Nuevos niveles en marcha para Hotline Miami

Podrían llegar como descargables o incluso como una secuela.
Nuevos niveles en marcha para Hotline Miami
·

El violento y paranoico Hotline Miami recibirá nuevos niveles, ya sea como contenido descargable o incluso como una secuela totalmente independiente, según ha anunciado su creador Jonatan Söderström en una entrevista con VG24/7.

Esta secuela, contenido descargable, o lo que quiera que acabe siendo, explicaría un poco más la historia, además de expandir el sistema de juego con nuevas posibilidades. Jonatan Söderström también piensa en añadir un editor de niveles, aunque asegura que no hay nada claro por el momento.

Por último, explica que le encantaría llevar el juego a consolas, pero que razones técnicas complican la conversión a otras plataformas distintas del PC.

Si aún no sabéis qué es este Hotline Miami, podéis leer nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Hotline Miami

Holine Miami para PC es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir