Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La Nintendo 3DS XL rosa llega a América

La Nintendo 3DS XL rosa llega a América

En cantidades limitadas y como oferta especial de una tienda.
· · 3DS 

Nintendo ha lanzado en el mercado estadounidense la consola Nintendo 3DS XL en color rosa, aunque solo en cantidades limitadas a través de la tienda en línea Gilt.

La consola se vende en dos packs diferentes, ambos a 219,99 dólares. Uno incluye el juego Professor Layton y la Máscara de los Prodigios y el otro Style Savvy: Trendsetter. La tienda indica que puede realizar a España, aunque el pack con el juego de Layton se ha agotado en pocas horas.

Este color se lanzó en Japón en septiembre, donde se vende mediante los mecanismos normales de distribución. Por ahora no hay planes anunciados para Europa.

Imagen 1

sanpepe1997 · 03/11/2012 10:52
De seguro esto insita al usuario Reykop para comprársela, y NintenderoU ya la debe haber reservado.

tarod.net · 03/11/2012 12:10
[respuesta:2]Yo pensé que la época de meter caña vía foro a otros, al más puro estilo fanboy, había acabado.
[/respuesta]

sanpepe1997 · 03/11/2012 12:13
[respuesta:3]Disculpa pero no entendí tu comentario...
[/respuesta]

WonderDarkam · 03/11/2012 12:14
Yo me la compraba. :babas:

leoluch · 03/11/2012 12:37
Nintendo siempre pensando en todo tipo de publico y eso se deja ver con esta 3ds color rosa ya deberian otras empresas aprender, digo si quieren comer de este gran pastel que se esta agenciando nintendo.

tarod.net · 03/11/2012 12:50
[respuesta:4]Yo tampoco el tuyo :D
[/respuesta]

Laura-luna · 03/11/2012 16:27
Si yo no tuviera la roja, la compraría, es bastante guapa.

Pelo-concha · 03/11/2012 16:29
La compro y se la cambio al que la quiera por su VITA. Vamos, que es una ganga XD :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

StormShadow · 03/11/2012 16:35
Se la regalare a Reykop, a gmk240 y a Noel_FFXIII. Que seguro que les hace ilusión jugar a consolas de NIntendo XD :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

sanpepe1997 · 03/11/2012 16:51
[respuesta:7]¿Entonces para qué respondes algo que tu ni sabes que quiere decir? eres tonto chaval.
[/respuesta]

Pelo-concha · 03/11/2012 16:56
[respuesta:10] No se la des a Reykop. Que a el, le encanta el rosa XD  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Llamp · 03/11/2012 19:13
[respuesta:9]Desde luego que es una ganga, si tuviera una Vita te la cambiaría por esa 3DS.

Más tarde sentiría pena por ti por no entender el concepto de edición limitada...  :lol:
[/respuesta]

Pelo-concha · 03/11/2012 19:16
[respuesta:13] No te preocupes my friend. Me dolería, pero conseguiría sobrevivir XD  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

gmk240 · 03/11/2012 19:28
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Nah, me conformo con mi 3DS Aqua.
En fin, hablo el angelito que nunca dice nada...
Si es que las comunidades de consolas estan acabadas...
PC ftw.

StormShadow · 03/11/2012 21:26
[respuesta:15] No te lo tomes a mal. Lo he dicho en plan broma, no lo he dicho por burlarme de ti.

P.D. Nos vamos a reservarla a América? Venga, yo invito  XD  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Geraldo · 03/11/2012 22:46
El rosa es un color idóneo para los easy-pandy. :lol:

gmk240 · 04/11/2012 03:59
[respuesta:16]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Buff, es que ya no se sabe si es trolleo en serio, es broma...
No se puede transmitir el tono del comentario por escrito :/
Y aun asi no cojo esta consola, como mucho la azul -.-
Es una obsesion mia , pero no me gusta la 3DS de otros colores.

skain1984 · 04/11/2012 11:21
Lo que deberian plantearse es meter el cargador de la consola dentro del pack... porque menuda tomadura de pelo

tarod.net · 04/11/2012 11:35
[respuesta:11]¿Insultos gratuitos? En fin. Ahora cobra más sentido mi primer mensaje. No seré yo quien te lo explique.
[/respuesta]

gmk240 · 04/11/2012 16:01
[respuesta:19]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Yo en GAME y Carrefour he visto todos los packs de 3DS XL con el cargador incluido...

skain1984 · 04/11/2012 20:07
[respuesta:21]Pues yo trabajo en Game y ya te digo que la 3ds Xl va sin cargador :)
[/respuesta]

gmk240 · 04/11/2012 20:35
[respuesta:22]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Aqui hay 1 de los 6 packs.
http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID=03297d98-c57b-4aa6-930e-00e16442ef7e
Por 220 la 3DS el Revelations y el cargador.

asapir · 05/11/2012 12:04
Para los mas machos del foro sony también ha sacado su psp en este color, a ver para cuando sale también la vita.

http://www.mundogamers.com/images/imagenes/noticias/psp/psp-rosa-1.jpg

StormShadow · 05/11/2012 12:09
Pero esta es mejor socio XD. Ya veo la noticia..." Multitud de gente va a comprar la VITA rosa"...
[url]http://mipsvita.com/wp-content/uploads/2011/09/PS-vita-rosa.jpg[/url]

Laura-luna · 05/11/2012 12:12
Pues a mi me gustan esos modelos  :P  :P

Pelo-concha · 05/11/2012 12:16
Os lo dedico fans de Sony:

P.D. Lo hago para reir un rato XD  :jaja:  :jaja:  :jaja:

[secreto]http://www.youtube.com/watch?v=KRTZ7nLYlUw&feature=my_liked_videos&list=LLMzDk_or6usUwT9FRhsVIuw[/secreto]

sobreviviente · 05/11/2012 21:27
esperaba algo de kirby.

skain1984 · 05/11/2012 23:25
[respuesta:23]
Exacto, el cargador va a aparte, no dentro de la consola como en todas las consolas de toda la vida.
[/respuesta]