Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciada la línea de ropa de Hitman

Anunciada la línea de ropa de Hitman

Está disponible a través de internet.
· · PC X360 PS3 

IO Interactive ha puesto a la venta una línea de ropa exclusiva diseñada con motivos de la saga Hitman, saga que en tan sólo unos días nos traerá a consolas y ordenador el nuevo episodio Hitman Absolution.

Estas prendas están disponibles a través de la tienda virtual oficial de la saga, e incluye productos elegantes, como pisacorbatas, gemelos o chaquetas, y otros más casuales, como camisetas con códigos de barras.

Todos los productos están disponibles en España y Norteamérica, pero por ahora no en Sudamérica. Os dejamos a continuación con unas imágenes de éstos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/11/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 20/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 20/11/2012

elantris · 05/11/2012 12:13
algun pais mas europea lo tendra no creo q vengan sol a venderlas aqui con la crisis q hay jeje

The Doctor · 05/11/2012 12:13
La chaqueta es perfecta para entrevistas de trabajo... :P

El_Serpiente · 05/11/2012 12:20
Ya, ya... Precios quiero saber yo...

Kurtelle · 05/11/2012 12:54
Primero Assassin's Creed, ahora Hitman... A ver cuando se animan los de DOA y hacen una línea de ropa para chicas.

Ragnar- · 05/11/2012 13:13
La camiseta negra con el logo rojo esta guapa...pero costara un cojon.

thelastgamer · 05/11/2012 13:47
Y las pistolas con silenciador? Y el hilo de estrangular? Y los guantes?
Esto nos son mas que simples prendas con tiqueta y dibujos de Hitma....

adanxx · 05/11/2012 14:06
esta bien ,me quedo con la polera :=)

mizoga · 05/11/2012 14:19
Los precios de las camisas no son muy caros a mi parecer. Los gastos de envio inflan un poco el precio pero aun asi estan bien

airwave · 05/11/2012 14:41
la camiseta con el código de barras ¡ME GUSTA! ,daría el pego en un afterhours XDDDDDDDDDDD

Risker · 05/11/2012 15:38
Muy muy guapa la ropa, con ser medianamente rico te da para comprar la chaqueta jejeje xD

Laura-luna · 05/11/2012 15:49
Es que no hay para mujeres? Por que no tienen aspecto de ser unisex.  :llorando:

Alexroyer · 05/11/2012 16:23
Me gusta la americana, pero poco tiene de diferente de las demas americanas, y las demas prendas, son solo camisetas con un logo pegado en el pecho, parece que la ha diseñado un cateto.

gmk240 · 05/11/2012 18:37
Perfecto para disfrazarse de Slenderman :lol: lastima que Halloween ya haya pasado...

Arashi-Yondaime · 05/11/2012 19:30
otra vez con la ropa xD... que si que muy guapa y tal, ¿Pero alguien se va a comprar esto?

cyberbird · 06/11/2012 00:42
pues las cosas de AC volaron. al menos las que tenían precios de 100 para abajo :\ y yo pensando en comprar algo en navidades

Force_AJ · 06/11/2012 00:47
Lo interesante de estas ultimas lineas de las sagas de ubisoft es que son ropa perfectamente racional para utilizar en la calle, no una que te haga parecer un loco subnormal XD.

dosul · 06/11/2012 01:16
una tia en el foro de vandal!!!!! eso si que es noticia

cervantes_pkt · 06/11/2012 02:47
Que frikada de ropa por dios, no me creo que alguien pueda ir con esto tan ....

elvengador · 06/11/2012 16:04
la camisa negra esta muy wapa vestidora

MarcosHaneke · 06/11/2012 16:11
Hay que ser calvo para llevarla con estilo.