Tales of Hearts R contará con diez nuevas escenas de anime

También incluirá un nuevo personaje jugable y otras novedades.
Tales of Hearts R contará con diez nuevas escenas de anime
·

Namco Bandai ha dado nuevos detalles de Tales of Hearts R, el remake de Tales of Hearts para PlayStation Vita.

Entre las novedades que incluirá, la compañía ha confirmado que tendrá diez nuevas escenas de anime respecto al original. Por otra parte, el juego también contará con un nuevo personaje jugable, doblaje para todas las escenas, nuevos vídeos para expandir la historia, gráficos en 3D para los escenarios y campos de batalla y un nuevo modo llamado Chase Link.

Tales of Hearts es uno de los numerosos juegos de la saga que hasta la fecha han permanecido inéditos en España y se desconoce si este remake llegará a nuestras fronteras, aunque todavía seguimos sin noticias de Tales of Innocence R, otro remake para PS Vita de un juego de la saga que ya está disponible en Japón.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tales of Hearts R

Portada Tales of Hearts R
Tales of Hearts R PSVITA iPhone
Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Rol
Análisis Tales of Hearts R
Todos los juegos de Tales Of
Tales of Hearts R es un remake de Tales of Hearts para PSP que cuenta con novedades respecto a la versión original de la portátil de Sony. Cuenta con voces, nuevos eventos dentro del escenario principal, dos nuevos personajes y gráficos completamente 3D. Las batallas cuentan ahora con saltos y la posibilidad de luchar en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir