Gana uno de los 20 Transformers: La Caída de Cybertron que regalamos

10 para PlayStation 3 y 10 para Xbox 360.
Gana uno de los 20 Transformers: La Caída de Cybertron que regalamos
·

Gracias a Activision, nuestros usuarios tienen la posibilidad de ganar una de las 20 copias de Transformers: La Caída de Cybertron que sorteamos; en concreto, sorteamos 10 para PlayStation 3 y 10 para Xbox 360, que llegarán además acompañadas con el contenido descargable Massive Fury.

Como sabéis, Transformers: La Caída de Cybertron es nuevo juego protagonizado por los robots de Hasbro, desarrollado por High Moon Studios y que volvió a retomar la grandeza de la saga. Tanto es así que se llevó un 9 en nuestro análisis.

Para participar sólo tenéis que ser usuario registrado de Vandal y seleccionar vuestra versión preferida en el siguiente enlace, eso sí, antes de próximo 11 de noviembre. El lunes 12 contactaremos a los afortunados, así que estad atentos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Transformers: Fall Of Cybertron

Portada Transformers: Fall Of Cybertron
Transformers: Fall Of Cybertron PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 9/8/2016 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Transformers
Transformers: Fall of Cybertron para PS4 es una secuela directa de War for Cybertron. Ésta ha dejado de ser habitable y la única alternativa que les queda a los Transformers es el exilio de su propio planeta, aunque los Decepticons, liderados por el despiadado Megatron, no se lo pondrán nada fácil a los Autobots. Todo esto nos llega en un juego de acción en tercera persona, protagonizado como no podía ser de otra manera por estas criaturas que pueden alternar su forma entre robot y automóvil, envuelto en un vistoso paquete de gran espectacularidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir