Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los más vendidos en el Reino Unido

Los más vendidos en el Reino Unido

Assassin's Creed III se hace con la primera posición.
· · PC X360 PS3 WII 3DS PSVITA 

Una semana más recogemos la lista de los más vendidos en el Reino Unido. Cuatro nuevos juegos dan el salto a lo más alto de la tabla, mientras que FIFA 13 sigue impasible en una segunda posición por segunda semana consecutiva.

Así, entran por la puerta grande Assassin's Creed III, WWE 13, Football Manager 2013 y el título de Criterion, Need for Speed: Most Wanted. Los demás juegos se reajustan dentro de la lista, intercambiado posiciones.

Esta semana es el Profesor Layton y la Máscara de los Milagros es el que se queda en undécima posición, a las puertas de la lista:

1. ASSASSIN'S CREED III - UBISOFT
2. FIFA 13 - EA SPORTS
3. WWE '13 - THQ
4. FOOTBALL MANAGER 2013 - SEGA
5. NEED FOR SPEED MOST WANTED - EA GAMES
6. MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER - EA GAMES
7. FORZA HORIZON - MICROSOFT
8. SKYLANDERS GIANTS - SKYLANDERS
9. JUST DANCE 4 - UBISOFT
10. DISHONORED - BETHESDA SOFTWORKS

Otras noticias sobre:


Roxayn · 05/11/2012 11:19
Tiene que ser bueno el juego... los ingleses son muy del fifa.. diría que hasta son del fifa de una manera casi enfermiza

puhh · 05/11/2012 11:46
yo creo que los españoles somos mas de fifa que los ingleses....

Laura-luna · 05/11/2012 11:54
No veas con fifa, yo no lo veo para tanto el juego, pero bueno, al que le guste....
No esperaba menos del Assassins creed 3  :P  :P

Ragnar- · 05/11/2012 13:29
Lo de FIFA es acojonante,y eso que sacan practicamente el mismo juego todos los años.

manveru ainu · 05/11/2012 13:49
¿Todavía hay trolles que dicen que el fifa es igual todos los años? looool

Pelo-concha · 05/11/2012 13:53
"Que fifa esta en segundo lugar?"
Todos el mundo sabe que estos juegos se compran como churros, aunque siempre sean la misma mierda todos los años..

"Cada año la misma mierda" En honor a Sheper..

.[img]http://rlv.zcache.es/cara_de_risa_meme_comico_de_la_rabia_de_pfftch_folleto-p244452291442661682b73co_400.jpg[/img]

manveru ainu · 05/11/2012 13:58
[respuesta:7]Qué mala es la envidia...
[/respuesta]

Pelo-concha · 05/11/2012 14:01
[respuesta:8] Para nada amigo, la envidia la tienes tu, al saber que yo no me gasto 60 pavos en el mismo juego cada año :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

StormShadow · 05/11/2012 14:08
Era de esperar del assissn, lo que no había imaginado sería lo del need for speed, aunque a mi no me gusten ese tipo de juegos, he de reconocer que tiene una pintaza, y lo del fifa, no diré nada, que el ambiente dentro de poco se caldeara.....

manveru ainu · 05/11/2012 15:10
Va a ser que no. Envidia la tienes tú porque no soportas que la gente disfrute de uno de los mejores juegos que hay, de los más vendidos, mientras que tú seguramente estás amargado con juegos mediocres que sí son iguales que los anteriores, pero con mejores gráficos.

Además troleas claramente. Este año hay un gran debate de que si fifa 13 es mejor o peor que el 12, así que sólo un troll que nunca ha jugado a fifa diría que el fifa siempre es igual :D

Por cierto veo que no eres muy inteligente, o estás troleando claro. Llevo 5 años comprando juegos de esta generación y nunca he pagado más de 45€ por un juego, así que traga bien estos 2 owneds  ;)

[respuesta:9]
[/respuesta]

Pelo-concha · 05/11/2012 15:16
[respuesta:11]

Captas mi inteligencia solo con ver un comentario?

[img]http://img.desmotivaciones.es/201012/RafaMoraexpulsadoSupervivientes.jpg[/img]

Guaaaaaaaaaaaau, estamos, señoras y señores ante un genio nunca visto" el hombre que puede saber la inteligencia de una persona con un solo comentario"

[secreto][img]http://terapiagestaltsi.files.wordpress.com/2012/08/aplaudiendo.gif[/img] [/secreto]

Todos conmigo: No te lo crees ni tu.

Pelo-concha · 05/11/2012 15:17
Los fifas siempre son lo mismo, da igual como te pongas, es un hecho. Si no lo quieres ver, es problema tuyo.

P..D Perdón, doble post gente.

Laura-luna · 05/11/2012 15:21
Una cosa. Con toda la educación del mundo. No podríais dejar de hacer esta absurda pelea? O mejor, hacedla por mensajes privados y punto. Este al igual que otros, es un post donde la gente da su opinión sobre un juego o alguna noticia, no ha ver quien la tiene mas grande o quien tiene razón o no.

manveru ainu · 05/11/2012 15:42
[respuesta:13]Si quieres trolear vale, pero si no diferencias un fifa de otro y pagas 60€ por un juego muy listo no eres no  :D

Fotitos, dobles posts, ¿qué tienes 14 años? XD
[/respuesta]

Ragnar- · 05/11/2012 15:45
[respuesta:6]y eso que[b] sacan practicamente el mismo juego [/b]todos los años

Aprende a leer.
[/respuesta]

manveru ainu · 05/11/2012 15:47
[respuesta:16]Aprende a leer tú. Ni practicamente ni igual, han cambiado muchas cosas. ¿Qué pasa que es más fácil trolear y quedar en ridículo que leer la que hay armada en los foros con los cambios de este fifa no? Estos trolls...
[/respuesta]

Ragnar- · 05/11/2012 15:50
[respuesta:17]El que esta quedando en ridiculo eres tu con la pose "Paladin a la taza" de Fifa,que es probablemente el juego mas clonico que ha existido en la historia de los videojuegos.
[/respuesta]

manveru ainu · 05/11/2012 15:53
[respuesta:18]Claro típica frase troll. Juegos como los fps que son un doom en hd han cambiado mucho, clones de diablo, GOW.... no hay ninguno... patético. Fifa cambia mucho para ser un juego de fútbol, algo que ya está establecido, o ¿qué quieres que salgan los futbolistas con metralletas o volando o tirando tiros de fuego? Que trolls más malos por dios...
[/respuesta]

moisesiho · 05/11/2012 16:12
Putos trolls d mierda kn la obra d arte q han exo mn el fifa est año...en fin

StormShadow · 05/11/2012 16:14
Moises, con lo grande que tu eres... escribe bien socio. Aunque moleste, es la opinión de una persona.( no lo digo por ti.). No os quejeis de trol, por que en muchos post la gente hace igual.

[img]http://www.portalplanetasedna.com.ar/archivos_varios2/moises1.jpg[/img]

manveru ainu · 05/11/2012 16:44
Claro, se puede opinar de todo libremente, pero sin mentir. Cualquiera que pruebe fifa sabe que, para bien o para mal, el fifa 13 es muy distinto al fifa 12, y claro si se dice lo contrario está claro que se habla sin saber o para trolear, y a mí me encanta contratrolear jejeje.

Laura-luna · 05/11/2012 16:47
[respuesta:22] Pero, ten en cuenta que mucha gente lo dice, no por trollear, si no, que opina. Cada uno tiene su opinión, que coincida con la de uno u de otros, ya es otra cosa....

manveru ainu · 05/11/2012 18:21
Sí pero a veces se peca de eso de que "se puede opinar de todo" y no siempre es verdad. Yo por ejemplo puedo opinar de fifa 13 porque llevo jugados +500 partidos y sé al 100% que el fifa 13 ha cambiado mucho del 12 (al que jugué +4000 partidos). A veces la gente repite tópicos por imitación en lugar de preocuparse por contrastar lo que dice, y no es sólo porque lo diga yo, cualquiera puede comprobar en los foros más conocidos (en inglés y castellano) que hay peleas encarnizadas sobre si tanto cambio en el fifa 13 ha sido para bien o para mal.

No sé qué le pasa a ésto de citar mensajes algunas veces...
[respuesta:23]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

gmk240 · 05/11/2012 20:44
Muy merecidas las de AC3 y NFS Most Wanted.
Most Wanted apesar de no ser el mejor NFS, tiene esa esencia del MW original y le da 1000 vueltas a los ultimos bodrios que han sacado de NFS...

MaxPayne · 07/11/2012 17:10
no me sorprende lo del AC3 juegazo, y en lo de FIFA 13 hay que decir que me ha sorprendido gratamente, muy buen juego de futbol, y muy diferente a FIFA 12, si salvo 2 novedades los fifas son lo mismo cada año pero esta vez puedo asegurar que cambia mucho