3DS, estoy valorando comprar entre este y el otro año varios juegos.

agamer · 08/11/2012 16:00
[respuesta:25]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]De hecho creo que es alreves, por gente como ellos soy troller!

Fujy · 08/11/2012 16:00
Un respeto niños, que yo todavía no he insultado a nadie, solo he dado mi opinión.
Pero es la sensación que me transmite la 3DS, una consola insípida que no se llega a disfrutar como deberia.

StormShadow · 08/11/2012 16:02
[respuesta:96] Tampoco es plan de trollear, si no, al final Vandal sera conocido por estar lleno de trolls.

thedarkness666 · 08/11/2012 16:05
jajaja como hay nintenderos en esta mierda dios jajaja ya se que no prpgresan pero bueh... mejor es un ds que una psp para ustedes con alguien asi no se puede discutir... ya los vere en otra noticia echando mierda... comprense la vita y despues hablen :D