Predicen que GTA V venderá 25 millones de copias en su primer año

Grandes perspectivas para el retorno de la saga de Rockstar.
Predicen que GTA V venderá 25 millones de copias en su primer año
·

Unas horas después de que haya comenzado el período de reservas de Grand Theft Auto V, la primera firma de análisis ya ha hecho su predicción para las ventas del juego de Rockstar Games, cuyo lanzamiento se ha confirmado para primavera de 2013.

Según informa la web británica Nowgamer, Jesse Divnich, analista de EEDAR, estima que el retorno del título de Rockstar podría vender hasta 25 millones de unidades en sus primeros doce meses en el mercado. El título ha sido confirmado para PS3 y Xbox 360 hasta la fecha.

"El mercado HD está bajando a medida que entramos en el final de la generación, pero por fortuna este suavizamiento ha tenido poco impacto en los títulos superventas", comentó divnich. "En el caso de GTA V, me preocupa poco cuándo salga. GTA IV ya demostró al mercado que incluso un lanzamiento en abril, históricamente evitado por la industria, puede dar más de 20 millones de ventas a un título".

"Ya sea abril, junio o incluso invierno", espero que GTA V venda más de 25 millones de copias en sus primeros doce meses".

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir