Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Miyamoto piensa que el público ya está cansado de F-Zero

Miyamoto piensa que el público ya está cansado de F-Zero

Cree que la saga no ha evolucionado mucho desde su origen.
· · WiiU 

Shigeru Miyamoto, el máximo responsable del desarrollo de software de Nintendo, no sabe por qué la gente querría un nuevo F-Zero, que tendrá un minijuego integrado en Nintendo Land, pero que no suma nuevas entregas desde Game Boy Advance y GameCube. De hecho, F-Zero Climax, para GBA (2004), nunca salió de japón.

En declaraciones concedidas al medio francés Game Kult, Miyamoto es preguntado por el posible regreso de F-Zero en Wii U. El entrevistador de la publicación le indicó a Miyamoto que habían hecho una encuesta rápida entre sus seguidores de Twitter preguntando cuál era el juego que más echaban de menos, siendo F-Zero el título más mencionado.

"Me complace oír la opinión de Twitter, porque desde el primer juego de Super Nintendo se han hecho muchas entregas pero esta saga ha evolucionado muy poco. Pensaba que la gente ya estaría cansada", ha dicho Miyamoto. "Me gustaría dar las gracias y pedirles que esperen a jugar el minijuego de F-Zero en Nintendo Land". Y, de hecho, añade que "tengo mucha curiosidad y me gustaría preguntarle a esas personas '¿por qué F-Zero' '¿Qué queréis que no hayamos hecho antes?'".

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Otros · Lanzamiento: 30/11/2012

Elyas · 04/11/2012 11:25
y de Mario Kart no entonces? anda.... anda!!! que te doy! grrrr

marianito · 04/11/2012 11:26
Ese titular es muy amarillista. En el articulo decis que Miyamoto pensaba que la gente estaba cansada. Habeis escrito justo lo contrario.

JavO · 04/11/2012 11:29
Creo que lo que los fans quieren es simplemente un F-Zero clásico aprovechándose de la potencia de WiiU.

(Y un editor de pistas xD)

Llamp · 04/11/2012 11:34
Tampoco es que la saga 2D de Super Mario Bros. haya evolucionado mucho y allí esta...

WilsonWilson · 04/11/2012 11:37
Vamos que tampoco habrá F-Zero en la próxima generación. Una venta de Wii U menos por mi parte.

SambadeAmigo · 04/11/2012 11:41
¡¡Pero si el de Gamecube era genial!!¿Porque cambiar algo que era fantastico?
Le poneis cuatro cosillas más, como un creador de circuitos y personajes y teneis un juegazo...

tarod.net · 04/11/2012 11:42
A mí realmente un F-Zero no me llama. Así que pregunto lo mismo que Miyamoto xD

itnios · 04/11/2012 11:46
Puede ser cierto, pero al ser una franquicia ausente toda una generación el cansancio se transforma en ganas de más.

pablorv97 · 04/11/2012 11:47
Entiendo que alguien se canse de New Super Mario Bros o de Mario Kart pero de F-Zero? ¡solo han hecho tres entregas de sobremesa! (O cuatro...)

GenG · 04/11/2012 11:47
Qué lástima de declaraciones.

puhh · 04/11/2012 11:47
Yo creo que hay mucha gente que quiere un fzero, y un metroid en condiciones... sobretodo fzero  que hace mucho tiempo que no hacen uno, y el ultimo fue una autentica pasada!!!! me refiero al de gamecube!

Xilos · 04/11/2012 11:48
Si Miyamoto lo dice tiene que ser verdad asi que "Mas New Refritanga Bros y menos F-Zero"

Radeon7200 · 04/11/2012 11:49
FUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!


Yo también daba por hecho que tras las declaraciones de que en wii, no había un salto notable, usarían wiiU para un nuevo f-zero sin dudarlo, ya veo que ni en sus planes estaba.

Miyagod, por favor, se que no vas a leerlo pero creo que es hora de escuchar a todos tus pikmin, como ves lo único que queremos, son, nuevos circuitos, del estilo del GX, con modo historia como el del GX, con la música del X, y su modo death, y con editor de pistas, y con toda la potencia de wiiU claro, eso es f-zero, nada mas, siempre lo mismo, siempre igual, porque new super mario bros recicláis hasta la música y para f-zero no os vale..¿vagueria?, dadselo de nuevo a AV, y dejadles hacer, creo que se lo ganaron.

pachamelon · 04/11/2012 11:56
Pero si Diddy Kong Racing, con una única entrega, satisface y evoluciona más que 7 Mario Karts, al que cada vez se le quitan más cosas, por favor... ¿Qué nos está contando de F-Zero? Qué lástima, de verdad, que ya no es que no nos den nuevas IPs, sino que, además, se quiten de encima las que tienen, centrándose siempre en Pokemon, Mario y Zelda como si estuviéramos locos...

Drake · 04/11/2012 12:01
El público piensa que Miyamoto empieza a cansar.

Deberían salir de la burbuja de vez en cuando, les iría mucho mejor y nos ofrecerían mejores productos, pero claro, si vives en el país de la piruleta a tu rollo pues...

Yo sí quiero F-Zero, Miyachocho.

DMaligno · 04/11/2012 12:03
Por eso a veces digo que este señor debería jubilarse y no tener ese peso en el hardware y el software que lanza Nintendo en una generación entera. Es que claro, ya para empezar, hablarle de lo que puede aportar el online a un FZero será como chino para Miyamoto.

Gracias por el chorriminijuego de Nintendoland, un detalle. :rolleyes:

Mario Kart, NSMB, esos sí que evolucionan entrega tras entrega... :rolleyes:

WonderDarkam · 04/11/2012 12:03
F-Zero pronto. :babas:

Junky · 04/11/2012 12:04
Si lo dice es que tiene que ser verdad.

Darkw00d · 04/11/2012 12:05
Lo que a mi me sorprende es que haya aprovechado esto para hacer publicidad de nintendoland y sus minijuegos de forma descarada.... enserio piensa miyamoto que los que esperan un F-Zero se quedaran satisfechos una chorrada de minijuego!!!??

municipalwaste · 04/11/2012 12:08
sólo basta con hacer unas 8 o 10 pistas nuevas. pasas varias de GameCube a HD. pones un online decente y listo. tienes un juego hecho y derecho.
Eso si, ponle un precio de 20 dólares no hagan lo de siempre.

GenisGod · 04/11/2012 12:09
Yo creo que es justo al reves. La gente quiere un F-Zero en vez de un minijuego en Nintendo Land.

Impaler · 04/11/2012 12:11
El problema es que no saben o no se ven capaces de superar el trabajo de sega con el GX, asi que para no quedar en ridiculo prefieren no volver a tocar la saga.

Duqo · 04/11/2012 12:13
pues un fzero con online creo que sería un buen aliciente dicho esto la saga no me gusta xd.

Cottiny · 04/11/2012 12:16
Quizás meterle online? Rankings? Poder organizar torneos? Ver grandes gráficos con la misma diversión? Nuevos modos de juegos? Aprovecharse del giroscopio de Wii U? No sé, en vez de hacer tantos Marios mierdas, que se dediquen a exprimir una franquicia tan desaprovechada (tampoco es plan de hacer muchos F-Zero, pero uno por consola no estaría nada mal)

Sega_TR_2 · 04/11/2012 12:20
"Miyamoto piensa que el público ya está cansado de F-Zero"

"Miyamoto piensa que el público ya está cansado de MARIO"

FIXED.

Saludos.

Peter Lorre · 04/11/2012 12:24
Pensar que un racer en modo 7 no ha evolucionado jugablemente al contar con un engine 3D como el que se curró sega con las entregas arcade/GC viene ademostrar lo desconectado que Miyamoto vive de la realidad, la coherencia y todas las cosas buenas de la vida.

tonk · 04/11/2012 12:25
'¿Qué queréis que no hayamos hecho antes?' <- Esa pregunta es complicada tras la entrega GX de GC.

Obviamente es fácil deducir, que no tienen la más remota idea de que hacer con la franquicia.

Qentadoxim_ · 04/11/2012 12:28
Pues vaya gracia porque es una de las sagas que esperaba ver en WiiU.

asapir · 04/11/2012 12:29
[respuesta:2]Mario kart tiene el aliciente de no ser un simulador, por lo tanto ofrece mas libertad a la hora de implementarsele cosas nuevas, ello ha permitido que tenga mas secuelas.

Eso no pasa con juegos como Wave race, que al ser mas simulador está mas limitado, por lo menos yo sabía que después del de N64 la secuela solo podía mejorar gráficamente, lo mismo aplica con excite-bike, que desde el de N64 no han podido evolucionar la fórmula para las sobremesas posteriores, y también con F-zero, que desde la enorme evolución del de N64 cualquier posible secuela solo iba a mejorar en gráficos, y sin ir mas lejos, también con 1080°.

Nintendo no es de andar haciendo juegos clónicos o al menos no de forma tan descarada de uno por año.
[/respuesta]

markius777 · 04/11/2012 12:31
¿¿¿Pero que dice este hombre????

Llevo esperando un F-Zero desde el grandioso de Gamecube y con estas declaraciones me temo que esta muy lejano... :malito:

Yachan · 04/11/2012 12:33
Un lavado de cara le vendria muy bien al juego, sinceramente, podrian sacar algo chulo

DMaligno · 04/11/2012 12:35
[quote]Nintendo no es de andar haciendo juegos clónicos o al menos no de forma tan descarada de uno por año.[/quote]

Agosto:

[img]http://www.gamerzona.com/wp-content/uploads/2012/06/New-Super-Mario-Bros-2-Nintendo-3DS1.jpg[/img]

Noviembre:

[img]http://gamingirresponsibly.com/wp-content/uploads/2012/06/mario-u.jpg[/img]

Creo que al público le bastaría con un FZero con "tantas" novedades como entre los Marios. Al menos por esta primera vez.

Qentadoxim_ · 04/11/2012 12:39
No creo que para contentar a los fans de F-Zero que hemos estado toda la generación Wii esperando una nueva entrega haga falta mucho más que un más y mejor.

Yo al menos estaría encantado con un juego continuista de la saga.

Las novedades que se las guarde para los New Marios (LOL).

puhh · 04/11/2012 12:40
Dr Maligno yo creo que hubiera bastado comparar el new super mario de ds con el de wiiu pa ver que no a cambiado mucho XD

RicSheik · 04/11/2012 12:41
[quote] "Me gustaría dar las gracias y pedirles que esperen a jugar el minijuego de F-Zero en Nintendo Land"[/quote]

Frase para enmarcar, menuda poca vergüenza.

JukeBox · 04/11/2012 12:44
Sólo hay que ver las bajas ventas, el problema de los racers futuristas es que huelen a rancio pasados unos años y eso que f-zero tiene un tufo a ochentero que puede resultar atractivo para algun sector.

Kreft · 04/11/2012 12:45
Adoro al Miya, pero a veces dice cada gilipollez... prefiero pensar que es una excusa realmente estupida que se ha buscado para no decir "no hacemos más porque no venden", porque si lo dice de verdad... tela.

WarLord Thsniper Atreides · 04/11/2012 12:50
[para Vandal] ¿En serio?, pero quien hace los titulares, ¿un redactor del Sálvame?. Porque el titular es vomitivo...

Patéticos.[/para]

En cuanto a los demás...haced algo inteligente y leed el artículo ¬¬

cya

milinagi · 04/11/2012 12:51
Online por dios, online

Newtype Char · 04/11/2012 12:51
"Miyamoto piensa que F-Zero no recauda dinero entre casuals"

así mejor

puhh · 04/11/2012 12:53
jekebox yo creo que fzero es una una saga increible, el de game cube fue uno de los mejores titulos de conduccion que e visto en mi vida, y mira que no tengo la consola. A pesar que sea una saga que no tenga tantas ventas como un mario o un zelda yo creo que los usuarios tienen derecho a disfrutar de nuevo. Espero que nintendo ofrezca a sus fans lo que quieren encima aora con la wiiu los usuarios tendran una consola con un online digno y con el hd seria perfecto sacar una nueva entrega de fzero.

Zenky12 · 04/11/2012 12:56
vamos miyamoto que no estaria mal sacar uno mas hay quienes preferimos esto a la bazofia de nintendo land

Selvetarm · 04/11/2012 12:57
Todos los usuarios sabemos que un F-Zero o un Wipeout venden una mierda pincha en un palo, eso no quita que Miyamoto te diga en tu cara que el público está cansado cuando solo hay unas cuatro o cinco entregas de esta saga desde SuperNintendo.

Podiamos decir lo mismo de StarFox, incluso de Pikmin, juegos que no van a ser la panacea en ventas.

Vamos que no tienen excusas, como les gusta el dinerito fresco.   :enfado:

CacaManPowa · 04/11/2012 12:58
Es que no tiene porque evolucionar, señor Miyamoto...

A lo mejor con hacerlo mas bonito, mas grande y con algun modo de juego mas, ya basta.

No queremos nuevas mecanicas jugables porque si, si tenemos circuitos que se retuercen hacia arriba y hacia abajo haciendo loopings con eso nos vale...

Lo unico que pediria es competiciones de 30 jugadores al mismo tiempo. Exagerado y absurdo, y mas algo asi viniendo de vosotros, racanos gañanes de Nintendo.

Lo que si que yo creo que no pedia nadie era un lanzamiento de Wii U tan deslucido y tan "Eh mirad, jugad a las secuelas de las sagas que os habeis perdido por no tener una Xbox o una Ps3, Nintendolicos de mierda!!!"

DMaligno · 04/11/2012 12:59
Es cierto, el Pikmin 3. También evoluciona mucho ese juego, o al menos lo que se ha visto de él, sí señor. :jaja:

Yo creo que FZero tiene aún un cierto potencial de ventas por explotar. Las anteriores entrega salieron en otra época y casi con otra Nintendo. Hoy en día, vendiéndolo como juego de carreras cool, un arcade frenético en línea, con una campaña de marketing decente como ahora hace la compañía, y asociándolo de alguna forma con el concepto del sucesor de la Formula 1, puede tener su hueco. Al menos mirando para la consola de al lado, en ella siguen saliendo Wipeouts. No me parece un caso como Starfox, al que sí que le veo muchas más dificultades para llegar a las masas con su mundo paródico y de peluche.

El problema es que estos juegos con poco nombre deben salir en la ventana de lanzamiento de una nueva consola, donde se venden muchos más juegos. Si esperan unos años para sacarlo, las ventas serán peores porque el catálogo está mucho más desarrollado y destacaría menos. Creo que Nintendo perderá ese tren que ofrcía la posibilidad de intentar resucitar la saga. El momento ideal para sacarlo era ahora, en los primeros meses de WiiU, justo como harán con el también desocnocido Pikmin.

puhh · 04/11/2012 13:01
Pues yo encuentro que la wii u tiene un buen catalogo... piensa que abra gente que no habra jugado a esos juegos aun... y  encima con el rayman legends el zomie u para mi no esta nada mal... Muchisimo mejor que el primer catalogo de la 3ds que apenas tenia el super street figter bueno...

Selvetarm · 04/11/2012 13:02
Si Nintendo hubiese sacado de lanzamiento en WiiU un F-Zero y un Pikmin, ¿ cual creeis que hubiera vendido mas ?

Yo tengo mis dudas pero diría que el F-Zero al menos entre el usuario de Nintendo.

siht1 · 04/11/2012 13:03
Quien quiera F-ZERO en wiiU se tendra que bajar la rom pelada del fzero gx de gamecube a 20 eurazos lo menos.

rma_rafagas · 04/11/2012 13:03
Alguno de los que postea en estos Hilos, lo hace leyendo el artículo y no solo el títular?, prefiero pensar que no porque entonces aun entederia menos

RealChrono · 04/11/2012 13:06
Pues a ver si se animan a sacar un nuevo F-Zero para WiiU, porque para mi uno de los puntos mas decepcionantes de Wii es no haber contado con una nueva entrega.

BlackWing · 04/11/2012 13:07
Pues no se a que fans se refiere,si ya desde hace bastante que se le lleva pidiendo a este señor que se haga una nueva entrega de  F-Zero...pero bueno,pocas ganas le veo yo me parece.

Impaler · 04/11/2012 13:19
Tambien creo que a nintendo no le entusiasman los arcades. Fzero y starfox tenian un regustillo a arcade genial, pero parece que eso les sabe a poco, y tienen que meter modo historia y si puede ser hasta plataformeo....

ELNINTENDERO · 04/11/2012 13:33
podrían mezclar f zero con starfox así habría buenas carreras con todo lo bueno que tiene starfox

Tharduus · 04/11/2012 13:33
La responsabilidad de que la saga evolucione y sea atractiva es suya, no nuestra. Creo, vamos.

Wade Wilson · 04/11/2012 13:33
Noticia centrada en la polémica, para que la gente escupe bilis y se frustre, muy típico de vandal. Bravo vandal, sigue asi, denotas calidad y rigurosidad.

Personalmente me quedo con como han plasmado la noticia en este otro medio:

"En una larga entrevista concedida al medio francés Gamekult, Miyamoto comenta ciertos aspectos de ambas sagas y la planificación de ideas que tienen para el nuevo Metroid:

[b]Metroid para la consola Wii U[/b]

     Una gran cantidad de ideas de Miyamoto para Metroid se pueden encontrar en el mini-juego Metroid Card, para 'Nintendo Land'.

    Miyamoto señaló que Wii U es una consola HD con mayor potencia y con gráficos preciosistas.

    Nintendo, naturalmente, puede pensar en un buen juego de acción de Metroid en HD, pero nada se confirma.

En el segundo caso, el de F-Zero, el desarrollador nipón comenta que le sorprenden la petición masiva de los fans. El creador confiesa que si no se continuó con la saga era porque no se quería cansar al público con lo mismo una y otra vez. Por el momento, Miyamoto nos insta a probar el mini-juego basado en F-Zero del juego de 'Nintendo Land', habrá que esperar.

[b]El posible retorno de 'F-Zero'[/b]

Encantado de oír que los aficionados todavía están interesados ​​en F-Zero, ya que siente que la serie no ha cambiado mucho desde el primer juego.

   Miyamoto pensaba que la gente puede empezar a cansarse de la IP.

   Miyamoto agradece a los fans por su paciencia y nos pide que tratemos de jugar el mini-juego de 'Nintendo Land'.

   Miyamoto -Es curioso comprobar que a los fans les gustaría ver algo que no han podido ver antes.

Fuente:Gamekult"

Fuente: Blog*cio

Lo siento vandal, a esto se le llama cubrir bien una noticia, y no la infamia que publicas.

ELNINTENDERO · 04/11/2012 13:36
[respuesta:5]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] ya pero f zero no vende lo mismo que un mario en 2d

grasshopp · 04/11/2012 13:36
De pensar en algo mas bruto que el F Zero GX,buff espero que hagan algo

Serge_G · 04/11/2012 13:37
No voy a leerme el hilo ni voy a entrar en la siempre discutible interpretación que Vandal da a la noticias para sacar un titular que genere clicks pero yo tengo muchísimas ganas de otro FZero.
Es más es quizás el juego que más he echado de menos en una versión para la actual generación.

Xilos · 04/11/2012 13:44
[respuesta:56]Es repetirse pero independientemente del trato que le de o no Vandal a la noticia no deja de ser sorprendente que Miyamoto piense que la gente estaba cansada de F-Zero (o que no quería saturarla) cuando la empresa a usado otras IPs de forma muchísimo mas descarda/agresiva

Eso dice dos cosas...o que Miyamoto escucha a los fans 1 vez cada lustro o que directamente vive en otro mundo...sin contar que la entrevista se torna mucho mas vergonzosa cuando a las preguntas sobre Metroid y FZero insta a jugar a NintendoLand
[/respuesta]

DMaligno · 04/11/2012 13:46
[quote]      Una gran cantidad de ideas de Miyamoto para Metroid se pueden encontrar en el mini-juego Metroid Card, para 'Nintendo Land'.[/quote]

:eek:  :eek:

Spoon · 04/11/2012 13:49
Miyamoto en su fascista omnisciencia piensa que el público está cansado de F-Zero porque él pasa de esa saga.

Igual que Wave Race, pejem.

Es el problema de los genios.

Wade Wilson · 04/11/2012 14:01
[respuesta:60]Te doi toda la razón. Eso lo llevo pensando yo desde hace bastantes años.
[/respuesta]

negativeboy · 04/11/2012 14:11
Menuda puta vergüenza, se está riendo de todos los que los hemos puesto ahí, espero que se peguen la hostia padre con sus chorrijuegos y sus abuelas.

JosuExN64x · 04/11/2012 14:22
Que regrese el F-ZERO 64 EN HD AUNQUE SEA. LA MÚSICA, EL GAMEPLAY Y SOBRETODO EL MODO MULTIPLAYER SON LO QUE SON DE ESE JUEGAZO :D

Rai Seiyuu · 04/11/2012 14:31
Miyamoto esta sobrevalorado xD

LightAlo · 04/11/2012 14:32
Miyamoto esta viejo y dice tonterías...

Seizen · 04/11/2012 14:33
Pues yo estoy más cansado de Mario que de F-Zero, que quereis que os diga... Si sale un nuevo mario, que salen miles cada año, no me emociono. Si saliese un nuevo F-Zero sí

Duqo · 04/11/2012 14:35
[respuesta:66]tu obsesión con los viejos y viejas llega a un nivel enfermizo ¿Es que te pegaban unos matones viejos cuando estabas en el recreo cuando eras pequeño?
[/respuesta]

Rafillo9515 · 04/11/2012 14:47
Pues diréis lo que queráis, pero a mi este señor me parece la caña, por como se expresa, por como trata a sus fans, por lo que hace con sus franquicias...
En ningún momento a cerrado las puertas en banda a ningún f-zero, simplemente ha dicho que el pensaba que ya nadie estaba interesado en la saga.

jdkluv · 04/11/2012 14:51
[respuesta:64]No mezcles cosas que no tienen nada que ver.
[/respuesta]

Kimishima · 04/11/2012 14:56
[respuesta:11]anda y leete las declaraciones por que ha dicho todo lo contrario al titular.
[/respuesta]

Menuda prensa tenemos.

stitch · 04/11/2012 14:56
[quote][b]'¿por qué F-Zero' '¿Qué queréis que no hayamos hecho antes?'".[/b][/quote]
Pregúntaselo a Sega y su [b]F-Zero GX[/b] señor Miyamoto.....manda cojones que el mejor título de la saga esté realizado por su "eterno" rival; y después de jugarlo nos cuentas, mas aún si lleva 8 años sin dar señales de vida.

Pues algo totalmente comprensible y normal  :gota: ....no vendería millonadas...pero con lo cani que se ha vuelto el mercado gracias a la agresiva publicidad este título se volvería a hacer hueco en nuestras almas.

Kimishima · 04/11/2012 14:57
Y a la saga le falta Online y dar un nuevo salto grafico, solo con esas dos cosas se justifican nuevas entregas, dicho esto, la saga vende cada vez menos y GC no vendio mucho que digamos asi que tanta gente no lo espera...

YO LO QUIERO YA.

negativeboy · 04/11/2012 14:58
[respuesta:72]¿No tiene nada que ver la retáhila de subproductos dirigidos a las masas actuales, con que nintendo no se plantée siquiera títulos como F-Zero?

Explícame tu punto de vista, que yo si veo la relación.[/respuesta]

NinjaHanzo · 04/11/2012 15:08
Noticia peliaguda y con la que hay que tener mucho cuidado al postear.

Y es que hay que tener un equilibrio ejemplar a la hora de escribir un comentario, y que los Pikmins (No los usuarios de Nintendo, sino los fanaticos) no se ofendan, o bien porque piensen que has usado el nombre de Miyamoto en vano, o bien porque consideren que has faltado al respeto a la saga de FZero.

Asi que yo solo dire: A mi me encantaria un nuevo Fzero, con una buena renovacion y con un buen sistema multijugador online. (Y que me dejen usar un micro para echarme unas risas)

Fen · 04/11/2012 15:09
En mi opinión lo que creo que realmente pasa con esta saga, al igual que con Wave Race, es que fueron sagas destinadas a sorprender técnicamente. Tanto en Snes, N64, GBA y GC, cuando salia un titulo de estas sagas era como una vacilada a las demás consolas, creando sensaciones de velocidad, o efectos de agua no vistos hasta el momento. Y el problema en eso es que como todos sabemos, Nintendo ya no puede, ni quiere sorprender de esa manera. Si realmente quisieran salvar estas sagas, deberían recrearlas de cero, dándoles un nuevo enfoque y mas profundidad.

Como apunte, y con todo el respeto que el maestro Miyamoto me merece. Me hace gracia que diga que son sagas que no han evolucionado, cuando por ejemplo New Super Mario Bros. en algunos aspectos se queda atrás respecto Mario World 1 y 2.

Laura-luna · 04/11/2012 15:11
Ojala sacara el F-zero para WII U.... :(

airwave · 04/11/2012 15:12
NO SOLO DEL PUTO F-ZERO...SINO DE TODA TÚ MORRALLA!!!!

Javiluki · 04/11/2012 15:24
Miyamoto chochea ya, yo me pillaría un f zero pa 3ds sin pensarlo

[M3Tr01T] · 04/11/2012 15:26
Se le llena la boca con innovación y luego sacan cosas como New Super Mario Bros 2 y New Super Mario Bros U...desde luego...

jdkluv · 04/11/2012 15:28
[respuesta:76]1º Para empezar Nintendo no es Miyamoto.
2º Al parecer Miyamoto piensa que el público no quiere un nuevo F-Zero. No obstante, al parecer hay mucha más gente que quiere un Pikmin 3 (juego que se sacó de la manga en el E32008 sin siquiera empezar su desarrollo) que un F-Zero y por otro lado tenemos un port de Chibi Robo (fiaso mil veces más mayúsculo que F-Zero) en forma de New Play Control para Wii en vez de uno del F-Zero GX con o sin añadidos de la versió AX. Seems legit.
3º Esos "subproductos" ya existian en la NES y no veo nada de malo en ver a personas mayores jugando a videojuegos por el simple hecho de que los videojuegos son para divertirte.

Y esto lo diré a parte ya que es más como una teoría que un hecho demostrable, pero creo que Miyamoto ha decidido no continuar ciertas sagas porque por un lado no se ve capaz de mejorar lo que otras compañías han hecho y por otro lado porque que no acepta la competencia. Algunos ejemplos que se me ocurren para pensar eso son Donkey Kong o el mismo F-Zero.[/respuesta]

Iuroth · 04/11/2012 15:29
Hay cosas que nunca pasan de moda... Mario siempre ha sido prácticamente lo mismo, al igual que The Legend of Zelda, y siempre han gustado y gustarán!

docobo · 04/11/2012 15:36
Yo no estoy cansado de F-Zero

gmk240 · 04/11/2012 15:49
[respuesta:66]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Por favor usuarios, reportad a este troll, pero de 1 en 1!!

el_caballero_que_dice_NI · 04/11/2012 15:57
[para katsumata] la gente tambien esta cansada de ti y sin embargo aqui sigues.
[/para]

VELVET UNDERGROUND · 04/11/2012 15:57
La notica está un tanto sacada de contexto, pero sea como sea, yo necesito un F-Zero y por pedir, un nuevo Wave Race en Wii U, acompañando al resto de estrellas Nintendo. Y espero verlo... :(

JAVOMAN · 04/11/2012 16:05
F-zero jamas pasara de moda y yo en lo personal no me aburriria de jugar un nuevo juego de este si con los FIFA que sacan cada año como quiera los juegos y eso que no hacen cambios muy radicales menos el otro juego.

RojoRedRouge · 04/11/2012 16:07
Si tanto os gustaba F-Zero, porque no comprasteis el GX, que vendió UNA PUTA MIERDA. :(

Xilos · 04/11/2012 16:33
[respuesta:92]Hablas de el como si fuera un usuario que ve graficos de un port de mierda de GC en juegos de Vita y va mandando callar a la gente después de decir sus paridas   :cuidado:  :cuidado:  :cuidado:  :ups:

En el fondo dais la misma pena
[/respuesta]

rksora · 04/11/2012 16:38
sq a la gente le gusta los juegos de carrera y f zero era una opcion distinta al mario kart

sonmicroshit · 04/11/2012 16:40
Recordar que para Wii salió Speed Racer, que no es un F-zero, pero es del mismo estilo.

fumeta_mack · 04/11/2012 16:41
No, f-zero no, pero sacar 20 marios iguales al año si...

Force_AJ · 04/11/2012 16:46
No entiendo como puede pensar que la gente puede estar aburrida de un titulo tan genial y que tiene tanto tiempo de no contar con una nueva entrega y ademas seguro tendría un Online viciante.

Lo mas extraño de todo es que dentro de Nintendo existen sagas un millón de veces mas explotadas que F-Zero pero Miyamoto se fije solo en esta.

thedarkness666 · 04/11/2012 16:46
ya las personas estan cansadas de tus mismas mierdas.... o el cerebro no te da para mas?

InvictusSol · 04/11/2012 16:56
[respuesta:85]Miyamoto ha dicho que cuando dejes de abrir hilos absurdos en cualquier página de videojuegos, igual se lo piensa.
[/respuesta]

asapir · 04/11/2012 16:58
[respuesta:33]Uy pero que impredecible, no podía imaginar que alguien no se iba a colgar del new super mario bross para quedar como guay.
[/respuesta]

[quote]Los nintenderos no quieren F-Zero, quieren Wii mierdas shakes para la abuela y el hamster, es lo que habéis demostrado esta generación y lo que os merecéis, y yo que me alegro.[/quote]

¿Por que no expulsan a este impresentable de una puta vez?

Estábamos de lo mas felices sin él.