Un vídeo muestra Stan Lee jugando a Los Vengadores: Batalla por la Tierra

Lo hace usando Kinect.
Un vídeo muestra Stan Lee jugando a Los Vengadores: Batalla por la Tierra
·

Stan Lee, creador de la mayoría de los personajes de Marvel y del grupo de superhéroes Los Vengadores, protagoniza el nuevo vídeo de Los Vengadores: Batalla por la Tierra distribuido por Ubisoft con motivo del lanzamiento de la versión Xbox 360 del juego.

En él, Lee aparece jugando a la versión para Xbox 360 de Los Vengadores, que usa Kinect para detectar los movimientos del jugador y transformarlos en los de los héroes en el juego. El creador comenta que es "sensacional" jugar de esa manera, concluyendo que todo eso merece un "Excelsior", una de sus famosas frases.

Lee es un habitual en las películas basadas en personajes de Marvel, protagonizando siempre un cameo, pero hasta ahora nunca se le había visto jugando a uno de sus videojuegos.

Más sobre Los Vengadores: Batalla por la Tierra

Portada Los Vengadores: Batalla por la Tierra
Lanzamiento: 24/1/2013 · Género: Lucha
Los superhéroes de Marvel, tales como, Capitán América, Hulk, Iron Man, Hewkeye o Loki, hasta sumar un total de 20 personajes controlables, se unen en este nuevo título de acción para Wii U en el que los sistemas de detección de movimiento serán determinantes en su jugabilidad. El juego, como su título indica, nos convierte en los protagonistas de la que será, para bien o para mal, la batalla por la tierra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir