Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Iwata hace un 'unboxing' de Wii U

Iwata hace un 'unboxing' de Wii U

Revela el empaquetado final de la consola.
· · WiiU 

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha aprovechado el último Nintendo Direct para hacer un 'unboxing' de la nueva consola Wii U, revelando el contenido y empaquetado de la consola que llegará el 30 de noviembre a Europa.

Con guantes blancos a lo Mario, Iwata ha celebrado esta "ceremonia de Unboxing" y ha desempaquetado la consola y explicado el contenido de la caja, para que los más impacientes sepan qué esperar tras la compra de la consola.

A continuación podéis ver el vídeo en japonés con subtítulos en inglés de la "Ceremonia de Unboxing".

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, hace los honores.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:


Nuiiiiiiiiii · 07/11/2012 13:44
Para mi como gamer no hay mayor placer que tumbarme en el sofá y jugar a mi consola portátil mietras oigo el murmuyo de la tele de fondo y nintendo me esta diciendo que puedo hacer eso con mi consola de sobremesa . MODE ORGASMO ON!!!

Yachan · 07/11/2012 13:51
La tele de fondo ayuda mucho, sobre todo con los rpgs, que suelen tener melodias repetitivas a mas no poder (Dragon quest como ejemplo), me parecen buenas canciones, pero despues de  20 combates raya un poco bastante lo mismo y lo mismo x'D

HavenNight · 07/11/2012 13:59
Iwata dedícate a vender ropa.

Finrod · 07/11/2012 14:09
Despues de ver el video saco dos conclusiones, que sigue sin interesarme en absoluto la Wii U (veremos cuando saquen mas juegos y menos ports) y que Iwata deberia trabajar en un circo.

DAVISITHO · 07/11/2012 14:11
7:52 "Por fin incorporamos un cable HDMI... Esque perdonenme pero mi suegraaaa no me lo quería daar"

chupito_brisco · 07/11/2012 14:15
q asco me da este tipo

Grievous · 07/11/2012 14:17
La virgen 50 tantos minutos de video, que le den por culo a Iwata xD

Ragnar- · 07/11/2012 14:30
AAhh¡¡ Unboxing,entendi Iwata hace boxing,como cuando Uwe Bowl se subio a un ring para boxear con un bloguero hater suyo  :lol:

StormShadow · 07/11/2012 14:34
Y por que no lo ha anunciado alguna japonesita sexy? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

BlackTear · 07/11/2012 14:45
El momentazo de ponerse guantes blancos es brutal XD

Mummy · 07/11/2012 14:48
Vaya jodido ridículo. Y encima con guantes blancos xdddd

grasshopp · 07/11/2012 14:51
Peaso mando,como mola,al abrir la caja solo le faltaba que llevara el New Super Mario

Kishin_Oberon · 07/11/2012 14:59
Mu bonico todo,pero que no se enteran,que la gente quiere juegos,JUEGOS,todas esas utilidades sociales para mi no valen nada,cuando saquen algun juego potentorro y que no sea un port o una version Hd como Monster hunter que me avisen.

Laura-luna · 07/11/2012 15:01
Me ha gustado mucho lo que he visto, menos lo de los guantes. Me ha parecido algo bastante vergonzoso, que le pasa? No quiere manchar la consola? O le da asco la WII U y por eso no la quiere tocar? Por que de verdad, vaya imagen ha dado.....

DAVISITHO · 07/11/2012 15:04
[respuesta:12]Chino?!!!! Ignorancia detectada!!!

[para Laura-luna]Se los puso para no pringar la consola con la grasa de las manos, ya sabes que cualquier consola se empaña al tocarla xD[/para]
[/respuesta]

foetoid · 07/11/2012 15:08
...Ajena... vergüenza ajena...

PD: la consola bien, pero podrían haber puesto los cables del mismo color que la consola...
consola negra = cables negros

VICTOR_MAGAN3 · 07/11/2012 15:09
vaya trol

Laura-luna · 07/11/2012 15:09
[respuesta:17] Imagino que si, pero...... No sabe que existe una cosa llamada "jabón"? Por que es un poco feo ver ese tipo de cosas. Es verdad que hay que vigilar como la tocas, pero tampoco hace falta guantes, no?  :ups:

ElHuerfano · 07/11/2012 15:10
Pues sí que deben dejar huellas en la consola para que Iwata haya hecho el unboxing con guantes y no se notasen.

Soy_Shane54 · 07/11/2012 15:11
UIfff, ese momento música de gladiadores con iwata haciendo una reverencia antes de disponerse a abrir la consola..... xD

Smelio · 07/11/2012 15:12
LOL @haters botando el río de bilis aquí

Soy_Shane54 · 07/11/2012 15:15
Uffff menudo ladrillo de Adaptador de corriente.... mira que me fastidia el de Xbox y la WiiU otro que tal...

MarcosHaneke · 07/11/2012 15:16
Es mas grande el mando que la consola xd

WeDeR · 07/11/2012 15:18
No trae Wiimote?

Luceid69 · 07/11/2012 15:19
Normal que se ponga guantes para ponerse ese peinado de culo pelon necesita kilos y kilos de gomina!! XD.

StormShadow · 07/11/2012 15:23
Iwata...

[img]http://www.espal3ds.com/imagenes/Noticias/iwata.jpg[/img]

Chrome dokuro...

[img]http://2.bp.blogspot.com/_1jn8XWhba9k/TEipvVXuFFI/AAAAAAAAADo/5iTYPrECrpM/s1600/68642-otaku-selaime-albums-katekyo-hitman-reborn-5346-imagen-dokuro-chrome-92586.jpg[/img]

Peinado casi igua, pero a Chrome le queda mejor   :lol:  :lol:  :lol:

Tarutaru · 07/11/2012 15:24
Es bonita en negro la jodía.
Mola mucho que traiga varios soportes para dejar la consola y el mando.
Lo unico que no me gusta es ese adaptador tamaño king kong y que traiga otro aparte para el mando.
Por lo demás, muy bonito todo.

EDIT: Que el propio Iwata no sepa ni como van los accesorios... Deja mucho que desear y dice mucho de lo implicado que ha estado el o intenta parecerlo en sus videos xD

TiduS_Skold · 07/11/2012 15:24
lo de los guantes es de logica; si quien hace el unboxing fuese una chica de 20 años con manos hermosas lo haria sin guantes, pero Iwata tiene nose.. 50? es un varón... vamos, que no quedaria estetico el ver sus manos todo el rato agarrando algo que tantos usuarios desean. Si os fijais, en los anuncios de consolas/perifericos donde se ven manos en primer plano, siempre son manos jovenes de chica que además están muy cuidadas. Es puro marketing.

En cuanto a lo de un usuario que dice que los cables deberian ser negros... eso es totalmente erroneo, gris queda mucho mejor. Y no es porque si, sino porque el color GRIS es el unico que hace armonia (o digale, que queda bien) con TODOS los demas colores. De Wii U habrá de diferentes colores (blanca seguro y de aqui un futuro más), por lo que usar un cable gris es asegurarte que podras usar ese mismo modelo/color en todas las versiones que salgan de la consola. Por lo tanto, usar cables grises es comodo y, a la larga, más economico.

Saludos

Luceid69 · 07/11/2012 15:25
Joder con esos guantes parece que le esta haciendo la autopsia a la consola!

VICTOR_MAGAN3 · 07/11/2012 15:26
así que el tan esperado miii verse es un playstation home pero en cutre, jajajaj
Y lo del mando, no tiene acaso un cable para que se vaya acargando mientras juegas o como va a ser? juegas un rato y cuando se acabe la batería te vas a tener que esperar hasta que se cargue o que?

andrelo · 07/11/2012 15:27
yo hice los mismo hoy.. despues de ir al baño y levantar la tapa del inodoro

VICTOR_MAGAN3 · 07/11/2012 15:29
min 36:24 la pute ostie

como se nota el cambio generacional y technologico mundial el paso de wii a wiiu

Kishin_Oberon · 07/11/2012 15:30
Lo de los guantes es una constumbre cultural japonesa,es como un signo de respeto, no por suciedad y tonterias de esas xDD.

[img]http://3.bp.blogspot.com/_MiFehGEp208/RjIbPgJQagI/AAAAAAAAAKs/cvJW6eeZ9AU/s320/Toyota+en+Martinez+042.jpg[/img]

Aqui se ve que obligan a los demas a ponerselos,es como lo de los zapatos al entrar en una casa,lo llevan hasta los taxistas.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_IUAZIzXcZcs/SgGtyocE9dI/AAAAAAAAADM/peNbRuszgbU/s320/guantesblancos.jpg[/img]

Kurtelle · 07/11/2012 15:33
[respuesta:32]El mando tiene una duración de más de 40 horas. Si no lo cargas en ese período de tiempo, es que muy listo no eres. O eso, o te gastas las 40 horas seguidas, lo cual te diría que tienes un problema.
[/respuesta]

TiduS_Skold · 07/11/2012 15:36
[respuesta:33]pues que guarrada.
yo para levantar la tapa del water uso papel higienico, asi no la toco con las manos; y luego uso ese mismo papel para limpiar las gotas de meado que pueden haber caido en el borde.
[/respuesta]

Kanbei Oda · 07/11/2012 15:38
Jolin, que presi mas peculiar tiene Nintendo Me ha gustado este Unboxing

La consola caera cuando llegue Smash, hasta entonces no tengo interes en ella. Espero que para entonces haya bajado al menos unos 50 euritos

gatsu · 07/11/2012 15:43
y para cuando los datos tecnicos? que gpu tiene exactamente y datos de esta, ¿que cpu? no me sirve "tres nucleos" y datos tecnicos, que tipo de ram? a que velocidad? en cambio de eso idiotez detras de idiotez, no me extraña lo de los guantes, tocar semejante mierda a sabiendas no tiene que ser agradable.

Pelo-concha · 07/11/2012 15:43
Supongo que por eso Japón es un país muy limpio XD.

VICTOR_MAGAN3 · 07/11/2012 15:44
[respuesta:36]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

dudo mucho que la gente al cabo de una semana este pendiente de cuanta batería le quede al mando, y eso de estar cargando el mando casi de por vida es malísimo, ya lo hice con mis portátiles y ahora solo encienden si esta conectado todo el rato, supongo que venderán el accesorio aparte para que uno puedo jugar mientras se carga, si es que lo tienen todo planificado estos de nintendo

Mastergold · 07/11/2012 16:00
Algunos por aqui dan algo de asco desde cuando se critica una persona por usar guantes  :$

40% de la mayoria de usuarios enfocados en la consola  :algoverde:

50% de la mayoria de usuarios enfocados en iwata, soltar mierda, y en sus guantes  :malito:

[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/25278176.jpg [/img]

Eso ya no es trollear es no tener una vida propiar y criticar cualquier mierda de los demas vandal esta lleno inmaduros sin vida  :malito:  :malito:

Kurtelle · 07/11/2012 16:14
[respuesta:41]No has de estar pendiente de la batería, hay un icono para la batería (anda, igual que con los móviles y consolas portátiles!), y cuando ves que el icono te está indicando que queda poca batería, cargas el mando. Brujería de Nintendo...  :cuidado:

Y encima me estás dando la razón. Si tiene una duración de más de 40 horas, las personas que lo carguen siempre después de cada uso, no es que sean muy listas, la verdad.
[/respuesta]

Seizen · 07/11/2012 16:16
[i][quote]Next is the HDMI cable. These can be quite expensive if you buy them separately.[/quote][/i]

Sí Iwata, sí... Unos 8 o 10 euros. Un pastizal. Igual que las dos piezas de plástico para sujetar la consola verticalmente que son exclusivas del pack premium.  :gota:  Aunque al menos lo incluyen, todo sea dicho, porque a Sony se le llenaba la boca con los 1080p y los 60 fps y luego te meten en la caja de PS3 un cable guarro de video compuesto.

Personalmente me ha gustado la "cuna" cargadora del tabletomando, parece cómoda. Y a pesar de lo voluminoso y cuadrado que parecía el mando en fotos, quizás es más ergonómico de lo que me pareció en un principio.

Es gracioso que sea la propia compañia la que haga el video de unboxing, cosa que suelen hacer muchos aficionados en los lanzamientos de consolas o juegos de edición especial.

rykotxet · 07/11/2012 16:21
Hasta en el empaquetado se parece a la Wii la jodida WiiU. Con el tiempo (mucho, 2-3 años mínimo) me gustaría hacerme con ella, pero ahora mismo no me la pillaría ni de coña.

Lo de los guantes se debe al acabado "glossy" de la consola y el mando, que al tocarlo con las manos se quedarían marcados los dedazos y eso queda mal de cara a la galería. Puro marketing: no te vas a poner a venderle la consola hecha una guarrería a la gente.

gmk240 · 07/11/2012 16:31
Guay, aunque ya se sabia lo que contenia, y lo del cable HDMI... el mio me costo 9 euros -.-
Lo que si es caro son los de Microsoft que costaban 50 euros y eran un jodido timo.
Me la pillare en las navidades de 2013, cuando ya tenga un catalogo bien asentado y, espero, valga menos :P

Saelyth · 07/11/2012 16:32
10 euros? el ultimo que compre para mi portatil me salió por 18 euros ^^

omegalion · 07/11/2012 16:32
En vez de regalar un cable HDMI haber puesto una salida optica a la consola.

Aldobrando · 07/11/2012 16:38
Hay algo en el video y en Iwata que me da como mal rollo, no se el qué exactamente. Mu raro.

Seizen · 07/11/2012 16:38
[respuesta:47]Un cable puede estar hecho con mejor o peor material, pero siendo señal digital lo que entrega es tontería invertir demasiado en él. Los cables caros tienen sentido en temas de señal analógica como el audio (conexiones con baño de oro, etc.).  Un cable HDMI por 18 euros ya tira a un poco caro, se pueden encontrar con facilidad por 8-10 euros y de calidad razonable.
[/respuesta]

Mastergold · 07/11/2012 16:38
[respuesta:45]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] El problema es que algunos no piensan 2 vecez antes de comentar la minina cosa que vean a soltar mierda sea dicho no creo que vandal tenga personas maduras por que para mi esta infectados de pequenos inmaduros sin ofender  :$

Nuiiiiiiiiii · 07/11/2012 16:39
[respuesta:48]¿hay teles con salidas ópticas comprables?
[/respuesta]

DonGato · 07/11/2012 16:46
kudos para nintendo, utilizando estrategias de neuro marketing

keli_2234 · 07/11/2012 16:47
los guantes te los regalan con el pack premium?
yo creo que se los puso pa no mancharla y asi volver a guardarla en la caja pa venderla
NO?

linchpyn · 07/11/2012 16:58
aldorock:
"Hay algo en el video y en Iwata que me da como mal rollo, no se el qué exactamente. Mu raro."

Jajaja...a mi me pasa lo mismo xD LOL Creepy

Por cierto, sin un buen manojo de llaves de casa para romper el precinto esto no es ni unboxing ni "ná" xDD

Zenky12 · 07/11/2012 17:13
buen intento Iwata pero ¡NO! jejeje xD

Ichiwolf · 07/11/2012 17:15
Sigo pensando que el precio es muy "Next Gen" para lo poco "Next Gen" que es la consola, por 4 juegazos exclusivos no me compro ese muerto andante

MarcosHaneke · 07/11/2012 17:17
[respuesta:42]No tener vida propia es reirse del tipo este con guantes?? Pues vaya, seguro que yo y muchos de los que hemos comentado esto tenemos mas vida que tu.
[/respuesta]

Nagash · 07/11/2012 17:23
Si si, tenéis pinta de tener una vida que ni te cuento... tardes y tardes con el Sálvame Deluxe como compañero de viaje :-)

Ahorrad energía para la jubilación!

optimus322 · 07/11/2012 17:26
todoo muy yeye y interesante pero me interesa mas el rendimiento online de los juegos espero que esten fluidos y no alla tanto lag! si no puedo jugar super smash bros brawl ni en wii U es una basuraaaaa!! asi q espero q en wii U si me conecteeee!! si no q decepcionnn!! q me encuentre a alguien por lo menosss no q se quede buscando, se supone q wii u es mas avanzada por lo menos me debe lograr conectarrrr >,<

MarcosHaneke · 07/11/2012 17:28
[respuesta:59]Eso lo veras tu chaval, yo no suelo ver la tele y si la veo son programas de calidad :cool:
[/respuesta]

Nagash · 07/11/2012 17:29
alla tanto lag?????!!!!!

http://milrecursos.com/wp-content/uploads/2012/11/infinito-desprecio.jpg

zelda64bits · 07/11/2012 17:32
Y después de grabar el unboxing. Volvió a meter la wii U en la caja y les dijo a todos. Me la llevo!!!
Imaginaos la alegría de sus retoños con el papa noel por adelantado  :babas:  :babas:  :babas:  :vena: .
FIJO QUE NO.

apavoratiago · 07/11/2012 17:36
[respuesta:30]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

A esto llamo hablar bien, claro y de manera coherente. Concuerdo en que esta perfectamente justificado el uso de guantes para la presentación del producto que en este caso es claramente la WiiU y no las manos de Iwata.

Lo de los colores también creo que lo hicieron para simplificar futuros colores de carcasas. Pudieron manejar esto de otra manera? Yo creo que si, lo que es mas, se me pasa por la mente el trabajo que APPLE suele hacer con sus productos. Ellos hacen gran énfasis en cuidar el diseño y materiales. Yo no creo que Nintendo quiera sacar una consola con un cable de de carga de tipo magnetigo ni usar una carcasa de magnesio o aluminio para encarecer su consola. Al menos la historia nos ha mostrado que buscan ofrecer precios accesibles para las masas.

alberto-joker · 07/11/2012 17:44
Este tio es el puto amo. Ha estado a punto, a puntito de conseguir venderme la consola. Menos mal que al final el video ha dado un parón y he entrado en razón a tiempo.

adanxx · 07/11/2012 17:44
WTF?

BlackGomix · 07/11/2012 17:45
no trae cable de AV normal para televisores normales puff valla pifia

Mastergold · 07/11/2012 17:46
[respuesta:58]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] [quote]No tener vida propia es reirse del tipo este con guantes?? [/quote]

Wow enserio entonces si no me rio por lo que esta haciendo este tipo es por que no tengo vida no sera que estoy haciendo el ridiculo  :rolleyes:

[quote]Pues vaya, seguro que yo y muchos de los que hemos comentado esto tenemos mas vida que tu. [/quote]

Me puedes dar una clara explicacion que tenga que ver con escribir cualquier cosa que se te salga de la cabez reirse de una persona que tenga guantes, criticarla y soltar billis  :wtf: sabes por que no tienen vida por que esta soltando mierda a otra persona por que este haciendo, por como se ve. Deberias dedicarte a lo tuyo en vez de venir a soltar billis de este tipo como si fuera algun familiar tuyo  :gota:

Reirse de alguien con guantes  :jaja: que sentido del humor tiene algunos por aqui  :ups:

Albert777 · 07/11/2012 17:51
Que hermoso quiero uno!!!
La mejor prensentacion decente que e visto hasta ahora ^^

MarcosHaneke · 07/11/2012 17:54
[respuesta:68]Pues si  me parece motivo de mofa ponerse guantes para hacer un unboxing.
[/respuesta]

Mastergold · 07/11/2012 17:57
[respuesta:70]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Con esto me da a entender lo ridiculo y inmaduros que pueden ser algunos  :zrop:

Luceid69 · 07/11/2012 17:58
Entiendo que este hombre hable un ingles escalonao ya sea por falta de uso o por que es basico pero joder le escucho su japones natal y pienso dos cosas o es retrasaillo ese hombre o va tan preparado en sus conferencias que parece un robot por que como es normal que parezca por poner un ejemplo uno de lepe hablando japones, cuando oigo japoneses hablar muy fluido y rapido y este va a parones o_O.

VandalNintendo · 07/11/2012 18:06
El es IwataRex,proximante unboxing de su zona de juego :)

Senshu · 07/11/2012 18:09
Una pena que no puedan tirar mierda con lo que se ha dicho hoy que tengan que hacerlo con esta tontería

Mastergold · 07/11/2012 18:09
La gente hoy en dia cuando no encuentra nada mejor que hacer con si vida ( y con vida me refiero a que no tiene nada mejor que hacer que sentarse en una silla con la computadora haciendo comentarios ridiculos, riendose de que usa guantes, maldiciendo a tal persona, que este tipo da asco sin tener un motivo para hacerlo :ups: )  se dedican echar pestes y risas de los demas. Con lo tan maduros que son algunos usuarios de vandal que se puede hacer  :rolleyes:

MarcosHaneke · 07/11/2012 18:17
[respuesta:71][video:http://www.youtube.com/watch?v=7UCX2CalgjU&feature=fvwrel]
[/respuesta]

-ICO- · 07/11/2012 18:18
Es que de tan ceremonioso que es acaba siendo ridículo, a veces parece un robot, recuerdo que en el vídeo de presentación de WiiU (el anterior creo) cuando hace el saludo al final parece que se va a romper por la mitad XD

brunomasterposapocalipsis · 07/11/2012 18:21
[respuesta:67]y ps3?
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 07/11/2012 18:24
Como no se vio nada malo en todo el video, la agarran con iwata... me estan enpezando a dar pena

Mastergold · 07/11/2012 18:25
[respuesta:76]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] [img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/25222388.jpg [/img]
:zrop:

Force_AJ · 07/11/2012 18:27
No me agrada iwata pero burlarse de el por ponerse guantes es el colmo y algo sin sentido.

Mastergold · 07/11/2012 18:29
[respuesta:81]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]  Eso es lo que estoy tratando de decir pero algunos no tienen la capacidad de entenderlo  :zzzz:

Smelio · 07/11/2012 18:38
Juegos de Wii U = 60$

Wii U Deluxe = 350$

Ver a los haters bañandose en su propia bilis =  no tiene precio.

zombie_lover · 07/11/2012 18:40
esos guantes me hacen pensar que wii u es radioactivo

Mastergold · 07/11/2012 18:52
[respuesta:85]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] [img]http://3.bp.blogspot.com/-sAmrBnXpzHc/TaUYLLqMQOI/AAAAAAAAACY/oCaP6B7ZoJY/s320/troll_detected.png [/img]

[quote]nintentontos pordoquier!!! [/quote]
No crees que eso es un poco insultante?  educate por favor  :wtf:

Llegas unos 10 minutos tarde troll :rolleyes:

MarcosHaneke · 07/11/2012 18:52
[respuesta:81]Un poco de sentido del humor forceaj, que tampoco pasa nada por hacer bromas con lo de los guantes.
[/respuesta]

Mastergold · 07/11/2012 18:57
[quote]hacer bromas [/quote]
:guau:

Senshu · 07/11/2012 18:59
[respuesta:87]Luego sois los primeros en lanzaros a la yugular cuando alguien dice algo que no os agrada.
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 07/11/2012 19:06
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/440/superpapermario2.jpg/[/img]

sebastian108 · 07/11/2012 19:13
Jajaja , se trollearon a los de IGN que hace poco mostraron un trailer para el 11 con el fin de ser los primeros en hacer el unboxin.

VICTOR_MAGAN3 · 07/11/2012 19:15
[respuesta:83]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

me parece caro para una tecnología del 2005

cuando vemos algo que es una estafa y el asunto huele mal, muy mal, hay que decirlo, para prevenir a los incautos, no te preocupes que cuando xbox-ps saquen sus consolas y nos intenten colar una tecnología del año de la polka también le diremos sus verdades, yo por lo menos no me caso con nadie

Mastergold · 07/11/2012 19:15
[respuesta:91]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]  :lol:

Kanemerald · 07/11/2012 19:16
Controlaros un poco. Con tanta gente soltando bilis estáis dejando el suelo hecho un asco.

brunomasterposapocalipsis · 07/11/2012 19:19
No recuerdo a nadie decir el 2005 que xbox360 era tecnologia de 2000.
Despues de todo Resident evil 4 se veia mejor que cualquier juego de lanzamiento de ps360 y nadie dijo nada.

No es tecnologia del 2005 y lo [url:http://imageshack.us/photo/my-images/843/imagen6ne.jpg/]sabes[/url]

grasshopp · 07/11/2012 19:24
joerr como esta la web con la WiiU,cualquier noticia se llena de trolacos  :D ,la que se liara cuando se hable de Bayonetta 2 jojo

Mastergold · 07/11/2012 19:27
[respuesta:96]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Se me habia olvidado eso seria un dia historia 40 paginas infectadas de troll  :babas:

:lol:

omegalion · 07/11/2012 19:30
[respuesta:52]La mia tiene salida optica
[/respuesta]

gmk240 · 07/11/2012 19:36
[respuesta:96]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Si, y ese dia te pagaran un cheque mas alto de lo habitual para estar en primera linea de infanteria, eh?
Que pena que no voy a poder jugar a Bayonetta 2, como tengo ya PC... ah no, pero si nada me impide comprar la Wii U!!
Todo son ventajas cuando no eres fanboy, siento lastima por vosotros que solo podeis cogeros una plataforma...

MarcosHaneke · 07/11/2012 19:38
[respuesta:96]Cuando se hable de Bayonneta 2 yo estare con mi ps3 con el Gta V, asique ya ves tu lo que me importa jaja.
[/respuesta]

sebastian108 · 07/11/2012 19:39
Corrección , "unboxing"