Se anuncia un nuevo modo de juego no oficial para DayZ

Nos permitirá ganar dinero real matando zombis y jugadores.
Se anuncia un nuevo modo de juego no oficial para DayZ
·

Un nuevo modo de juego no oficial para DayZ llamado Bounty ha aparecido en la red.

Este modo permitirá a los jugadores ganar y perder dinero real matando zombis y jugadores en el juego. Quienes quieran participar en esta particular cacería, tendrán que comprar uno de los packs que se ofrecen por 5, 10, 15 y 20 dólares para poder jugar en los servidores dedicados a este modo.

Por cada diez zombis que matemos recibiremos 0,10 dólares, mientras que si matamos a un superviviente obtendremos 0,05 dólares. Los bandidos están valorados en 0,25 dólares y los Fuera de la Ley (los bandidos que más gente hayan matado) nos recompensarán con 5 dólares y el valor de sus cabezas se irá incrementando en 0,25 dólares por cada hora de juego.

Según Jake Stewart, James Ortiz y Andrew Defee, los creadores de este modo, la idea surgió durante una borrachera en la que empezaron a apostar dinero por matarse los unos a los otros en el juego.

Bounty introducirá además un rediseño del mapa Chernarus con más detalles y con una presencia militar más realista. También pretenden incluir estadísticas en vivo y rankings.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir