Regalamos 500 betas de PlanetSide 2

Serán para los primeros 500 usuarios.
Regalamos 500 betas de PlanetSide 2
·

Por cortesía de Sony Online Entertainment, contamos con la nada despreciable cifra de 500 claves de acceso a la beta de PlanetSide 2 para repartir entre nuestros usuarios. En este caso no las sortearemos, sino que serán para los primeros 500 usuarios que las obtengan.

¿Cómo obtenerla? Haz click aquí y sigue las siguientes instrucciones para canjearla.

Si no contamos con un usuario SOESTATION, tendremos que crearlo, y una vez en posesión de una cuenta, iniciar sesión en www.soe.com.

PUBLICIDAD

Allí, iremos a Mi Cuenta, y dentro, a Introducir código de activación. Allí insertaremos la clave y recibiremos un mensaje indicando que nos han dado acceso a Planetside 2.

Tambien es posible hacerlo directamente desde esta dirección.

Una vez tengamos acceso, y siempre habiendo iniciado sesión en la página de SOE, podemos descargar el cliente desde aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Planetside 2

Portada Planetside 2
Lanzamiento: 24/6/2015 · Género: Multijugador Online / Acción
Análisis Planetside 2
Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir