Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 permitirá sacar del ring a nuestros adversarios

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 permitirá sacar del ring a nuestros adversarios

Nos lo muestran en un nuevo vídeo.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3.

En esta ocasión el vídeo nos muestra un combate en el cual podremos apreciar las diversas formas en las que podremos interactuar con el escenario e incluso la posibilidad de sacar del ring a nuestro oponente para acabar con él directamente, aunque uno de nuestros personajes de apoyo podrá salvarnos cuando vayamos a caer.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en primavera del 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360. Si transferimos nuestros datos guardados de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations a este, obtendremos a Naruto Hokage. Además, por la reserva del juego obtendremos un traje para Naruto inspirado en el de Goku.

Nos muestran cómo sacar del ring a nuestros adversarios.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013

Beru · 05/11/2012 16:22
Un añadido sin sentido en un juego de Naruto... -_-U

Alexroyer · 05/11/2012 16:26
Que dices de añadido sin sentido? A ti te hubiera gustado que no le hubieran añadido nada a la jugabilidad, y que fuese igual que los 3 último Narutos, no?
Lo que hay que leer...

skain1984 · 05/11/2012 16:27
No pinta nada!!!!! vaya cagada :S espero que se pueda desactivar en opciones

Alexroyer · 05/11/2012 16:28
Lo que si es verdad es que, eso de acabar el combate por completo es demasiado rotundo quizás, deberian haber hecho como en los Tekkens por ejemplo, que si se sale del ring, se entra en un nuevo escenario.

Dark_Xepher25 · 05/11/2012 16:33
WWN: shippuden
porque fracasar mas si se puede, que le agreguen un mini juego q se llame narukiss ganas puntos por cada sasuke q beses xDDD

zero-luz · 05/11/2012 16:49
que buenos graficos de estos juegos de naruto es una lastima que sean tan poco profundos jugablemente siempre terminan siendo unos machacabotones que te dominas en 3 minutos  u.u

messi10_dios · 05/11/2012 16:50
Pues a mi me gusta el añadido, le da un punto más estratégico a los combates, habrá que usar los personajes de apoyo con más cabeza e intentar tener uno siempre disponible para posibles salidas del ring.

Laura-luna · 05/11/2012 16:54
Hubiera preferido lo que pasa en doa cuando alguien sale del campo......

Antikhrist · 05/11/2012 17:02
No me mola la idea, podrian haber metido cambios de escenario durante el combate...

veneco30 · 05/11/2012 17:11
a mi me gusta, eso te da un motivo para no rendirte asi te falte un golpe para morir y tu contrincante tenga mas de media barra, hace que no te rindas tratando de buscar esa milagrosa oportunidad de patearlo del ring

Nanaki · 05/11/2012 17:23
El problema que le veo a esto son los spamer y que haya personajes mas adecuados para tirar del ring que otros. El juego ya de por si es muy spammer y como jugando online tenga un lag como el 2, me temo que puede ser un coñazo.

Por otro lado parece pensado para no abusar de los asist, ya que si te pilla con ellos en el campo, no te salvan de la caída.

daxterkun · 05/11/2012 17:27
ami los naruto me cansan al tercer dia, yo veo lo mismo, x 4 tablas que se caigan y tirar del ring, yo veo mas de lo mismo

DAVISITHO · 05/11/2012 17:28
Pero si te pueden ganar aunque te quede toda esa vida lanzandote fuera le quita toda la gracia... Me veo una oleada de spammers solo lanzandote fuera para ganarte...Por cierto parece que le pusieron limite a las ayudas con las barritas verdes alrededor.

daxterkun · 05/11/2012 17:28
[respuesta:3]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]añadido sin sentido si, es lo mismo que los anteriores con alguna chorrada de mas

Belimir · 05/11/2012 17:33
Una mierda.

Con el problema que ya arrastra por el tema de los spammers, que encima les facilitan la vida metiendo un cutre ring out que no tiene NADA que ver con la serie original y te lleves un KO instant. Gran idea.

Lo que sí me gusta es la rotura de objetos.

Seiji_Uchiha · 05/11/2012 17:46
La rotura de objetos, al igual que a Belimir me gusta, pero meter un K.O por un Ring Out...Que esto no es Soul calibur, por dios.

Y como ya decís por aquí, si los spammers ya fastidian bastante tu experiencia Online( Lo dice alguien que esta entre los 500 primeros tanto en el storm 2 como en el Generations en Europa, y tercero oficial de España) Cosa que ya jode bastante, por que a veces, entro con impetú de ganar puntos en igualada, y me llega el/los típicos "Hombre Enmascarado" y me quita las ganas de seguir jugando.

En definitiva, me gusta, y no me gusta, por que estaría bien, si el juego no estuviera plagado de Spammers.

jonastio · 05/11/2012 17:47
Para eso que pongan los choques si aún no lo han hecho...

daxterkun · 05/11/2012 17:54
spamers a la hoguera!!

Luceid69 · 05/11/2012 18:09
Yo pensaba que al salir del ring caeriamos en otro pero solo sirve para matar al contrincante?, joder pues si que jode bastante la pelea en 2 movimientos podemos hechar a alguien y ganar.....que hay de combate ninja ahi? que alguien me lo explique, este tercer juego empezaba muy bien pero esto a sido un bajon, espero solo sea en 2 o 3 escenarios nada mas por que si no...

nobodysix · 05/11/2012 18:09
No tiene sentido, en la serie Naruto nunca hay Ring Out, esto es solo sirve para que los tocanarices online se dediquen a tirarte fuera del Ring y ganar y creyendose lo mas. A mi estas cosas me frustran

Kanbei Oda · 05/11/2012 18:09
Idea malisima. Es una facilidad a los Rasengan spammer que tanto abundan y no le veo sentido en la logica del mundo Naruto y de los Ninja

Mckubex · 05/11/2012 18:12
Osea, esto vale en Soul Calibur que son personajes casi humanos, por no decir humanos ya que algunos tienen poderes, y de todas maneras queda bien eso de sacar el ring.

Pero vamonos al mundo de Naruto o Dragon Ball, eso es otro nivel, ahí todo el mundo tiene poderes ( Hay muchos debiles si) que sacandolos o lanzados en el anime o manga normalmente no se van a morir, y este toque, queda algo estúpido en un juego como Naruto, basado en el anime o manga, que no pasaría algo asi, a menos que el contricante sea malo.

Ser lanzado y que te mueras con una barra o dos barras de energía es sinceramente una mala idea, y en serio pierde la chispa, espero y haya una opción para quitar eso, queda muy fail. En vez de avanzar quieren añadir cosas sin pensar bien, y la cagan mas.

Dark_Ozma · 05/11/2012 18:37
En mi opinión es una cagada enorme, por no decir ya que en el video pinta cutre cutre...

Espero que sea solo en algunos escenarios sino será una lastima, peor aun así me haré con el antes o después.

Jierdan · 05/11/2012 18:39
La verdad que no me hace mucha gracia, de echo no me hace ninguna, esperemos que no sea en todos los escenario y ademas que se pueda quitar en opciones.

Arashi-Yondaime · 05/11/2012 18:42
Como variedad esta bien, como sentido en "el universo naruto" como muchos comentan si que no tiene sentido alguno. No es normal que por caerse de una techo se muera, pero luego puedan cuasi volar ente los tejados, algunos casi tele-transportarse o traspasar montañas, etc... al recibir un ostión... pero luego se caen de la 1º planta y mueren... no tiene mucha lógica... debería de aplicarse en sitios mas extremos como en lo alto del templo de una montaña o algo así... pero no en el techo e un edificio de 2 plantas.

itnios · 05/11/2012 18:46
Nunca me han gustado los ring out y menos para esta franquicia que tenia la posibilidad de seguir luchando en paredes cuando intentabas salirte.

MarcusFenix1 · 05/11/2012 18:49
Hasta que no arreglen el uso y consumo del Chakra no vuelvo a comprar otros Naruto Storms, para mi la primera seguira siendo la mejor ya que el Chakra era importante coño y tenias que cuidarlos y no malgastarlo ni ser un jodido spammer, pero desde la segunda hasta la que va a salir pronto deberian de dejarle el chakra infinito porque no veo que haya ninguna consecuencia por usar dicho chakra y practicamente es lo mismo que tienen ahora.

Abaddon_D · 05/11/2012 18:50
Menuda cagada, los spameadores de rasengan de turno del online se van a poner las botas. En vez de avanzar vamos para atrás :(.

walstreet · 05/11/2012 19:24
Como han dicho esta caracteristica argumentalmente es absurda como minimo, en el manga ñps personajes (de chunnins para arriba) se pueden caer perfectamente de una casa o similar y sobrevivir e incluso contraatacar perfectamente, por no hablar de los tochacos de la serie, que directamente si se caen de una montaña no se hacen ni rasguños.

Por no hablar de lo que supone jugablemente, ya que como han dicho alguien que tire de rasengans por ejemplo a trochi moche ya tiene practicamente ganada la pelea como acierte 2 o 3 golpes, lo que en mi opinion es una facilidad innecesaria y absurda.

Cloud13590 · 05/11/2012 19:27
Bueno he de decir que soy seguidor de estos juegos, los tengo todos, y esta idea me parece una mierda, tendrias que ir a otro escenario una vez salido del ring o perder algo de vida pero morir al instante? cuando saltan los arboles como si fueran ramas en el suelo? en fin... Los soul calibur me tocaban mucho la moral con lo del ring, veo absurdo que puedan aguantar un sablazo de siegfried con ese cacho de acero a la que llaman espada y que por mojarte los pies en una mierda de piscina mueras por las buenas? como decis algunos espero que eso se pueda quitar.
Por otra parte no se porque gente le pide mas profundida al juego, si viene me gustaria que pusieran otra tecnica como ya hacian en la play 2, pienso que la gente pide de mas para profundida jugable ya tenemos tekken o street fighter yo cuando juego ha estos juegos es para pasar el rato y divertirme sin tener que estar haciendo un combo de 20000 botones, para calentarse la cabeza hay otros juegos.
Por ultimo decir que eso de que el chakra no es importante es mentira, si juegas con gente que sepa jugar las pasas putas si te quedas sin chakra y sin cambiazos, te lo digo porque en casa estamos muy puestos y ha habido verdaderas batallas, si bien antes si que tenia mayor importancia me refiero en play 2 mis vecinos nos temian a mi hermano y a mi porque sabian que quedarse sin chakra en esta casa era muerte segura, vamos que no olian el suelo hasta caer muertos.
Otra cosa que se me habia pasado es que no se que queja teneis en el online con el rasengan? me parece el ataque mas fulero para el online es super facil de esquivar, es mucho mas chungo un raikiri de kakashi, un katon, o incluso las flores que tira Ino, el rasengan se contraresta con cualquier ataque a distancia o simplemente saltando. Otra cosa es que se sea mas cojo que el que vende los cupones en la esquina.

Eirian · 05/11/2012 20:37
El viernes mismo compre por curiosidad el primer juego y no he parado con él. Me ha encantado y ver esto pues como que se han quedado con la idea a medias. Como he leido antes en otro comentario deberian haber implantado algo parecido a lo que hay en mortal Kombat que si sacas de un golpe al adversario este no muera sino que acaba en otro escenario para seguir el combate. Al menos seria la opcion mas logica para mantener el universo Naruto relativamente realista.

BlackWing · 05/11/2012 20:37
[respuesta:31] [b]el rasengan se contraresta con cualquier ataque a distancia o simplemente saltando.[/b]
[/respuesta]
Te hago un rasengan enfrente tuya y aunque tengas el tiempo para saltarlo te digo yo que te lo comes igual.ya me ha pasado varias veces.
La animación del juego no distingue en si estas en el suelo o en el aire en ese momento.Si te pilla en el rango por donde pasa el rasengan olvidate y hablo estando cerca del que te lo va a hacer eh,no alli a lo lejos.
Como bien has dicho es mejor un ataque (eso si) a distancia,vamos.

Kishin_Oberon · 05/11/2012 20:52
Esta saga esta rotisima,y mas con chorradas asi,muy logico siendo ninjas que te lanzen volando y mueras,si quereis juegos serios teneis ,yo por mi parte si lo compro sera para divertirme,porque un juego asi no te lo puedes tomar en serio jamas.

GAMA-SENNIN · 05/11/2012 21:04
VIRTUA FIGHTERS STORM GENERATIONS 3 MODO HIPER KIUBY!!

gilgamesh2 · 05/11/2012 21:04
????? esto me parece una verdadera estupidez, no es por comparar animes pero en un anime como dragon ball o este donde se usa esa "cantidad" de poder es ilogico q con q solo te saquen del ring y pierdas -_-!..

por lo menos el dragon ball tenia la excusa de que estabas en el ring del campeonato de artes marciales y VOLABAN,

DreamRevelation · 05/11/2012 21:16
[respuesta:34]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Yo paso de los Storm, los de PS2 me parecian mejor, y vaya vicio me di al 3...

Me saqué el platino del storm 2 pero como sufrí en el online, si te gana quien sea que haga lo mismo todo el rato con projectiles.

A nivel competitivo nada que ver, asique si, efectivamente es para pasar el rato, ya podrian sacar uno nuevo al estilo antiguo...

inusuke · 05/11/2012 21:34
Habrá una opción para quitarlo seguro, los de ciberconect  no son tontos.

Seiji_Uchiha · 05/11/2012 21:36
Como ya decían por aquí antes, el rasengan es, yo creo, el ataque mas fácil de esquivar de todos, de cerca, de lejos y de todos lados, a excepción del de Naruto Parte 1, que es rápidisimo. Otra cosa ya es que te rompa la defensa, que tampoco, por que a no ser que lleve usado el ataque de rompe defensa, se queda en una técnica de risa.

Jode más la técnica de Killer Bee, que aunque hagas cambiazo, apareces encima del ataque, y te da. Como no arreglen eso, Killer Bee será un excelente apoyo para hacer Ring Out. :D

Por otra parte... ¿Quién juega al Storm Generations en Ps3? Es por pasarnos los ID's y echar unos vicios juntos :D

BlackWing · 05/11/2012 21:45
[respuesta:39]Yo ya se a que te refieres con lo de que si se puede esquivar rasengans,hay varias formas,pero resulta que el compañero de arriba  menciono que [b]saltando[/b] es una de ellas y no y ya explique el porque.Ya esta bien de que la gente se lea solo lo que le interesa.
[/respuesta]

DJhero · 05/11/2012 22:01
Y LA GRAN PREGUNTA ES TIENE RPG? O HICIERON COMO EL GENERATION? JEJEJEJE AUNQUE MOLA MUCHISIMO

Seiji_Uchiha · 05/11/2012 22:04
[respuesta:40]Yo hablo de esquivarlo saltando, pero [b]CUBRIENDOTE[/b]. No solo leo lo que ''me interesa'' amigo. :)
[/respuesta]

Dejando a un lado el tema de esquivar o no rasengans xD He observado que puedes entrar en despertar en cualquier momento del combate, sí, pero al acabarse el despertar tu barra de chakra se acorta a 1/4 de su extensión impidiendote por ejemplo, realizar ataques definitivos. Me parece bastante bien la medida de ''seguridad'' que le han puesto a ese tipo de despertar.

BlackWing · 05/11/2012 22:11
[respuesta:42]Yo hablo de esquivarlo saltando, pero [b]CUBRIENDOTE. [/b]
[/respuesta]
En fin...claro que si,si tu lo dices yo te creo.No,espera aclara lo de cubrirte en el aire,ay por dios...

Seiji_Uchiha · 05/11/2012 22:15
[respuesta:43]Vamos a ver, llevo jugando desde el primer storm, hasta el generations, y ya te digo que si saltas cubriendote jamás vas a comerte un rasengan, a no ser que estes pasmado y no te enteres. Y creo que tengo suficiente experiencia para saber de que hablo.
[/respuesta]

BlackWing · 05/11/2012 22:24
[respuesta:44]Vale,vale.[b]Cubrirse en el aire[/b],esta me la apunto.Gracias por el consejo.^^
PD: yo también juego desde el primer storm,me parece muy bien que tu me lo digas xDD
[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 05/11/2012 22:28
[respuesta:45]La verdad, no se si me estas hablando ironicamente o en serio xD En cualquier caso, si llevas jugando desde el Storm, deduzco que eres de PS3 y no de Xbox, por lo que, si te apetece, nos podemos dar los ID's y echar alguna partidilla, que nunca viene mal echar una entre gente de por aqui, que ninguno de mis amigos lo tiene -.-'''

[/respuesta]

JAVOMAN · 05/11/2012 22:29
Luce bien este juego.

naruhalo666 · 05/11/2012 23:46
eso es lo que le hacia falta haci como en el de PSP

xUCHIHA_ITACHIx · 05/11/2012 23:51
ya no lo compro

juang · 06/11/2012 00:59
La animación del rasengan salta enseguida, para evitarlo tienes que calcular bien el salto y que te pille justo en el punto más alto pero ,como te pille a medias, estás listo...Y si a eso le sumamos la velocidad de Minato o el uso de algunos compañeros que te dejan vendido para el rasengan pues ya ni hablamos. También algunas llaves son abusivas, al igual que algunos awakenings.
El juego está "roto" completamente y, en lugar de corregirlo, meten a mas personajes dopados y al final todo se traduce en ver quién es el más spammer. Por ejemplo, Mifune y su corte instantáneo, personaje que me encanta pero hay que reconocer ciertas cosas
Al menos en el Generations ya no hay cambiazos infinitos pero, de todos modos, para el caso viene a ser lo mismo porque la barra se regenera rápidamente.

zoggy · 06/11/2012 01:12
pos la verdad que yo no soy fanb de naruto, ni sigo el manda, y menos el anime, pero el juego (y en general los juegos) son  muy bonitos de ver, graficamente me parecen super chulos, jugablemente no me terminan de convencer ( yo pa mi un juego de lucha tiene que exigir algo mas, no soo  hacer una magia con un boton) pero aun asi tengo que admitir que me ha gustado este video

por cierto, el personaje que sale en el video es naruto? el otro si se que es el  amigo/prota/malo

Seiji_Uchiha · 06/11/2012 01:13
[respuesta:50]Bueno...eso de rápidamente...es relativo. Tarda algo en recuperarse, y en ese tiempo te da tiempo a quitar bastante vida o defensa o lo que sea. En cualquier caso, hay personajes ultra-mega-hiper dopados en el generations, y ya no hablo solo de técnicas, (Concretamente hablo de Masked man) que tiene como objeto el de recuperar más rapidamente el cambiazo, ESO es un abuso total, ya cuesta mucho bajarle vida o cambiazo a un Spammer de Masked Man, como para que encima con el objeto se recupere rápido...Es muy OverPower.

Espero que arreglen eso en el 3, dado que si que lo compraré, por que tengo todos los Storm, y ya hago la colección.
[/respuesta]

DAVISITHO · 06/11/2012 01:42
[respuesta:52]Totalmente de acuerdo masked man es una dopada sobre todo con su ataque especial que es imparable. Yo con el único que consigo vencerle es con sasuke susano que justamente cuando me vaya a hacer su ataque especial le hago yo el mio y se lo come a mitad de camino.
[/respuesta]

paul_97 · 06/11/2012 02:48
algo nuevo pero aburrido pero igual q ganas lo tengo de jugarlo

danioller43 · 06/11/2012 09:35
para mi gusto no me gusta esto de q te saquen del ring. y menos en naruto,q son ninjas q suben paredes por dios :( q sentido tiene q te maten con solo mandarte fuera??????? :(

chairo · 06/11/2012 12:05
Para mi no es mala idea, siempre que este bien implementado. Puede dar lugar a nuevas estrategias de lucha.
Yo tengo el 2 y me parece el juego que mejor cumple las luchas tipo anime que te puedes imaginar pero que su sistema de lucha simplón y poco profundo le hacen perder toda la magia.

Si hicieran este con uan jugabilidad y técnica de lucha tipo Tekken/SF sumado a su propia esencia, seria Dios.

Eirian · 06/11/2012 12:47
[respuesta:51]Creo que es el padre de Naruto por lo que recuerdo del video.
[/respuesta]

MarcusFenix1 · 06/11/2012 16:20
[respuesta:31]"[i]el rasengan se contraresta con cualquier ataque a distancia o simplemente saltando.[/i]"
[/respuesta]

Por supuesto, si este esta al otro lado del escenario y viene de frente es pan comido contrarestar el Rasengan, pero que pasa cuando estan frente a frente y este se teletransporta detras de ti con un rasengan en mano? O que hay cuando haces un ataque y lo fallas? Que me dices del hecho de que el Rasengan incluso pasa a travez de muchos ataques de otros personajes?

Es tanto asi que en plenos combates cuerpo a cuerpo YO llevando la ventaja y en pleno combo realizado por mi he recivido Rasengans, porque? Es ta tan mal equilibrado que cuando haces un combo independientemente de la dirrecion del Stick analogico hay momentos en donde el combo tiene un pequeño lazo de demora, como balancearse hacia atras para pegar un golpes hacia adelante, como es posible que en medio de un ataque asi le de tiempo cargar chkra e impactar el Rasengan? El personaje en esa situacion deberia estar inmovilizado con la unica Opcion de teletransportarse y no de atacar y mucho menos con un ataque cargado, pero no se queda ahi, aunque se teletransporte la situacion no cambia, no puedes parar el combo de tu personaje lo que es una mierda ya que te quedas lanzando golpes al aire mientras los spammer te pegan el Rasengan o chidori de turno los cuales increiblemente son los ataques mas dificiles de evitar con desaparicion o teletransportacion (hablo de transportarse atras del enemigo con el tronco o lo que sea dependiendo la aldea).

Y eso solo centrandome en los Spammer de Rasengan y Chidori, la verdad es que los juegos de Naruto han pasado de ser titulos de lucha a ser nidos de Spammer.

El mejor y con diferencia es el primer Naruto Storm, ahi si te quedabas sin chakra sufrias la consecuencia de manera drastica, no como en los otros que te quedas sin chakra de un minuto a otro se llena por completo automaticamente de la nada y el otro que llevaba la ventaja se queda sin chakra, no me joda!

daxterkun · 06/11/2012 16:32
omg que hay gente que se compra naruto sin seguir la serie, que mal, asi coges personajes sin saber nada de ellos, vaya gracia, yo sigo la serie y me cansan estos juegos, no se como se los compra quien no sigue la serie

Cloud13590 · 06/11/2012 17:39
[respuesta:33]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Evidentemente si te tengo pegado pues no salto simplemente hago un cambiazo y pasas de largo. Si no hago lo que dice el compañero salto cubriendome y ya esta.

Seiji_Uchiha · 06/11/2012 17:41
[respuesta:58]Bueno, eso de no poder parar tu combo...para eso metieron en NUNS Genratioons el [b]CORTE DE COMBO[/b] o como lo llamo yo, la re-embestida con Triangulo + X.

Y bueno, lo de nido de spammer, eso solo suele pasar en partida igualada, que la mayoría de la gente se elije a Masked Man para ''ganarse'' los puntos, que la verdad, me hace hasta gracia que se sientan importantes estando muy arriba de la tabla teniendo como personajes mas usados a Masked Man, Tenten Parte 1 y Oonoki o similares. xD

Yo por ejemplo, estoy el 500 en el ranking, aparte de 3º de España en torneo oficial, a base de esfuerzo y no Spam, con personajes como Neji, Naruto Parte 1, Rock lee parte 1, kakashi u Obito.

El caso es que a ver si arreglan un poco el OverPower del Awakening de Naruto Sennin, o el de Masked Man, por que si no, vamos mal encima con lo de salirse de Ring...
[/respuesta]

Cloud13590 · 06/11/2012 17:50
[respuesta:58]No estoy de acuerdo contigo para nada lo siento, tienes razon en parte pero no en todo.
1-Si tienes cambiazos y sabes darle al boton al momento justo siempre haras el cambiazo antes de recibir el rasengan o el chidori que has dicho. Otra cosa es que en online por la conexion en ese momento alla un lag (que los hay) y te den, eso creo que le pasa a todo el mundo y es normal con las conexiones tercer mundistas de españa.
2- Si puedes cancelar tu combo en cualquier momento pulsando el boton R2. Esto es seguro en generations pero creo que en el 2 nos esta, no se a cual juegas tu asi que no se especificarte mas.
3- SI te aparecen por detras rasengan en mano te digo lo mismo que al compañero cambiazo, como ya te he dicho si juegas por internet lucha solo con gente que tenga por lo menos dos barras de conexion porque sino sera un infierno. Deberian arreglar esto.
4- Estoy deacuerdo en lo del chakra que dices del primero te doy la razon si bien han implementado bien lo de no poder hacer el cambiezo cuando te de la gana es cierto que en lo del chakra estan fallando.
Otra cosa aparte de esto y de lo que nadie habla y la verdad me extraña es que: en el primer juego habian 3 BARRAS DE VIDA!!!! y a partir del 2 solo 2, sin posibilidad de cambiarlo y eso si que me toca a mi y mucho los cojones.(y perdon por la expresion.)
[/respuesta]

Cloud13590 · 06/11/2012 17:57
[respuesta:61]Que razon tienes yo cuando juego siempre intento hacer variedad de ataques y no repetirme con lo mismo, tambien me suele probar con varios personajes( menos con shino, lo odio) y aunque mi favorito es naruto, y no por su despertar sino por la manera de luchar intento cogerlos a todos.
A mi los que me molestan son los deidaras que no los soporto y el susano que si no tienes una vida decente te revienta en cero coma.
[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 06/11/2012 18:07
[respuesta:63]A mi los Deidaras me jodian en el 2, que no había embestida aerea y no paraban de hacer los combos en el aire, lo cual era inalcanzable, ahora casi ni me tocan, sabiendo ser paciente, y atacando en el momento justo, les ganas casi siempre. Jaja.

Lo de los susano's es aún más fácil, supongo que lo sabrás pero por si acaso te lo comento; Si el rival saca a Susano'o, (Da igual cual, el de Sasuke o el de Itachi) solo tienes que hacerle combos sin parar todo el rato, y no se puede mover, y si usa el cambiazo, aparece encima y puedes seguir golpeando al Susano'o, en realidad es fácil ganarlos. :)

Y en cuanto a lo de cambiar personajes, yo los que mencioné antes son los que suelo usar, pero en Online he llegado a usar en un día a casi todos los personajes, con excepciones de spammers, como Masked Man (NUNCA lo he manejado ni pienso hacerlo, simplemente me da asco. xD) Deidara, Sasori o Shino, que tampoco me gusta. Pero he llegado a ganar con Karin, o con Ino niña, que para mi son de los peores personajes del juego en cuanto a técnicas, velocidad de combos o de carrera, etc.
[/respuesta]

MarcusFenix1 · 06/11/2012 18:18
[respuesta:61]El "corte de combo" es tan util como un palillo de dientes contra un tanque de guerra, no para el combo, lo que hace es impulsarte directamente al ataque del enemigo de frente sin posibilidad de hacer nada, la misma desventaja.

Los mejores juegos de Naruto fueron los Accel, el Storm 1 tambien fue un juego bastante regulado y sin desbalance, el Storm 2 empezo a mandar a la mierda el sentido de estractegia, el chakra casi infinito que nunca se acaba, la recarga de Chakra a una velocidad abrumadora, ciertamente el termino "cuidar el chakra" desde el Storm 2 hasta el que se espera no existe para nada.
[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 06/11/2012 18:53
[respuesta:65]No estoy de acuerdo con lo del palillo de dientes. Si sabes como usarlo, es de lo más útil del juego, lo unico que me he comido yo por una re-embestida ha sido un ataque triple, por la (A veces) imposibilidad de hacer un cambiazo en una embestida.
[/respuesta]

Cloud13590 · 06/11/2012 19:54
[respuesta:64]Cierto lo de los susanos si lo conocia, lo aprendi por las malas xD, y la verdad es que es facil pero tambien tengo que decir que hay gente que sabe usarlos mejor que otros. Y la verdad es que yo me referia a cuando te pillan, me explico normalmente hago lo que dices pero si te despistas por lo que sea y empiezan a golpearte y te quedan pocos cambiazos o ninguno y no consigues pararlo con un compañero recibes un daño considerable si no has muerto, ha eso me referia con que tienen que hacer algo con el susano. Ahora otra cosa que te digo que el kyubi tambien es facil de parar simplemente cuando este cargando el cañonazo ( yo lo llamo asi xD) le tiras kunais o shurikens, de esta manera el contrincante se queda medio pillado recibiendo y asi aprobechas para acercarte y darle broza o alejarte y esperar a que se destransforme, eso ya a gusto del consumidor, particularmete soy muy impaciente y me gusta reventarlos cuanto antes.
[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 06/11/2012 20:14
[respuesta:67]Si, pero lo de los Kyuubis también varía según quién lo maneje. Por que yo he parado Kyuubis con Hinata niña, y no he podido pararlos a veces, con neji niño y su velocidad aplastante. Jajaja.

Tienes PS3 o XBOX360? Podriamos echar unas partidas o algo. :)
[/respuesta]

Cloud13590 · 08/11/2012 19:53
[respuesta:68]Tengo play3 y mi ID es la misma que tengo en vandal Cloud13590 hace tiempo que no juego, no estaria mal volver a darle caña al juego aunque seguro que al principio me vas a destruir enseguida xD
[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 09/11/2012 00:33
[respuesta:69]Ye ta agregue. :3 ¡Cuando quieras me envías petición de batalla!^^
[/respuesta]