Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Extras por reserva y ediciones de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Extras por reserva y ediciones de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Namco Bandai explica todos los detalles.
·

Namco Bandai ha explicado los beneficios que obtendrán aquellos que reserven el próximo juego de la saga, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. Éstos obtendrán en concreto acceso a un paquete descargable de cinco traje exclusivos desde el mismo día de lanzamiento, que incluye el traje especial Armour de Naruto.

Además, determinadas tiendas ofrecerán un programa de reserva exclusivo que suma a este descargable un libro de arte con ilustraciones del equipo de desarrollo de CyberConnect2.

Namco Bandai también ofrecerá el propio día de lanzamiento la posibilidad de elegir entre una edición especial 'el Primer Día' o entre dos ediciones de coleccionista (que ya os presentamos), cada una de ellas con contenido exclusivo.

Por ahora no se han revelado las tiendas españolas que contarán con las promociones especiales de este juego que llegará en marzo del próximo año.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013

Laura-luna · 06/11/2012 13:04
No hay un listado de personajes todavía, no?

Ragnar- · 06/11/2012 13:32
¿Cuando creceran los personajes en los juegos?Porque a este paso tardan mas que en el anime.....

Seiji_Uchiha · 06/11/2012 13:35
¿Un libro de ilustraciones solo por reservar? Madre mía, que agradable sorpresa. Encima si reservas una edición coleccionista te llevas un saco a casa. xD

Me alegra oir este tipo de noticias, que poco se sabe sobre estos juegos en bastante tiempo. :D

Alexroyer · 06/11/2012 13:40
No creeis que al cell shading que utilizan estos Narutos le hace falta un buen cambio ya?

Seiji_Uchiha · 06/11/2012 13:51
[respuesta:5]Pues para mi estan bien así, no cambiaría nada gráficamente.
[/respuesta]

elvengador · 06/11/2012 14:35
esta muy chulo

StormShadow · 06/11/2012 14:56
Que marimacho la sakura con el traje de chunin XD
Tengo unas ganas de jugar y pillar el madara.....

Belimir · 06/11/2012 15:35
¿Sakura no iba con coleta en la guerra? Podrían currarse un poco más los skins...

De momento, quitando lo del ring out, pinta bien. Aun queda mucho que mostrar.

Alexroyer · 06/11/2012 17:08
[respuesta:6]No si está bien, pero recuerdo que con el primero, impactaba mucho verlo en una tele con hdmi, pero ahora ya no impacta, yo creo, que si le dieran una pequeña mejora, para recuperar el la sorpresa y el impacto, haria que pareciese un juego independiente de la saga Storm y pareceria un juego diferente, venderian bastante más... (me he repetido mucho con lo del "impacto" pero no se como describirlo, seguro que me entiendes)
[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 06/11/2012 17:29
[respuesta:10]Si, si te entiendo perfectamente. El caso es que para mi, es mejor dejarlo así, por que si frecuentas sitios de juegos, como este o cualquier otra página de noticias verás que la gente es demasiado inconformista, y a la minima salta con los dientes preparados para quejarse de cualquier cosa, y un cambio de shading, sería perjudicial en las criticas. xD

Yo como mucho cambiaría que a veces se ven algunos dientes en los modelados, pero ya está. xD

En cualquier caso, tan solo son diferentes opiniones, que para eso estamos aquí. :)
[/respuesta]

Fapencio720 · 06/11/2012 20:18
es mucho pedir que pongan los opening cuanto comienza cada saga en el juego ?

Alexroyer · 06/11/2012 21:12
[respuesta:11]Si eso, al menos los dientes sierra que en pantallas grandes canta bastante...
[/respuesta]