Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
  4. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 permitirá sacar del ring a nuestros adversarios

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 permitirá sacar del ring a nuestros adversarios

Nos lo muestran en un nuevo vídeo.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3.

En esta ocasión el vídeo nos muestra un combate en el cual podremos apreciar las diversas formas en las que podremos interactuar con el escenario e incluso la posibilidad de sacar del ring a nuestro oponente para acabar con él directamente, aunque uno de nuestros personajes de apoyo podrá salvarnos cuando vayamos a caer.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en primavera del 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360. Si transferimos nuestros datos guardados de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations a este, obtendremos a Naruto Hokage. Además, por la reserva del juego obtendremos un traje para Naruto inspirado en el de Goku.

Nos muestran cómo sacar del ring a nuestros adversarios.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/3/2013 · Género: Lucha
Lanzamiento: 8/3/2013 · Género: Lucha
Todos los juegos de Naruto

Seiji_Uchiha · 09/11/2012 00:33
[respuesta:69]Ye ta agregue. :3 ¡Cuando quieras me envías petición de batalla!^^
[/respuesta]

Cloud13590 · 08/11/2012 19:53
[respuesta:68]Tengo play3 y mi ID es la misma que tengo en vandal Cloud13590 hace tiempo que no juego, no estaria mal volver a darle caña al juego aunque seguro que al principio me vas a destruir enseguida xD
[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 06/11/2012 20:14
[respuesta:67]Si, pero lo de los Kyuubis también varía según quién lo maneje. Por que yo he parado Kyuubis con Hinata niña, y no he podido pararlos a veces, con neji niño y su velocidad aplastante. Jajaja.

Tienes PS3 o XBOX360? Podriamos echar unas partidas o algo. :)
[/respuesta]

Cloud13590 · 06/11/2012 19:54
[respuesta:64]Cierto lo de los susanos si lo conocia, lo aprendi por las malas xD, y la verdad es que es facil pero tambien tengo que decir que hay gente que sabe usarlos mejor que otros. Y la verdad es que yo me referia a cuando te pillan, me explico normalmente hago lo que dices pero si te despistas por lo que sea y empiezan a golpearte y te quedan pocos cambiazos o ninguno y no consigues pararlo con un compañero recibes un daño considerable si no has muerto, ha eso me referia con que tienen que hacer algo con el susano. Ahora otra cosa que te digo que el kyubi tambien es facil de parar simplemente cuando este cargando el cañonazo ( yo lo llamo asi xD) le tiras kunais o shurikens, de esta manera el contrincante se queda medio pillado recibiendo y asi aprobechas para acercarte y darle broza o alejarte y esperar a que se destransforme, eso ya a gusto del consumidor, particularmete soy muy impaciente y me gusta reventarlos cuanto antes.
[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 06/11/2012 18:53
[respuesta:65]No estoy de acuerdo con lo del palillo de dientes. Si sabes como usarlo, es de lo más útil del juego, lo unico que me he comido yo por una re-embestida ha sido un ataque triple, por la (A veces) imposibilidad de hacer un cambiazo en una embestida.
[/respuesta]

Flecha subir