EA regala Battlefield 1942 para celebrar el décimo aniversario de la saga

Lo hará a través de Origin.
EA regala Battlefield 1942 para celebrar el décimo aniversario de la saga
·

Electronic Arts ha anunciado que van a celebrar los diez años de Battlefield ofreciendo a los fans la descarga gratuita para PC de Battlefield 1942 a través de Origin.

"Cuando lanzamos Battlefield 1942 hace diez años, teníamos la intención de crear un shooter en primera persona que traspasase las fronteras de la innovación, creatividad y diseño. Queremos agradecer el apoyo de los fans durante estos años con el relanzamiento en formato digital de Battlefield 1942. Estamos orgullosos del éxito de Battlefield 3 Premium, ya que nos está ayudando a definir una nueva forma de ofrecer contenido extra de gran calidad a las comunidades de jugadores", dijo Karl Magnus Troedsson de DICE.

Al mismo tiempo la compañía ha aprovechado para desvelar los datos que Battlefield 3 ha registrado a día de hoy, título que cuenta con cinco millones de usuarios activos y ha vendido 17 millones de unidades en todo el mundo.

A continuación os dejamos con algunas de estas cifras.

- 95 mil millones de curaciones
- 4 mil millones de personajes revividos
- 3 mil millones de vehículos destruidos
- 2 billones de balas disparadas

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 1942

Battlefield 1942 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Digital Illusions CE (DICE) y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2002 para PC, el juego se destaca por ser el primer título de la ahora extensa serie Battlefield. Battlefield 1942 sumerge a los jugadores en las batallas más icónicas de la Segunda Guerra Mundial, ofreciendo una combinación única de juego cooperativo, estrategia en equipo y acción en vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir