CyberConnect2 piensa en un nuevo Solatorobo

El juego llegó a Nintendo DS en 2011.
CyberConnect2 piensa en un nuevo Solatorobo
·

CyberConnect 2 trabaja en el concepto para desarrollar una continuación de Solatorobo, la aventura de rol para Nintendo DS que llegó a Europa en 2011.

Hiroshi Matsuyama así lo ha afirmado en el Salón del Manga de Barcelona, que ha tenido lugar durante este fin de semana, aunque no han trascendido detalles adicionales.

No se sabe, por tanto, ni para qué plataforma se realizará el proyecto (que por continuidad podría recabar en Nintendo 3DS) ni cuáles son los planes de lanzamiento que pueda estar manejando la compañía en estos momentos.

Más sobre Solatorobo: Red the Hunter

Este juego de rol para Nintendo DS ha llegado a España finalmente, tras años en Japón, a modo de continuación espiritual de aquel juego llamado Tail Concerto. Nos encontramos con un juego fantasioso protagonizado por animales a bordo de mechas (robots gigantes), en el que controlaremos a Red, con la misión de salvar al Mundo Bucólico. Acción, rol, configuración de nuestro robot y un montón de misiones secundarias en uno de los grandes desconocidos de Nintendo DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir