Hotline Miami recibe una nueva actualización

Incluye la posibilidad de jugar con mando.
Hotline Miami recibe una nueva actualización
·

Jonatan Söderström, el creador de Hotline Miami, ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para el juego.

La novedad más importante que incluye es la posibilidad de jugar al juego finalmente con un mando. El desarrollador ha advertido que necesitaremos los últimos drivers para el mando de Xbox 360 si queremos hacer funcionar esta característica.

Si en algún momento queremos desactivar la opción de jugar con mando, tendremos que hacerlo desde el menú de opciones y reiniciar el ordenador, ya que en el caso contrario el juego funcionará con un poco de retraso.

Además de esto, la actualización añade la nueva pantalla Highball, la cual se desbloquea una vez nos hayamos pasado el juego. Por otro lado, también incrementa la aleatoriedad de los lugares en los que aparecen las armas y modifica el comportamiento de los jefes.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Hotline Miami

Portada Hotline Miami
Hotline Miami PC PS3 PSVITA PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/10/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Hotline Miami
Todos los juegos de Hotline Miami
Requisitos Hotline Miami
Holine Miami para PC es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir