Destiny, el nuevo juego de Bungie, 'aún es bastante parecido a Halo'

DemonWare habría filtrado nuevos detalles.
Destiny, el nuevo juego de Bungie, 'aún es bastante parecido a Halo'
·

DemonWare, compañía propiedad de Activision-Blizzard especializada en software y servicios online para videojuegos está trabajando con Bungie en su nuevo proyecto, no sabemos si para Xbox 360 o multiplataforma, llamado Destiny.

Uno de los ejecutivos de la compañía habría publicado en su blog bastantes detalles del juego, en un 'post' ahora eliminado y rescatado con la caché de Google. En él explica que en julio atendieron a una presentación en la que conocieron todos los detalles del juego, además de participar en una ceremonia para "ser nombrados caballeros de los novatos" con espadas de madera y todo.

Explica que vieron una "escena en directo en la que daban un paseo para demostrar gran cantidad de efectos atmosféricos, cantidades enormes de árboles y follaje (SpeedTree), efectos de partículas, iluminación dinámica y ciclo horario dinámico que terminaba en una puesta de sol".

Revela que tiene modos de jugador cooperativo, y amplias posibilidades de personalización y exploración, además de transmitir sensaciones de "formar parte de un mundo poblado mucho más grande".

Concluye señalando que el juego transmite muy buenas sensaciones, pero que "aún es bastante parecido a Halo" y que "queda mucho trabajo por hacer".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir