Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Unity muestra cómo se hizo su corto 'El Efecto Mariposa'

Unity muestra cómo se hizo su corto 'El Efecto Mariposa'

Una demostración en tiempo real del motor gráfico.
· · PC iPhone WiiU Android 

Unity, el motor gráfico que con el paso de los años ha ido creciendo en éxito y potencia, ha distribuido un nuevo vídeo contando cómo se hizo la demostración El Efecto Mariposa, un corto de animación CG mostrado en el mes de agosto, y generado en tiempo real por el motor gráfico.

En el vídeo, los diseñadores cuentan cómo han ido implementando efectos gráficos a su motor para lograr el resultado del corto, que muestra un gran salto en las capacidades del motor gráfico, hasta ahora disponible en PC, Android y iPhone y dentro de poco también para Wii U.

La creación del corto de Unity en tiempo real.
Compartir
HD

Demostración de la nueva generación del motor multiplataforma.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Otras noticias sobre:


graciano · 07/11/2012 20:10
se ve bien

locualo · 07/11/2012 20:31
que va, vaya birria

Yitan.Trance · 07/11/2012 21:39
Que puta pasada.

JigSaw · 07/11/2012 21:58
muy bien por este video

gmk240 · 07/11/2012 22:00
[respuesta:3]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Lo que tu digas, esto es impresionante, haber cuando sacan un juego con esto...

Sudit · 07/11/2012 22:01
Te juro que por momentos he llegado a sentir vértigo.

Oceanic · 07/11/2012 22:42
Pues me ha gustado mucho, recuerda a los cortos de Pixar y tal pascual.

Nasm · 07/11/2012 22:58
El error es comparar el rendimiento de un PC con el de un smartphone o incluso con la WiiU.

Contrast_1988 · 07/11/2012 23:20
Y pensar que esto será lo mínimo que veremos gráficamente en la next-gen de consolas (PS4, Xbox 8 y PC), no tiene precio!!!, GRAFICAZOS!!!, adios a las CGI!!! :D . Impresionante!!! :)

Saludos.

BluePixel · 07/11/2012 23:29
Pues está bien peeeeero... no sé. Como que va muy rápido... y como que esa música no le va mucho, jejeje.

crashings · 08/11/2012 01:29
pues no es que sean una maravilla en graficos

JAVOMAN · 08/11/2012 05:32
nice.

ohmura · 08/11/2012 06:10
no me habia fijado que me habia llegado mail para probar la beta del unity 4, descargando para ver que tal es...

ohmura · 08/11/2012 06:13
no me habia fijado que me habia llegado mail para probar la beta del unity 4, descargando para ver que tal es...

StormShadow · 08/11/2012 09:39
Parece de Pixar XD

VinLaden · 08/11/2012 09:41
Jaja a Los 0:28 De La Demostración Se Me Imagino A Messi Sin Leche :)

Alhackr7 · 09/11/2012 00:30
Madre mia... le echaron horas y horas