Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se anuncia Dragonborn, el nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim

Se anuncia Dragonborn, el nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim

Nos muestran su primer tráiler.
· · X360 

Bethesda ha anunciado Dragonborn, el próximo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim.

En él tendremos que enfrentarnos al primer Sangre de Dragón, un sacerdote dragón que se alimentaba de estas bestias y que ahora busca regresar a Skyrim. Para celebrar este anuncio, Bethesda ha mostrado su primer tráiler en castellano donde podremos ver algunas de sus novedades, como la posibilidad de volar a lomos de un dragón.

Dragonborn estará disponible para descargar en Xbox Live el 4 de diciembre por 1.600 Microsoft Points. De momento no se ha anunciado nada referente a PC y PS3. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

El nuevo contenido descargable de Skyrim nos enfrentará al primer Sangre de Dragón.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011

douzbam · 05/11/2012 16:49
Creo que "no se ha anunciado nada referente a PC y PS3" lo del PS3 esta de mas, nisiquiera puede mover el primero va a mover dragonborn? JA

Satokon · 05/11/2012 16:53
Nada nada, a la espera de una edicion completa. Si seguro que todavia quedan mas DLCs por salir... Suerte que uno es paciente :jaja:

tarod.net · 05/11/2012 16:56
Tengo la PS3. Pero vaya mierda que están haciendo esta gente con la PS3.

Victorius · 05/11/2012 17:03
Me da la sensación que si me guardo los MS Points de todas las expansiones, la edición completa me acabará saliendo más barata aunque ya tenga el juego... Eso si no pasa como con Fallout New Vegas

Alejandro 84 · 05/11/2012 17:07
esperaremos a la edición goty en steam...

NinjaHanzo · 05/11/2012 17:08
Aun me emociono escuchando la musica! Que grande.

Yo me esperare a ver si sacan las expansiones en Ps3, que es la version que tengo. (Mala eleccion)

Y mientras espero, si al final no las sacan en Ps3 me comprare el GOTY para la 360, que asi me sale mas barato.

Albert777 · 05/11/2012 17:19
Awwww suertudos estos de xbox360 ^^
esperare que salga para PC

jose353 · 05/11/2012 17:21
Si la PS3 no puede con Dragonborn definitivamente es un fiasco de consola, tanto alardear de graficos y la 360 le da mil vueltas.

gerasyle · 05/11/2012 17:40
Paciencia señores alguna solucion sacaran esta gente, ya ke seria de estupidos no estar haciendo nada si estan trabajando con los de Sony.

Y sino nos esperamos a The Elder Scrolls Skyrim Game Of The Year.

P.D: Soy usuario ps3

yo93 · 05/11/2012 17:41
BAH,seguro que son solo 4 pegotes de Morrowind, ya veréis  :malito:
Las expansiones acaban llegando a PS3, no lo dudéis .

Rob501 · 05/11/2012 17:41
No se trata de que pueda o no pueda moverlo (De PC tampoco han dicho nada, ¿Qué pasa, que me vais a decir que un PC no puede correr algo que sí puede 360?), si no de que Bethesda no sabe programar para PS3. Para PC no hay problema puesto que es más parecido de programar a 360, pero saldrá más tarde por lo de la exclusividad temporal y eso.

nettes79 · 05/11/2012 17:50
vaya caca de dlcs con el precio que tienen y con la cantidad de propuestas y diversidad de novedades actuales. se aprovechan de la falta de pubertad de la gente y el ansia generacional. mejor dejar el juego de lado y trincar todos los dlcs si se puede regalados. y si no que les den por ahí. así. trickitrí.

nagaroth · 05/11/2012 17:54
madre de dios ke graaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeeeeeee vello como escarpias con este juego O__O

cervantes_pkt · 05/11/2012 17:55
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Una cosa esque ps3 pueda mover el juego y otra esque no sepan programar para esta... eres un poco troll ehhh?

red_erik · 05/11/2012 18:04
Pues las expansiones me estan encantando la trama que llevan, para cuando salgan todas juntas en disco sera una vuelta a Skyrim increible.

PaganPriest · 05/11/2012 18:05
y se les puede culpar por ello? que yo sepa Bethesda no fue obligada a sacar el juego en ps3, y es una pena que para esta no sepan programar bien, aunque las características iniciales de este juego realmente dificultan la ejecución en una arquitectura tan rara como lo es esta consola.

Arashi-Yondaime · 05/11/2012 18:33
Precisamente de estas expansiones no podéis quejaros gente, leo mucho de que si se aprovechan de tal y cual y mucho no sabéis que la expansión anterior (Dawnguard) como esta tienen mas variedad y es mas larga y mejor que muchos juegos completos que hay en el mercado  a 70€... y lo dice uno que odia la era de los dlc´s, pero eso es una cosa, y negar que esto es una buena expansión es otra...

gmk240 · 05/11/2012 18:38
Que pongan 4 pegotes de Morrowind, que los modders haran el resto... ^^

jpvillares25 · 05/11/2012 18:40
Me lo llevo!

gmk240 · 05/11/2012 18:40
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Claaaro, por que no puede mover un juego...
Sin embargo puede mover Metal Gear Solid Grounz Zeroes, que le da un repaso a todo lo visto...
Es como decir que una asignatura es una mierda por que se te da mal, el problema no es de la asignatura, es tuyo.
Y aqui el problema es Bethesda.
Aun asi, en XBOX tendra menos bugs, pero la de PC sigue mirando por encima del hombro, yo lo dejo caer...

gmk240 · 05/11/2012 18:42
[respuesta:19]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Hay diferencias entre los DLCs como estos, o los de Rockstar, que son casi juegos aparte y expansiones que duran horas.
Y estan los otros DLCs que pueden costar hasta la mitad, y algunas veces lo mismo, y solo te da 5 trajes y 5 pistolas de mierda.

siht1 · 05/11/2012 18:49
Lo unico que quiero saber de skyrim es cuando sale la version GOTY para pc.

Arashi-Yondaime · 05/11/2012 18:53
[respuesta:23]Porsupuesto... precisamente es a lo que me refería... la gente ya critica por el echo de ser dlc, cuando en este caso es cuanto menos criticable como el caso de las expansiones de GTA que mencionas, que merecen totalmente la pena y están muy trabajados. Pero la gente ya critica por criticar.
[/respuesta]

vane12345 · 05/11/2012 18:56
[respuesta:24]y yo para 360 xD[/respuesta]

walstreet · 05/11/2012 19:05
Lo sabia, el de la imagen anterior al video, ni falmer ni nada, un tio relacionado con el culto al dragon, y nada menos que el primer Dovahkiin (ya sabia yo que el tio dibujado el relieve de las cataratas lugubres no podia ser un cualquiera), madre mia, esto es una expansion, ni Dlc ni pamplinas, Expansion como las de antaño.

Babeando espero esta expansion.

zenkon · 05/11/2012 19:38
Pues viendo partes parece que esta muy relacionado con los falmer y al final que son esos enemigos? dwemer modificados como los falmer. Se me hace un parecido con sus cascos mas que con las mascaras de dragon y me recuerda mucho a shivering isles!!

walstreet · 05/11/2012 19:42
En cuanto a los enemigos, en el video he llegado a identificar lo que a mi parecer serian trasgos, que alegria de volver a verlos ^^

Y si. a simple vista podria parecer de diseño falmer la mascara, pero si te fijas y la comparas con una mascara de sacerdote dragon, te daras cuenta del parecido que tiene la mascara del primer Dovah con estas mascaras, por no hablar de que en Dawnguard ya se nos explica lo referente a los falmer.

HuckoneR · 05/11/2012 19:55
Felicidades a aquellos que puedan disfrutar de los DLC's de Skyrim! Yo soy usuario de PS3 y lamentablemente he sido bofeteado por Beteshda....

Artemabahamut · 05/11/2012 20:02
Todabia no os enterais, que paso con gta 4 microsof pago dinero a rockstar para hacer un trato de que antes los dlc a su consola, pues lo mismo ocurre ahora pero con batlesta, encuanto el contrato que tiene firmado microsoft con ellos se acabe, ellos hacen lo que le vengan en gana, solo teneis que pensar LO MISMO OCURRIO CON GTA4

Eirian · 05/11/2012 20:28
Ya podría el resto de compañias tomar buena nota. Ya que los DLC han llegado para quedarse al menos que los hagan de esta forma, dando horas y horas de juego y no cuatro minutos de videos y cinco disparos mal dados como ocurre en otros juegos.

walstreet · 05/11/2012 20:33
precisamente por eso yo considero al DLC generico tan habitual de esta generacion otra cosa distinta de lo que antaño eran las expansiones como esta, porque evidentemente son cosas completamente distintas en la practica (sobra decir que la expansion merece mucho mas la pena, pero claro, el DLC les supone menos  o ningun esfuerzo y casi el mismo o mas dinero a las compañias ¬¬)

Dekte · 05/11/2012 20:33
Precioso, pero caro.

ggmoney · 05/11/2012 21:11
Cuando salga el GOTY vendere mi Skyrim y me lo pillare. Cada expansion a 1600 points me sale el juego completo muy caro. Pero no tengo prisa, llevo unos 80 horas al Skyrim y de hacer secundarias.

red_erik · 05/11/2012 21:40
Precisamente es de esos pocos titulos que merece la pena pillar de salida - no por 70 pavos claro- y volver a pillar la goty cuando sea en vez de pagar los dlc.. ademas que bethesda es de esos pocos junto a rockstar que suele sacar disco aparte con las expansiones. Buena gente en ese aspecto.

MarcosHaneke · 05/11/2012 21:54
[respuesta:32]Pues los otros dos Dlcs que tiene el juego son una gran basura, en cuanto a duracion y contenido, y encima caros.
[/respuesta]

AntaresSquad · 05/11/2012 22:16
Creía que se suponía que Tiber Septim fué el primer Dovahkiin cuando se transformó en Akatosh en batalla contra Mehrunes Dagon. (No sé si todos los nombres están bien escritos)

Yitan.Trance · 05/11/2012 22:28
Dicho esto, me voy a esperar a la versión GOTY.

walstreet · 05/11/2012 22:41
[quote]Creía que se suponía que Tiber Septim fué el primer Dovahkiin cuando se transformó en Akatosh en batalla contra Mehrunes Dagon. (No sé si todos los nombres están bien escritos)[/quote]

Tiber Septim por lo que se no fue el primero ni de coña, lo que si fue es el mas famoso y el unico que (apartentemente) ascendio a la Divinidad como Talos. Pero el primero de su especie no fue.

Y al que te refieres que se transformo en Akatosh (en realidad se transformo en su avatar, no en el mismo akatosh) fue Martin, su descendiente y tambien Dovahkiin por sangre.

M60 · 05/11/2012 23:03
Buena noticia para los usuarios de mi consola favorita,pero prefiero la version pc y esperare a que salga con alguna oferta en steam.Respecto al tema de la expansiones de PS3 esta claro de que cuando sacas a la maquina de las limitaciones maquilladas de sus juegos exclusivos no hay mas que problemas e insalvables para los desarrolladores.Canta ya mucho y no os empecineis con que esta gente no sabe programar porque esta gente sabe y mucho pero las limitaciones de hardware no se pueden salvar

Hidanen · 05/11/2012 23:08
[respuesta:32]Sip, que nos lo digan a los "afortunados" usuarios de ps3, eh??

adanxx · 06/11/2012 00:09
bueno yo tengo la ps3 pero cuando vi a algunas personas jugar a este PENOSO juego lleno de bugs y demas, decidi nunca comprar este juego( para ls ps3 al menos) , asi que mejor lo descargo para la PC :D!

selui · 06/11/2012 00:49
150 h en ps3 perfectas xD!

Ánimo a todos lo que hayais sufrido bugs

paconocerte · 06/11/2012 04:17
Skyrim en ps3 corre perfectamente desde como el 3ra o 4ta parche, de eso ha agregarle mas contenido si pone en aprietos a la manera de como gestiona la ram, esperemos que se lancen todos los dlc (y es que hay juegos que en pc necesitan 3 a 4 gigas y son porteados sin problemas a los 512 del ps3 (el nuevo juego de spiderman en un claro ejemplo)

Tavira · 06/11/2012 08:37
Parece que la gente está a la que salta con PS3, que mala baba tienen algunos....Yo con el ultimo parche deje de tener problemas con Skyrim...

dovakin · 06/11/2012 13:07
Soy usuario de 360 y siempre me ha ido bastante bien el juego disfruto como el primer dia me gusta muchisimo , no conozco ningun juego donde tengas tanta libertad de accion ;al no poder conectarme ansio por que saquen el juego con sus dlc en goty y formato fisisco

FlownAway · 06/11/2012 15:20
Tengo el de PS3. Mi pregunta es... ¿por qué leches habré visto este vídeo? :(