James Dean y Jack Kerouac sirvieron de inspiración para el nuevo Dante

Ninja Theory lo revela en nuestra entrevista.
James Dean y Jack Kerouac sirvieron de inspiración para el nuevo Dante
·

Tameem Antoniades de Ninja Theory y Motohide Eshiro de Capcom han hablado recientemente con nosotros para contarnos algunos secretillos del nuevo DmC, el renacer de la saga Devil May Cry que nos contará los orígenes del nuevo Dante.

Una de las cosas que nos han contado sobre él es que personas como James Dean y Jack Kerouac fueron la base que inspiró al personaje de Dante, aunque éste luego evolucionó y se convirtió en alguien totalmente independiente con personalidad propia.

Para quienes no los conozcan, James Dean era un actor estadounidense que ha protagonizado películas como Rebelde sin Causa, y Jack Kerouac era un novelista y poeta de mismo país, autor de En el camino (On the Road, en su título original).

No dudéis en echar un vistazo a la entrevista completa, en la que repasamos todo lo que ambas compañías guardan para el lanzamiento en enero del nuevo DmC.

http://media.vandalimg.com/640/13217/201181694651_4.jpg
Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry

DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir