Curiosity revela sus estadísticas del primer día

Ya está disponible para iOS y Android.
Curiosity revela sus estadísticas del primer día
·

Curiosity: What's inside the cube? ya lleva un día disponible de manera gratuita, tanto para dispositivos con iOS como para dispositivos con Android, y 22 Cans nos presenta hoy sus estadísticas.

Así, un total de 157.382 jugadores han conseguido destruir 97.326.495 cubos en 24 horas, y aún quedan 3.287.657 en la primera capa. Por supuesto, estas estadísticas varían rápidamente, pero sirve de referencia para saber cómo progresa el juego.

Según Peter Molyneux, creador de juego, el cubo oculta una sorpresa que cambiará vidas, y sólo podrá verla aquel que quite el último cubo. Éste podrá compartir el secreto con el mundo o quedárselo para él, por lo que esperemos que sea alguien altruista el afortunado que toque el último bloque.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Curiosity: What’s inside the cube

El primer juego-experimento para iOS del nuevo estudio de Peter Molyneux, 22 Cans, quiere despertar nuestra curiosidad, con un bloque compuesto de más bloques que oculta una sorpresa. ¿La única manera de descubrirla? Cooperar con otros jugadores online para romperlo y llegar a su interior.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir