Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelados dos tráilers de animación del nuevo Pokémon Mystery Dungeon de 3DS

Desvelados dos tráilers de animación del nuevo Pokémon Mystery Dungeon de 3DS

Llega en el ańo 2013.
· · 3DS 

Nintendo ha distribuido dos nuevos vídeos de animación de Pokemon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Dungeon para Nintendo 3DS, el nuevo título de la subsaga Mystery Dungeon de Pokémon que prepara para 2013.

Se trata de dos vídeos de animación muy vistosos aunque, como era de esperar, están en perfecto japonés. El título ha confirmado su lanzamiento en Japón para principios del ańo que viene, pero todavía no tiene fecha concreta en Espańa.

Una secuencia de animación del nuevo juego de Pokémon.
Compartir
HD

Una segunda secuencia de animación del nuevo juego de Pokémon.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 17/5/2013

gmk240 · 03/11/2012 19:27
Y para cuando un Pokemon de la saga principal?
Si ya con DS consiguieron hacer la maravilla que es Pokemon Negro/Blanco 2, no me imagino con 3DS...

benjaminos2011 · 03/11/2012 19:33
huy pero que bonito :D aun que hubiera preferido también un gameplay D:

Soe-Solife · 03/11/2012 20:29
Estoy segurísimo de que el próximo ańo anunciarán Pokemon Rubí y Zafiro remake para Nintendo 3DS. De hecho, este mes hará diez ańos desde que salió en Japón y el próximo ańo en América y Europa. O quizás en vez de un remake, hagan al estilo B2/N2, una secuela de ambas ediciones.

En cuanto a Pkmn Mundo Misterioso, la verdad es que no he jugado nunca a esta saga pero dicen que es bastante buena. Quizás me anime con los gráficos tan vistosos que ofrecen en Nintendo 3DS :P

Por cierto, hablando de Pkmn, żsoy el único que desea que cambien la jugabilidad y estrategia de los juegos clásicos? Cosas como que solo podamos tener 4 ataques... el online tan cerrado, etc. Espero que mejoren mucho estos aspectos.

TonyDrakes · 03/11/2012 20:32
Ya hacía falta ver un juego de Pokemon en Nintendo 3DS. Aunque no sea de la saga principal los Mundo Misterioso son muy buenos. A ver si muestran pronto un gameplay

Laura-luna · 03/11/2012 21:39
Que guapo el trailer. Espero que dentro de poco nos enseńen un gameplay del juego.

Luffy · 03/11/2012 21:41
Aunque este en japones se entiendne los videos sin problemas xD.

ELNINTENDERO · 04/11/2012 00:47
me gusta la portada de videojuego

War-Greymon · 04/11/2012 02:03
cońoo,mas bien parece una peli

Noid · 04/11/2012 10:48
Buf....tras ver esto me a venido a la cabeza varias cosas.

żPara cuando una serie de Pokémon en condiciones? Mostrando la excelente calidad con estos dos tráilers y el tráiler animado de B2/N2 no se como los del Team Rocket meten un balazo a Ash Ketchum de Pueblo Paleta y acaban con esa serie que vale, tuvo su momentazo, pero cońo.... xD

Otra que se me viene a la mente es que, viendo la pintaza que tiene este juego que mostró el tráiler anterior y viendo los excelentes modelados de la Pokedex 3D de 3DS, no me puedo ni imaginar el pedazo pepino de juego que sacarán para la próxima generación de Pokémon (aunque prefiriría un juego en el que estuviesen los pokemon ya existentes y se dejen de nuevas creaciones porque de creatividad andan ya escasos...)

Yo jugué solo a un Mundo Misterioso (creo que fue el primero que salió para DS) y me enganchó de una manera...este caerá fijo :D

Saludos.

Rafillo9515 · 04/11/2012 14:57
-Punto 1-El anuncio de internet explorer es demasiado cansino xD
-Punto 2- Bonito trailer, me gustan mucho los mundo misterioso, asi que a ver si se va sabiendo mas de este ^^

gmk240 · 04/11/2012 15:48
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Desde la tercera generacion Ash se ha vuelto un robot... todo ''oh, he ganado una medalla, vamos a la liga, que la tengo que perder y ir a la siguiente region'' y despues ''oh team-rocket, pikachu, impactrueno, ala, hasta el siguiente episodio''

JanDr0 · 04/11/2012 16:15
Ojalá la serie de TV fuera ambientado en Pokémon Mundo Misterioso...

StormShadow · 05/11/2012 08:26
Cuantos pokemon mundo misterioso llevaran ya?

Noid · 05/11/2012 08:59
[respuesta:14]Llevan 5:
- Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul (DS) y Rojo (GBA)
- Pokemon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo, Oscuridad y Cielo (los 3 para DS)

Y éste nuevo para 3DS será el sexto ^^
[/respuesta]

StormShadow · 05/11/2012 11:51
[respuesta:15] Gracias socio XD.

megoliat · 05/11/2012 18:22
El equipo de rescate azul me parecio un juegazo, hasta me molo mas que el resto de juegos de pokemon xd lo tendre vigilado, aunque esos graficos 3d me tiran un poco para atraw, me gustaba mas el estilo 16 bits, a ver que tal!