Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft confirma Assassin's Creed Anthology

Ubisoft confirma Assassin's Creed Anthology

Los primeros detalles oficiales llegarán a lo largo de esta semana.
· · X360 PS3 

Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de Assassin's Creed Anthology, el recopilatorio que incluirá toda la saga descubierto esta mañana en el catálogo de Amazon Francia.

La confirmación la ha dado un representante de Ubisoft, quien también ha aprovechado la ocasión para comentar que los detalles oficiales sobre su lanzamiento, como contenidos, fechas y precios concretos, llegarán a lo largo de esta semana.

Según Amazon Francia, el recopilatorio costará 150 euros y se estrenará el 29 de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360, incluyendo lo siguiente (también se incluirían los contenidos descargables de cada entrega):

–El juego Assassin's Creed
–El juego Assassin's Creed II
–El juego Assassin's Creed La Hermandad
–El juego Assassin's Creed Revelations
–El juego Assassin's Creed III
–Un estuche exclusivo
–Cinco litografías, una de cada juego.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

dragonshiryu · 06/11/2012 20:02
Por Dios q ganas de las compañías de joder ellanzamiento de WiiU! XD Qué les cuesta también sacar este mismorecopilatorio en WiiU y asi tener todos lasmismas opciones de compra? ayyy nada nuevo bajo el Sol la verdad :/

Vanto · 06/11/2012 20:04
A lo mejor me compro este en vez de Assassin's Creed III sólo, para conocer más la saga, ya que no he jugado un AC todavía.

brunomasterposapocalipsis · 06/11/2012 20:14
[respuesta:2]Ubisoft es la ultima compañia que quisiera opacar el lanzamiento de Wii U, ademas no creo que sea gran cosa, colecciones de varios juegos se anuncian todas las semanas...
Con respecto a tu "que les cuesta sacarlo tambien en Wii U"... xdxd no creo que haya algo que cueste mas que portear 4 juegos a Wii U xdxd
[/respuesta]

airwave · 06/11/2012 20:38
portear las dos partes "con sus expansiones" cuesta dinero.y no creo que mikamoto quiera soltar mas para "para los fans".si fuera sonics o crash bandicot's ,skylanders de mierda y toda esa basura...seguro que pondría un cheke en balnco a las compañías.

Junky · 06/11/2012 21:04
Caro no, lo siguiente.

Raiden_chino · 06/11/2012 21:16
[respuesta:2]Este pack cuesta 150 euros, es muy diferente al caso del ME Trilogy que cuesta lo mismo que el ME3 de WiiU xd y como te han dicho, tendrían que portear 4 juegos, así que si les costaría bastante.
[/respuesta]

JAVOMAN · 06/11/2012 21:49
Ubisoft rules.Saludos a todos los gamers verdaderos y tambien a los seudo gamers codos.

mrx2039 · 06/11/2012 22:10
Esta colección en xbox 360 se va ver más imponente al tener toda esa cantidad de DVD. Mientras que en PS3 deben ser 2 BR, aunque por el precio es muy posible que metan un BR por juego con su dlc.

asapir · 06/11/2012 23:32
mientras no se olviden de sacarlo en wiiu.

graciano · 07/11/2012 02:31
que fino

graciano · 07/11/2012 02:31
lo quiero

Amuriasx · 07/11/2012 12:16
Teniendo en cuenta que los tengo todos menos el ultimo, como que paso. Cuando saquen la ediccion GOTY del tres que me avisen y paso por caja, mientras tanto a esperar.

Walter_W · 07/11/2012 12:17
Con lo del Ubisoftazo teneis el AC 1 y AC 2 por 0€

ferdragon · 07/11/2012 15:44
Muy caro no?! Como juegan con el poder e impulso de la gente y su materialismo xD

gmk240 · 07/11/2012 16:47
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Ahora mismo se van a poner a portear juegos a Wii U.
Yo no se vosotros, pero no quisiera una consola llena de ports como catalogo de salida.
Y si no has jugado a estas alturas a algun AC es por que no has querido.

gmk240 · 07/11/2012 19:28
[respuesta:17]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Mi juego?
Yo quiero que saquen juegos buenos en Wii U, de echo me la voy a comprar.
Aunque en cuanto he visto quien eres...
Y solo un fanboy justificaria fallos de sus consolas con los fallos de otras consolas.
PSX tenia muchas cinematicas? Me da igual.
PS2 tenia los peores multiplataformas? Guay.
PS3 tiene el peor online? Interesante, cuentame mas.

Me da igual por que no he tenido ninguna de esas 3, yo he tenido la SNES, la XBOX 1, la XBOX 360 y la Wii, pero soy PCero.
Lo siento, pero a mi no me pagan por llorar acerca de consolas, como parece que hacen a algunos usuarios de aqui.
Simplemente no creo necesario que saquen todos los AC en Wii U por que aparte de ser ya bastante viejos, el coste de portearlos a una consola nueva, y asignar los controles del tableto-mando a algunas funciones harian que los juegos costasen mas que las versiones de PS3, 360 o PC.

Asi que si quieres guerra, te vas a por Noel_FFXIII o algun Sonyer de ese tipo, por que yo a las consolas las empiezo a tomar mucho menos en cuenta, principalmente por personajes como vosotros, que pasais mas tiempo lloriqueando en los foros que jugando.

asapir · 07/11/2012 20:33
Si eres tan multiplataformer como tanto proclamas quiero verte también tirandole mierda a sony con las mismas ganas con las que se las tiras a nintendo.

Geraldo · 07/11/2012 21:04
[quote]Si eres tan multiplataformer como tanto proclamas quiero verte también tirandole mierda a sony con las mismas ganas con las que se las tiras a nintendo.[/quote]

:eek:

Lo que faltaba,...que ahora le digas a la peña lo que puede criticar o no. Insólito. :ups:

KinGriso · 07/11/2012 21:16
¿No sale para WiiU?

 :eek:  :jaja:

grasshopp · 07/11/2012 21:26
[respuesta:21]Para WiiU no sale,sale para las consolas que ya disponen de toda la saga por separado lo cual es lo mas loleante y gracioso
[/respuesta]

gmk240 · 07/11/2012 22:06
[respuesta:19]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
No tengo por que hacer lo que me digas tu, pero eso que dices lo hice antes de poner ese comentario, de echo, se lo dije a Noel_FXIII, una especie de NintenderoU sonyer, aqui lo tienes [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/803328/noticia-ubisoft-insiste-en-que-watch-dogs-saldra-en-2013/#13]Aqui esta.[/url]

veneco30 · 08/11/2012 02:01
el mejor dlc lo trae ac 3 pass online, jajajajaj

Ragnar- · 08/11/2012 12:50
Ya los tengo todos,lo unico interesante del Pack es que parece que trae todos los DLCs hasta la fecha,no como otros....(Mass Deffect Trilogy)

cyberbird · 08/11/2012 14:46
pues en version digital, quitando el 3, el pack te sale por 60 euros...