DICE presenta el mapa Epicenter de Battlefield 3

Formará parte de la expansión Aftermath.
DICE presenta el mapa Epicenter de Battlefield 3
·

DICE nos presenta un nuevo vídeo de Battlefield 3 que nos presenta el escenario Epicenter desde una perspectiva aérea para mostrar la devastación.

Y es que el mapa, que se incluirá como parte de la expansión descargable Aftermath, se ambientará en una ciudad iraní que ha quedado destruida tras un terrible terremoto.

Entre las novedades de Aftermath estarán los nuevos mapas pero también nuevas armas, vehículos y modos adicionales para el modo multijugador.

Aftermath llegará a los usuarios Premium de PS3 el 27 de noviembre. Los usuarios Premium de PC y Xbox 360 tendrán que esperar hasta el 4 de diciembre. Los usuarios no Premium de PS3 lo recibirán el 11 de diciembre y el resto el 18 de diciembre. La descarga será de pago.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir