Halo 4 no ha llegado a las Islas Canarias

Un problema de distribución ha retrasado el retorno del Jefe Maestro.
Halo 4 no ha llegado a las Islas Canarias
·

Ayer fue el lanzamiento oficial de Halo 4 en todo el mundo, pero el Jefe Maestro no ha llegado todavía a una comunidad autónoma española. A lo largo del día varios usuarios de Xbox 360 de las Islas Canarias se han quejado de la no disponibilidad del juego en su comunidad, debido a lo que parecen ser problemas de distribución.

Los usuarios han creado una plataforma de afectados en Facebook y han contactado con diversas tiendas, que les han informado de problemas de distribución en las diferentes islas del archipiélago y en todas las cadenas de tiendas.

Por el momento no se sabe cuándo podrán disfrutar del juego estrella de Xbox 360 estas Navidades.

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir