Usuarios experimentan problemas con las partidas guardadas en Assassin's Creed III: Liberation

El 'bug' está siendo analizado buscando una solución.
Usuarios experimentan problemas con las partidas guardadas en Assassin's Creed III: Liberation
·

Han aparecido en internet diversas quejas de usuarios que están señalando un error de programación en el juego Assassin's Creed 3: Liberation para PlayStation Vita que produce la corrupción de los datos de guardado de la partida.

El error, que según han expuesto usuarios supuestamente afectados, se da con el último parche disponible del juego, produce que el título sea incapaz de cargar los datos de las partidas guardadas de manera correcta e incluso en ocasiones se queda colgado en la pantalla de carga de datos.

Desde los foros oficiales de Ubisoft para el Reino Unido se ha explicado que la información ha sido pasada al equipo de desarrollo y se especula con la posibilidad de que sea un error vinculado a vestir un equipamiento concreto.

Más sobre Assassin's Creed III: Liberation

Assassin's Creed III: Liberation no es una versión portátil de Assassin's Creed III, sino una aventura que transcurre en paralelo a los acontecimientos de Connor en la Guerra de la Independencia americana. En esta versión específicamente desarrollada para PSVITA asumiremos el papel de Aveline de Grandpré, una mujer afro-francesa que controlaremos en el Nueva Orleans del siglo XVIII, también durante la Revolución Americana. Tendremos que realizar misiones en una ciudad abierta, ayudando a los asesinos a imponerse a los Templarios en su milenaria guerra.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir