Metal Gear Solid 4 podría contar con una edición especial por el 25º aniversario de la saga

Ha aparecido en varias tiendas online.
·

Diversas tiendas online como Zavvi o ShopTo han listado en su catálogo el relanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Según estas cadenas, el juego llegaría en una edición especial para conmemorar el 25º aniversario de la saga, aunque se desconoce si tendrá algún tipo de novedad o extra respecto a la edición original.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 25yh Anniversary Edition llegaría a PlayStation 3 el 30 de noviembre y tendría un precio de lanzamiento de 50,19 euros, en caso de que la información facilitada por estas tiendas sea correcta.

De momento, Konami no ha dicho nada al respecto, aunque considerando que también se ha desvelado su portada sería de esperar un anuncio oficial por parte de la compañía en breves.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir