Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes y vídeo de DUST 514

Nuevas imágenes y vídeo de DUST 514

No llegará hasta el año 2013.
· · PS3 

DUST 514 no llegará hasta entrado el año 2013, pese a que su lanzamiento se esperaba para el pasado mes de octubre. Este juego de acción en primera persona masivo online se conecta con el juego masivo para PC Eve Online, trasladándonos a un universo futurista.

CCP, la compañía islandesa responsable de ambos títulos, ha distribuido un vídeo con momentos de la jugabilidad y nuevas imágenes.

Secuencias de disparos en el nuevo juego online.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 15/5/2013

thealexiesi · 03/11/2012 18:15
Esperando este juego ^^

Laura-luna · 03/11/2012 18:53
Ostras. Que guapo, no? Me recuerda al Mass effect y al Halo XD.
Estaré atenta a ver que vídeos y imágenes enseñan.

Kurt_maverick · 03/11/2012 18:53
l halo d ps3...

Grandiegui · 03/11/2012 21:04
Las armas son malisimas!

misterio10 · 03/11/2012 21:05
joder ojala este juego no se termine cancelando por que ya van varias veses que lo retrasan :/

lexJandrus · 03/11/2012 21:19
A mi en ciertos aspectos me ha recordado a Crysis. Lástima que no aparezca para PC :(

Sukoide_spa · 03/11/2012 22:54
Parece una mezcla de MAG y HALO.

Luceid69 · 03/11/2012 23:13
Juge la beta espero que mejoren la forma de explicar como aprender las habilidades que a mi me costo un buen rato saber como llevar escopeta, por lo demas con que los escenarios esten algo menos vacios y con algo mas de detalle el juego ya va sobrado ya que encima esta traducido al castellano y encima gratis.

alpachilo · 04/11/2012 00:55
Muy raro me parecia a mi que fuesen capaces de sacarlo en este 2012. Tiene mucho que mejorar porque aunque la oferta es innovadora tiene que pulirlo bien.

Yo hice el intento de jugar la beta ya que entre un par de veces en partida pero no salia del menu principal

War-Greymon · 04/11/2012 02:04
[respuesta:3]No tengo na en contra del juego,pero ni de coña se parece al MASS EFFECT y ni se acerca al HALO
[/respuesta]

cervantes_pkt · 04/11/2012 02:29
No me jodas!!!!! otro retraso, estoy esperando este juego desde hace un año...

Laura-luna · 04/11/2012 09:00
[respuesta:11] Yo no he dicho que se parezca, he dicho que me recuerda al mass effect y al halo, por lo futurista que es.

Jefe_Maestro_777 · 04/11/2012 11:23
Yo no se vosotros chavales, pero a mi me recuerda a un Unreal Tournament con sutiles pinceladas de halo.

JAVOMAN · 04/11/2012 16:19
Pinta bien este juego, solo hay que esperar un poco mas, no se me awiten ok?

JAVOMAN · 04/11/2012 16:20
Pinta bien este juego, solo hay que esperar un poco mas, no se me awiten ok?

HaloMaster9284 · 04/11/2012 18:43
os recuerda a halo y a crysis porque son los pocos juegos de este genero futurista que hay en esta generacion