Square Enix distribuirá Heroes & Generals

Un juego de disparos en primera persona y estrategia.
·

El estudio danés Reto-Moto, fundado por antiguos miembros de IO Interactive verá su próximo título, Heroes & Generals, distribuido por Sqaure Enix.

La clave de este título reside en ser un juego de acción en un mundo persistente en el que miles de jugadores se enfrentarán en una guerra constante. Así, todo lo que sucede en ambos frentes influye en el resultado global de los combates, todo ello ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Como juego de acción en primera persona hay tropas de infantería, combates con vehículos, múltiples modos de juego y misiones, y la posibilidad de luchar con los Aliados o con el Eje. Incluso es posible evolucionar al personaje hasta ser parte de un escuadrón de elite que opere tras las líneas enemigas.

PUBLICIDAD

Los usuarios podrán tomar el papel de un duro soldado en un modo de acción en primera persona o bien optar por un cambio en la jugabilidad desde la posición de un oficial, convirtiendo el juego en un título de estrategia táctica.

A continuación os dejamos con nuevas imágenes y un nuevo tráiler, de imagen real y en clave de humor.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Heroes & Generals

Heroes & Generals es una mezcla entre juego de disparos en primera persona y juego de estrategia. Así, los jugadores podrán desempeñar el papel de Héroe, luchando en el frente a pie o a bordo de diferentes vehículos (tanques, aviones de combate), o podrán asumir la responsabilidad del General, controlando las tropas y los recursos para acabar con el ejército contrario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir