Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Shantae and the Pirate's Curse anunciado para 3DS

Shantae and the Pirate's Curse anunciado para 3DS

El bidimensional plataformas llega a la portátil.
· · 3DS 

Shantae es una de esas sagas con grandes juegos que hace poco ruido. Tras un título para Game Boy Color que mostraba las posibilidades de esa pantalla, y un estupendo segundo episodio para la distribución digital de Nintendo DS, Shantae vuelve a las portátiles.

En este caso prepara una nueva aventura llamada Shantae and the Pirate's Curse, que seguirá la línea plataformera de los anteriores episodios y se lanzará de manera digital en la eShop de Nintendo 3DS.

A continuación podéis ver las primeras imágenes, cortesía de la revista Nintendo Power, aunque, salvo por el detalle de que aparentemente cooperará con su archienemiga Risky, por el momento no podemos concretar más detalles ni fechas para su lanzamiento.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Plataformas · Lanzamiento: 5/2/2015

TonyTouh · 07/11/2012 11:02
Pero esto que eeeeeeees?

Ustars · 07/11/2012 11:08
Un juegazo, eso es lo que es :p

Kurtelle · 07/11/2012 11:34
[respuesta:2]Un juego de la eShop. O crees que sacarán este juego en formato físico?  :jaja:
[/respuesta]

Selvetarm · 07/11/2012 11:36
¿ Este juego es el que está en la e-shop de hace tiempo o es una continuación de este ?

TonyTouh · 07/11/2012 11:37
[respuesta:4]pues yo crei, que daban a entender que si xD que sacaran una continuacion del juego EXCLUSIVO para 3DS xDDD[/respuesta]

Valholl · 07/11/2012 11:45
Haciendo pixel art esta gente es muy Dios.

El uso de colores que hacen me encanta.

ZeroP · 07/11/2012 12:19
Para mi es una buena noticia una continuación de Shantae, pero teniendo el de DSi veo que en cuanto a sprites (prota y enemigos) sigue siendo el mismo juego  :ups:

alphadct · 07/11/2012 13:08
Tiene buena pinta.

WZeroDs · 07/11/2012 13:47
Genial :D

AlexTheNight · 07/11/2012 14:52
Esta saga es de culto y muy poco conocida. Tal como se comenta siempre ha pasado sin hacer mucho ruido pero atesora una calidad increíble, es un juego de la vieja escuela hecho hoy en día.

Kanemerald · 07/11/2012 19:30
De cabeza el primer día.

wolverin · 07/11/2012 19:51
este juego sera mio ñ_ñ

Rad · 08/11/2012 05:51
la 3° imagen se parece mucho al de dsiware... ojala tengamos mas fotos del juego >_< yo lo quiero si o si

Talloniano · 08/11/2012 09:55
Se nota que los escenarios han mejorado mucho, pero lo que son personajes y sprites animados lucen fatal en fotografía. Suerte que en Wayforward son unos ases del 2D, espero que se parezca un poquito al Mighty Switchforce en el mimo que le ponen a sus trabajos.

Compra segura, por supuesto.