Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Scribblenauts Unlimited muestra sus posibilidades

Scribblenauts Unlimited muestra sus posibilidades

El creador de objetos será casi ilimitado.
· · 3DS WiiU 

Warner Bros. ha distribuido nuevas imágenes de Scribblenauts Unlimited uno de los primeros juegos que llegará a Wii U, además de dar el salto también a la portátil Nintendo 3DS.

Las imágenes del juego de 5th Cell nos muestran las posibilidades que el creador de objetos del juego ofrecerá, creando personajes y objetos que son en este caso, sin duda alguna, guiños a famosas sagas de la televisión y los videojuegos.

Así, con un poco de mañana podremos incluir en nuestro juego a Batman, Scooby Doo o Mortal Kombat.

Scribblenauts Unlimited saldrá este mismo año para las plataformas mencionadas, y aparentemente, también para PC vía Steam.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 6/12/2013
3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 6/12/2013

Laura-luna · 07/11/2012 10:06
Que graciosos son los personajes. Espero que nos muestren algún vídeo pronto, para ver como se juega.

raconiano · 07/11/2012 10:18
Pero este juego de que va? No lo conozco, alguien puede hablarme un poco de él?

AlvanBrood · 07/11/2012 10:25
Aún me acuerdo en el primero cuando puse "portal de teletransporte" y apareció un transportador que me llevó a otra dimensión!! O cuando para matar a unos peces les tiré una tostadora conectada a una central electrica, o un barril de residuos tóxicos... Aún no me explico como hicieron este juego...
Ya me estoy imaginando a Scorpion montado en un tricerátops con dos minigun montadas machacando a dos terroristas de Al-Qaeda.  

AnibalSmith · 07/11/2012 10:27
Pues este juego cada vez tiene más pinta de mastjafff, no está entre mis prioridades, pero le tengo el ojo echao

Raconiano, busca vídeos en youtube.

mizoga · 07/11/2012 11:07
Esta gracioso. Que detalle que salga tmb en pc

StormShadow · 07/11/2012 11:55
Haber si sueltan mas información, por que si no....

SASUKE · 07/11/2012 11:59
[respuesta:3]En los de DS podías invocar y combinar cualquier objeto/personaje que se te ocurriera para pasar las fases/pruebas de mil maneras diferentes. Muy divertido.[/respuesta]

StormShadow · 07/11/2012 12:02
Para el que quiera ver un vídeo

[video:http://www.youtube.com/watch?v=oHxaRMCmjT8]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=zzL-W8oU2BA]

DreamRevelation · 07/11/2012 12:44
Adoro el anterior, y este no se queda atras, en cuanto salga, a la saca.

alphadct · 07/11/2012 13:04
Tiene muy buena pinta.

Rafillo9515 · 07/11/2012 16:44
Este juego es demasiado, un derroche de originalidad por los cuatro costados, no habrá que perderlo de vista