Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Halo 4 no ha llegado a las Islas Canarias

Halo 4 no ha llegado a las Islas Canarias

Un problema de distribución ha retrasado el retorno del Jefe Maestro.
· · X360 

Ayer fue el lanzamiento oficial de Halo 4 en todo el mundo, pero el Jefe Maestro no ha llegado todavía a una comunidad autónoma española. A lo largo del día varios usuarios de Xbox 360 de las Islas Canarias se han quejado de la no disponibilidad del juego en su comunidad, debido a lo que parecen ser problemas de distribución.

Los usuarios han creado una plataforma de afectados en Facebook y han contactado con diversas tiendas, que les han informado de problemas de distribución en las diferentes islas del archipiélago y en todas las cadenas de tiendas.

Por el momento no se sabe cuándo podrán disfrutar del juego estrella de Xbox 360 estas Navidades.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 6/11/2012

WilsonWilson · 07/11/2012 20:23
Los canarios deben estar que [i]trinan[/i], cosa normal por otra parte porque son canarios :lol:

milinagi · 07/11/2012 20:29
Normal, con el temporal que ha habido

Ajopedo · 07/11/2012 20:37
pobres....Pues que lo compren por correo

nemor · 07/11/2012 20:49
En las tiendas "pequeñas" sí está disponible (véase Indios, o incluso GameStop en Las Palmas), el problema es de las "grandes" tipo GAME, MediaMarkt, Saturn, y centros comerciales. Fracaso en toda regla.

peruhn · 07/11/2012 21:03
Normal, Canarias no es está en la UE a efectos fiscales.... debe ser la única región donde hay aduanas impidiendo el comercio de entrada a las islas... Y lo más sangrante es que también impide el progreso de las mismas porque la exportación se ve afectadísima (imposibilitada) ante tantos trámites burocráticos y aranceles.

Natsuhi · 07/11/2012 21:05
Menudo problemon JO, ahora que hacemos?

DAVISITHO · 07/11/2012 21:07
Esto en realidad no es nada nuevo porque pasa con la inmensa mayoría de los juegos, lo que pasa es que halo es un lanzamiento de muchísima importancia y por eso a resonado tanto... Eso si ya veréis como el puto COD de turno esta días antes....Reitero estoy frustrado pero a la vez como estoy acostumbrado pues me aguanto.

gutix_90 · 07/11/2012 21:11
¿Plataforma de afectados? ¿Movilización de los usuarios? Joder, a ver si sale otro volcán para que se alteren con algo importante, coño.

blackhawk05 · 07/11/2012 21:11
joder tios yo vivo en canarias y es una verguenza nadie sabe nada ......se que lo mas facil seria comprarlo por internet en amazon o otras pero por ejemplo yo en mi caso lo tengo reservado en MM desde hace 4 meses que viene con los 800 mp de regalo   la armadura y sin hablar del cambiazo......me tengo que joder y quedarme sin ninguna promocion de esas,no es algo normal ni con lo de aduanas por que yo battlefield 3,f1 2012,gears of war,uncharter kilzone los consegui el dia antes.......el tema al parecer es que ni lo han enviado desde peninsula ......

KinGriso · 07/11/2012 21:19
Por mí como si no les llega....

Despuès que yo lo tenga..., no hay problema.

DAVISITHO · 07/11/2012 21:24
[respuesta:11]Desde luego tu cada dia me dejas mas sorprendido... Que triste tiene que ser tu miserable vida.
[/respuesta]

blackhawk05 · 07/11/2012 21:26
Reykop pues tampoco ahi que ser asi no...... me parece una falta de respeto pues seguro que cuando te pase a ti te jodera ..........

WilsonWilson · 07/11/2012 21:27
Reykop dios supremo :jaja:

blackhawk05 · 07/11/2012 21:27
hay que respetar a todo el mundo

lupodread · 07/11/2012 21:33
cagada de Microchop! yo tengo el juego desde el jueves pasado...lo que no es normal es que lo distribuyan tan tarde, se de buena tinta que otros lanzamientos importantes...estan un par de semanas en las tiendas...para curarse en salud

mariio360 · 07/11/2012 21:37
tampoco aqui en el salvador ha llegado nose que es lo que esta pasando

-Cloud- · 07/11/2012 22:13
[respuesta:11][video:http://www.youtube.com/watch?v=6jh_elCowag]
[/respuesta]

No me canso de ponerlo... hay tantos :lol: :lol:

guillefix · 07/11/2012 22:14
Llega con retraso porque 1 hora menos en canarias  :lol:

itnios · 07/11/2012 22:44
Miedo me dara ir a comprar esta semana, seguro que hay mucho zarandeando a los empleados como si fuera culpa suya.

Theokoles · 07/11/2012 23:16
Juego estrella de xbox normal si ultimamente no se lanza nada en xbox exclusivo ah si dragon ball kinect.

ElAlkimistaRojo · 07/11/2012 23:27
[respuesta:11]Por mi como si no escribes mas... total para leer las tonterias que escribes, me leo El Mundo.
[/respuesta]

La verdad que es una putada, yo si estuviera en la situación habiendolo reservado, mandaría a tomar por c... a muchos. Pero bueno esperando como estoy los DLC's de Skyrim para PS3 lo puedo entender xD.
Y realmente no se quién ha escrito que hay que organizarse para cosas más importantes, y no le digo que no, pero cada uno se organiza para lo que le da la gana, que para eso estamos en democracia, al menos de momento.

DAVISITHO · 07/11/2012 23:45
La verdad que imbéciles son algunos, leo comentarios y parecen hechos por niñitos de la ESO que creen que soltando la parida de turno van quedar de graciosos o de guays... Vandal cada día me repugna mas...

Seehr · 08/11/2012 01:32
HIJOS DE PPPPPPPPPPPP

Seehr · 08/11/2012 01:33
LUEGO NOS PIDEN QUE NO PIRATEEMOS. PERO COÑÑÑÑ AL MENOS VENDELO

Seehr · 08/11/2012 01:34
Davisitho es un trollazo

DAVISITHO · 08/11/2012 04:00
[respuesta:26]Que te follen suso xDDDD
[/respuesta]

Ajopedo · 08/11/2012 06:46
os tomais demasiado en serio algunos comentarios, hay que ver las cosas con más humor

mrcamembert · 08/11/2012 09:00
vivo es canarias y estoy frustrado, prinero me dijeron que el sabado llegaba el juego, luego el lunes, luego que seguro que el dia de lanzamiento y luego que el dia siguiente, no se que hacer, tengo un equipo en la lvp y no voy a poder jugar retos, me siento estafado y seguro que el juego acabara llegando la semana que viene y seguro que sin compensacion.
En fin menudo asco.

StormShadow · 08/11/2012 11:00
Que putada...

WilsonWilson · 08/11/2012 11:35
Tranquilos, todavía hay un Halo de esperanza de que llegue esta semana.

En realidad no tengo ni idea, era  por hacer el chiste solo.

Saruman · 08/11/2012 11:38
Esto sí es motivo para salir a la calle y no el 30% de paro que asola las Canarias.

mrcamembert · 08/11/2012 12:19
Que tendra que ver...
ni que no tuvieramos derecho a quejarnos por una cosa que llevamos esperando meses.
estas mezclando coles con espadas laser...

DAVISITHO · 08/11/2012 13:01
[respuesta:31]Según meristation halo se venderá hoy en las tiendas ya que microsoft tomo cartas en el asunto, por cierto tu padeces algo de fobia o tienes algo en contra de la gente que vive en las islas canarias? Pregunto desde el mas profundo respeto sin animo de discutir ni nada, es solo que veo que todos tus mensajes o son chistes "racistas" o mofandote de la gente que no tiene el juego.
[/respuesta]

WilsonWilson · 08/11/2012 13:15
[respuesta:34]No me he metido en ningún momento con los canarios, si no has cogido el primer chiste no es mi problema.
Por cierto, los canarios son de la misma raza que el resto de los españoles. Los canarios humanos me refiero, esta vez sí ;)
[/respuesta]

Sega_TR_2 · 08/11/2012 13:16
[respuesta:2]

He pedido moderación para tu comentario (aunque luego no vaya a servir para nada).

Saludos.
[/respuesta]

WilsonWilson · 08/11/2012 13:19
Otro que no ha cogido el chiste, y eso que acabo insinuar en la réplica anterior por dónde iban los tiros.

Algún indignado más?

Espera voy a editar poniendo la definición de trinar, que es lo que creo que origina todo esto: intr. Gorjear los pájaros:
se despierta cuando los pájaros comienzan a trinar.

Ajopedo · 08/11/2012 13:43
[respuesta:36] moderación por eso? de verdad, algunos estáis para hacérselo mirar.....os ofendeis por nada. no seáis tan niños Joder que sólo era un chiste y además de no ser ofensivo tenía bastante gracia
[/respuesta]

lupodread · 08/11/2012 14:07
joder, como está el patio

Sega_TR_2 · 08/11/2012 14:08
[respuesta:38]
"moderación por eso?"

Por supuesto.

"de verdad, algunos estáis para hacérselo mirar"

Los que tenéis que haceroslo mirar sois los que decis esas "bromas" en un foro público.

"además de no ser ofensivo tenía bastante gracia"

A mi no me ofende pero si a toda la gente que vive en una comunidad autónoma.

PD: A mi no me ha hecho gracia.

Saludos.

[/respuesta]

Ajopedo · 08/11/2012 14:24
[respuesta:40] hablas en nombre de todos los de Canarias? venga chaval
[/respuesta]

Murayeezus · 11/11/2012 01:25
[respuesta:11]Por mí como si no les llega....

Despuès que yo lo tenga..., no hay problema
[/respuesta]

En meses, de lo mejor que he leído en el foro.

[respuesta:2]Los canarios deben estar que trinan, cosa normal por otra parte porque son canarios
[/respuesta]

Lagrimones con esta mierda :jaja:.

Firmado: Un grancanario.